Jigsaw Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno despues de la dos no tan buenas experiencias el dia de ayer sabado, no me queria ir sin llevarme una buena experiencia, asi que ya la habia visto en las vueltas que me daba por los corredores, pues entonce decidi probarla a esta flakita. 1. Rostro: de cara delgada, rostro bonito, tiene un aire a gisel patron, bueno a mi me parecio 2. Edad: dijo que 21 3. Talla: 1.65 cm aprox con todo y tacos 4. Color de Piel: era canelita bien bronceadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada como modelito con su cinturita, nada de barriga en serio nada de barriga y senos pequeños pero bien paraditos bien ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flakita, culo pequeño y piernas bien delgadas de modelo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un calzoncito y un brasier se veia rica 9. Papita: como me gustan las chuchitas bien peladita 10. Servicio Adicional: dijo que no 11. Fellatio: le pasa lengua a las bolas y te pone el preservativo con la boca y si lo chupa bien mientras te mira mañosamente. 12. Relato del Servicio: Bueno como dije ya la habia visto hasta que la vi libre le consulte me dijo que era del norte nomas y que se llamaba leslie y s veia bien agradable y tratable la flakita arreglamos precio que por cierto queria mas que las demas por el servicion normal pero me lance ya que queria llevarme aunque sea una buena atencion de este mal dia jajaj, entonces entre le pague y nos denudamos me dijo echate y comenzo con el oral que si estaba bueno, pues de eso ella se subio y se meneaba bien la flakita aunque no ajusta mucho que digamos, luego me levante un poco y le mamaba los senos rico y como estaba bien bonita no me resisti la bese en la boca y ella se dejaba pero solo ponia los labios osea no habria la boca asi que normal :-[ luego la puse en el infaltable perrito se veia bien la flakita ahi le di un poco duro ;D le dije de costadito un rato mas y luego en misionero de ahi le dije que al borde de la cama y yo parado con ella piernas al hombro :-* ai le intento de nuevo mamar los senos y dijo que no los chuupe que solo besitos y puxa que jodio eso un poco luego le daba duro asi en esa pose le bese de nuevo los labios ricos que tenia y me comenzo a decir que ya esta llegando el tiempo y le dije quee y me dijo que si que ya estaaba demorando pues le dije no te preocupes ya acabo entonces me apuarare pues y me dijo que no que si deseaba mas tiempo le pague otro rato mas y le dije no ya aqui acabo, y pues le di duro ahi y bote toda la furia de nuevo, porongos vacios. 13. Aseo Personal: olia bien la flaka 14. Trato de pareja: pues deja que le beses su boquita pero solo sus labios cerraditos, pero no es de pareja por que no quiere que le metas mano ni dedo en el ano ni en la chuchita. 15. Precio: aqui si te aplica por que cobra 40 soles el servicio normal, bueno a mi me cobro asi y pague por que ya estaba decepcionado de las dos atenciones anteriores ja. 16. Telefono / Anuncia: no le pedi telefono. 17. Local / Ubicacion: el trocadero, el dia de ayer sabado 13 estaba en la habitacion 17 del corerdor derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las habitaciones del corredor derecho si son amplias. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 nomas por que no se deja meter mano y por que me quiso relojear 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka esta bien rica como dije se parece una version mas pequeña de gisel Patron y es bien flakita como una modelito pequeña pero bien rico cuerpo sin grasa es si pero como que en un momento no quiso que le mame las tetas y no deja meterle mano a la chuchita, quien sabe que haciendose su caserito se deje mas, pero en fin de ese dia fue este el tercer servicio y el mas aceptable a pesar de todo, ah y no se si siempre este en ese cuarto por que no me habia fijado antes .
Publicaciones recomendadas