Jump to content

Chongo De Beto / Costado Del Sol - Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada aproveche de ingresar,...... habia una gorda con silueta de ropero,.... una flaca descachalambrada chata,.... y una cuerpona, que le hicieron liposuccion y le aumentaron el culo,.... esta ultima era la unica comible ese dia,........ Todas eran Nacionales.

• 3 months later...
Publicado

Hoy sabado 10 de Julio

Despues de salir del Ruby ingrese aqui y esto vi:

genesis blancona fitness de cabello corto bembona, le pongo 28 a 30 años con 7 ptos aqui me atendi.

Una tanque creo q se llama daniela.

Una chama chata gordita de 30 años a +

Una chama que tambien no paga de 30 años a +

Una charapa milf de buena silueta le pongo sus 30 años, estaba en algo

Una flaca blancona le pongo sus 24 a 26 años cara de cholita pero simpatica y de buen culo aca aplicare mas rato.

En fin 3 flacas aceptables nivel masomierda

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Relatar mi asqueada aventura sería delatarme solo diré que este chongo es una reverenda MIERDA EL PEOR CHONGO QUE HE PISADO LA MUGRE REBALZA LAS KINES UNA CAGADA SOLO UNA QUE PASABA PIOLA PERO LE APESTABA LA CONCHA EL BAÑO UNA PORQUERIA LAS CAMAS IGUAL, ME INMOLE DE PURO KAMIKASE, DEBERAS SI YO PENSABA QUE EL HILARES SJL Y EL SANGUCHON ERAN MIERDAS REALMENTE SERIAN EL MARRIOTT COMPARADO A ESTE BASURAL, INDIGNADO CONMIGO MISMO Y MI KAMIKASE ACCIONAR SOLO ESCRIBI ESTAS LINEAS PARA ADVERTIRLES Y DECIRLE A PIERO HIJO DE CHOY QUE ES UN CSM POR NO DEJARME ENTRAR Y FUE ARTIFICE DE MI PICONERIA Y DE ARRECHURA TOMAR ESTA FATAL DECISION.

PD. 

PONGAMONOS DE ACUERDO PARA QUEMAR ESE BASURAL :ah: 

@SAGITARIUS37 @generalbush@WHITTAKER 

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

@JUGGya que este chongo no tiene un letrero dónde se lea el nombre de chongo de Beto, sería bueno rebautizarlo como LA CASA DEL TERROR - EX CHONGO DE BETO ...haber si los admi lo consideran.

Saludos

• 8 months later...
Publicado

En ese local las chiquillas varian,.... el Lunes que pasé,... habian tres nacionales,... dos eran hasta las huevas,.. y habia una clarona, piernona, media caderona y media culona, la mejorcita,.... pero,... no me convenció.

a veces por ahí cae algo pasable.

• 1 month later...
Publicado

Pase hoy x allí y nada rescatable 3 pokemones y el chonguito parecía casa del terror todo en ladrillo sin tarrejerar safe en one