Jump to content

Vs Rap Chego Vs Aguren

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi barrio es el más chonguero ... Y el que diga que noo...!!!

Que se valla a la C.. ..are la p.... Que la .ario !!

Jajajajjajaj

:)

Jajaja de donde sos?

Publicado

Jajaja de donde sos?

SOS Peruano fierita.. Aunque aveces se me pega lo colombiano pue parce

Pero siga con la verraquearía con @ que usted le mete ritmo pue

Publicado

SOS Peruano fierita.. Aunque aveces se me pega lo colombiano pue parce

Pero siga con la verraquearía con @ que usted le mete ritmo pue

No si eso si lo se pero de que distrito eres mano?
Publicado

De la Matute con tetangela :) y san Borja men,,

And you ?

PROPONGO MANO QUE HAGAN UN RAP CON JODA A DANNA

@@chego11

@

Publicado

Oe @@chego11 pensé que ya te habías quitado a hatear xq te vi desconectado y me dio sueño esperar..

@El enterrador 22 , esta batalla es de ambos compare, no distorsiones en hacerle tiraera a esa conchesumare.. XD

@@chego11 en la noche te respondo, ahorita ando ocupado pero te dejo algo chiquito:

Y dice.. Y dice.. Se se se.. Si yo soy mariposa esa es otra cosa.. Pero no te equivoques, ni mucho menos me toques.. Porque soy alérgico a los escarabajos, xq yo estoy arriba y ustedes abajo.. Mirénme bonito o los mando pal carajo.. YOU KNOWW!!

Publicado

Jajaja se que eras del otro equipo, no me has dicho,chego yo no soy mariposa ya para este jueguito.

Ya te lo eh dicho,ami no me tumban ni en equipo, por más que traten...siempre caes en el mismo sitio, allá en el olvido, donde todas mis sobras son buenas carnes la mis enemigos.

Mejor quedate Callao, el chego con su flow ...te tiene acorralado, en el cono norte todos me hacen los mandaos ,yo no cojo nah fiao, el @ se me arruga si me ve por algun lao.

Esto simple básico para mi, pa tumbarme tienen que ser minimo cien mil, así que...cogelo fácil no lo hagas dificíl.

Publicado

Me descubrieron chess.. xD  :embarrassed:  

Las consecuencias de comer musho poshoo   :hungry:  :haha:

Bueno ahí va uno corto, aprovechando el tiempo xq todavía no quiero reventarte todo el orto  :ah: ..

Xq quedarme callao? si yo no ando pidiendo a las putas fiao..

Asi que no estes tan empilao.. mejor te invito un poco de mi cacao.. xq ya me dijeron que al @@chego11 no se le para ni el pelao xD :byebye:  

Te digo algo socio, yo no le tengo miedo ni al DIABLO.. sabes xq? xq no le hablo xD  :hell_boy:

Y te voy a tener miedo a tí, que ni sabe ponerse bien el bibidí..

Cuando quiera te pongo el STOP.. xq prefiero mirarte como sufres allá abajo desde el TOP..

Ando con mi pana LUIS LLONTOP.. haciendo que la hinchada nos aliente con bombas MOLOTOV..

Vencerte a ti es un pan comido.. hasta diría que algo aburrido.. 

xq gastarme?.. si todas mis nenas me necesitan para amarme..

Asi que te lo repito una vez mas.. mejor quedate calladito, tranquilito y pausadito..

no despiertes a esta fiera.. que te arrasará con cualquiera.. 

Publicado

Llego el chego la pauta la perfeccion, a ninguna guerra declarada le dice que no , poes el @ , ojala dije no se me arruge, llego el verdadero tigre que ruge , con este ritmo haciendo que las gatitas maullen.

Socio no se me escamulle , ni invente tantas cosas, esto no lo veo dificil... solo color rosa,  que se  asemeja muy bien con su estilo de prosa.

habla bien , no estes rocando tambn, que de un tiro te reviento hasta la cien ..., con mi flow , mi lirica , mire bobolon , de una lo mando lejos a una milla

, no tengo que usar, tantos estribillos y pensar, si ya se sabe lo que va a pasar

el chego usa sus letras como metrallas  ...pero en esta ocasion no tengo la nesecidad

es mejor que suted piense bien con que rimar, el duraco viene y de aqui pa alla, controlando el area asi que échese pa atras , usted es tremendo disfraz , saquese el antifaz ,... que mis anormales estan esperando esto, y de seguro no llega ni al 14 de febrero... iamaginese con lo que cargo , alla abajo todas las nenas me dicen stop pero yo no paro ,  asi que mejor que este con desscanso, aun asi igual lo desvanesco de un pepaso.

