Jump to content

Chongo De Beto / Costado Del Sol - Sjm


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

la unica vez q baje a este chongo fue porque en el luna no pasaba nada y unos patas me dicen al lado hay otro...pague mi luca como webon y el ambiente nomas me dio miedo parece de pelicula de terror...y las germas apoyan mi teoria...solo habia 3 y de las 3 2 deberian pagarme por cacharlas y la otra una menudencia...no lo recomiendo pero como dicen chongo es chongo y cualkier necesitada puede caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hoy caí por ahí luego de caminar por el sol, subí el lugar era oscuro con reflectores rojo que alajusta iluminaba el lugar, adentro pague peaje luka dicen, sólo di kina a la caja, y habían sólo 2 gatas, una estaba echada sin ganas me dijo 30 safe en one, la otra una flaca de 39 maso menos media blanca con pelo teñido de rubio, me dijo 35 servicio completo incluyendo * así que por precaución a que me estafaria y fuera servicio normal, salí del lugar le dije que volvería , sabe alguien si esa flaca da servicio completo ? O cobra algún adicional,,, gracias hermanos de pura vida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermanos ayer martes pase por el local y vi otra vez a la flaca de buen rabaso y patona con buenas tetas , me dijo se llama Lesly y cobra 50 servicio completo por media hora, por temor a que me aga la jugada safe además que sólo tenía 35 baros y no quería arriesgar, no me quiso dar su número y además me dijo que sólo venía de apoyo, claro hace mes que no la veo, saben que días se aparece por el local o su número, se llama Lesly es blancona (no como leche) cabello teñido rubio de unos 33 años de buenas piernas , un poco alta y cara de cachera, se me regalo cuando llegue al local , será porque sólo habían 2 gatas más que estaban hasta el keso, si saben su paradero o si trabaja en otro chongo ( fácil ) me  pasan la voz HDL me quede con ganas de probar ese keke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: Cholona achinada, de cabello marron Koleston.

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni mucho ni poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas, poco culo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten, faja negra y calzon atigrado.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo algo, pero despues casi bolsillo de Payaso.

10. Sexo anal: No se lo pedi

11. Mamada: Eso si le kche por la boca cuando la tenia arrodillada delante mio

12. Relato del Servicio: Despues del mameluco la ruka abre las piernas como libro abierto y se lo meto, al comienzo siento calientito y acogedor  despues como que ya no ajustaba, abre estado como 10 minutos hasta wue cambiamos a perrito y senti que se me desmusculaba, pero por su espejo se veia rica la putita, nuevamente se me puso fierro y despues de un parde minutos sale un triste polaco.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo intente, pero se dejo manosear y besar su  cuello y carita

15. Precio: Lo malo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Beto

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Huston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Al no encontrar un menu decente en el Sol me arriesgue en este antro que esta al costado del Sol , abro la reja y subo a otra reja donde vi a una puta y 3 puntas, la verdad que me paltie, pero las ganas de kchar eran superiores y me atendi con la que hacia de portera segun ella se llamaba  Nicole  estaba tambien una media emo llamada Xiomi, pero la vi muy gordita y chata.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Nunca he entrado a este chongo. Pero al parecer de nada me pierdo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, lobofiero dijo:

Papu me dijeron q hay 2 veneca pero si encuentras a génesis es buen polvo pero no llegaba es full gim

This is the hidden content, please

Se ve bien la flaca. Iré por ella. Se agradece la info. Mañana te doy tu like. Hoy me quedé sin balas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • Leyenda

En vivo

Hay cuatro perras, una más fea que la otra csm.

1. Una tía de cabello pintado toda gorda.

2. Una anciana hasta las rehuevas.

3. Un kion media rellenita hasta el culo.

4. Una care ratona con wata csm, era la única joven.

En líneas generales deberían clausurar esta huevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

primera ves que entro a este chongo ptm que feo es su interior y lo peor es que puras putas hasta rehuebas csm comparando con el apu las del apu serian mas ricas a su lado csm que feo parecía un cuarto de torturas con luz roja y las putas todas reunidas y en una mesita había un vejete contando la plata seguro ese es beto perdí un sol todo por ver a estas mutantes sali corriendo al apu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...