Llego solo y con el plop plop, bien loco haciendo destrozo,con mis gatas caminando moviendo ese toto,quien carajos sera LUIS LLONTOP, ustedes nisiquiera los del norte quienes somos, usted no se muestra solo es un asomo, (ya tu sa como eh') .. pa los muertos flores y pa los enemigos plomos.

el que reparte galletas, el de la gallega, de la calle pa la perras, esas nenas que se mojan cuando chego llega, solo usando letras, metiendo miedo pa todos estos feckas .

Asi que si me divisas, se que el pelo te rize , y tu piel de gallina.

soy el mejor en mi serie por mi credencial, si te veo por aca , no es opcianal , te vas pal mundo espiritual sin tocar el hospital .

pa tu culo mami @

Publicado

Yeahh.. Yeahh.. Llegó la hora de la matanza.. asi que anda traeme la balanza, xq te voa dar hasta que te duela la panza..

Asi que no te me pongas mansa, que aqui el Aguren es el que la lanza, de tanta fichaera y pura cobranza..

esto lo tengo comodo, arreglado y bien sandungueado.. quiero que estés bien preparado para lo que te va a caer, pulpin arrimado xD..

mucho flow, mucho dembow, pa que te asombres y me digas WOW..

Prendete esta, fumate esta, mirate esta.. que es la que traigo yo para todos esos que se creen que saben lirikear, pero son mas engañados que no saben ni flikear.. a esos les digo que no me comparen, xq el Aguren anda con sus nenas de su HAREM..

Al bebé @@chego11 me los paso por los eggs.. ya que no esta en mi altura, ni si quiera tiene letras de cordura, asi que mejor procura.. que mi letra es lo que te cura.. 

Pobre niñito infantil.. me viene a retar.. que ni si quiera sabe lo que es cantar.. 

mejor anda a la calle, busca tus letras por algun parque, haber si lo encuentras y si no.. mejor llama a tu madre para que te halle..

xq el Aguren es calle, callejero, callejón.. el más bravo, el más bravucón.. ese el que tiene la chispa de sabrosón, me oíste babosón..

Publicado

o bla bla , lo que nesecita es rezar, porque chego viene con toa la artillería atrás.

Pero normal, si usted quiere guerrear, conmigo no hay break yo lo voy a contrasolear.

Para delante y pa atrás como si fuera una gata, ami no me gusta luciana,provecho con tu anciana, r

Recuerdo ese día que me la tiraba, le vi bien la cara...pensé que me estaba tirando a uranai baba.

Destruido por completo, quedaras insecto,conmigo no hay pretextos...las nenas me dicen que soy el mejor en esto,mientras rimando las enloquezco, ellas me dicen papi en perro, pero pa comenzar en misionero, con estos movimientos soy como un Ferrari sin frenos.

Ya te dije mas de una vez, es mejor que busques aliados...porque solo no puedes,

Contigo me doy el lujo,de prácticar sin ver, mirame como fluyo,esto es la que es chego el duraco, conmigo nadie va a poder

Pa ese culo ma @

Publicado

ami no me gusta luciana,provecho con tu anciana, r

Recuerdo ese día que me la tiraba, le vi bien la cara...pensé que me estaba tirando a uranai baba.

Jajaja que buena.. me gustó esa rima xDDDDD  :byebye:  :byebye:

Publicado

Jajaja ya te dije hermano estas guerreando con el as duro

Bueno, entonces agárrate ésta que ahí va mi tiraera pa tu CULOCHA ROSARIO, perate nomas mela xD 

Publicado

Que me vas a hablar tu de guerrear.. si no sabes lo que es lirikear.. y menos sabrás lo que es cantar.. 

yo canto en tarima, ya que mis letras llegan hasta la cima.. sino me crees pregúntale a tu prima IRMA.. ya que ella es una de mis favoritas.. y que despues del fronteo le doy unas cuantas metiditas xD 

Mira my brother, tu sabes que somo from different mothers.. u know what i mean? or u like Mr. Bean? 

Mejor que no te guste mi Luciana.. asi ella me baila para mi todito el sara-na-na..

pero en cambio tu ROSARIO, esa weona esta mas recorrida que ya no debe tener ni ovario..

mejor anda llévala a comer pollos donde DON BELISARIO, para que asi llenita el buche tambien ajuste esa chuche..

Dices ser un ferrari sin frenos, pues algo me late que eso lo obtuviste de lo ajeno..

en cambio yo soy un lamborghini con turbo.. ya que asi me llaman mis gatas cuando les doy por el tubo..

Elegante, bien chispeante, y sobretodo resaltante.. camino siempre mirando arriba entre to' esos maliantes.. que se creen superior a mi con su flow de exorbitante.. pero tu no sabes con quien estas fronteando.. te lo dejo a tu criterio pero si nunca te das cuenta.. entonces tas pal cementerio..