IRON MAN Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 @@chego11 y @ .....Esta zona es para colocar ingormacion de las putas, todo tema que no tenga nada que ver con ello debe ir al Off Topic General. Espero que no vuelvan a desordenarme el foro. MOVIENDO TEMA. 1
yurnero Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 si pues tienes razón @ y todavía me tajean por aca para sus música jajja los 2 quieren ser como Andy v jajjajajja
Aguren10 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 @@chego11 y @ .....Esta zona es para colocar ingormacion de las putas, todo tema que no tenga nada que ver con ello debe ir al Off Topic General. Espero que no vuelvan a desordenarme el foro. MOVIENDO TEMA. Haber una tiraera chiquita pa' armonizar mi faltita.. yo solo le seguí la corriente a ese diske valiente.. que pa mi creo que prepara emoliente.. Oye @ , te digo con la pura TRUTH.. que mi intención no fue subir esas pics.. pero bueno ya está.. acepto mi error y el jalón de orejas.. asi que de este pechito ya no habrá ninguna queja :haha: Saludos
Aguren10 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 si pues tienes razón @ y todavía me tajean por aca para sus música jajja los 2 quieren ser como Andy v jajjajajja Jaja, lánzate una px @@yurnero o quieres que te saque cachita diciéndote LERO LERO xD :byebye: A mi no me compares con ese tal Andy V .. que ese man esta bien enterrao.. A mi háblame de VICO C.. uno de los raperitos con arto talentito..
El enterrador 22 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Yo no se que le pasa a @ en este ratito... Pero a la chica de su avatar se quiero meter mi hue.. Vito.. Hace un momento el moderador le llamo la atención,... Ahora sólo falta que le caiga su sanción,, No soy rapero pero intento hacerlo con esmero., Ojalá me salga mejor que chicos que suben a los carros y SON RATEROS , !!!
Aguren10 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Yo no se que le pasa a @ en este ratito... Pero a la chica de su avatar se quiero meter mi hue.. Vito.. Hace un momento el moderador le llamo la atención,... Ahora sólo falta que le caiga su sanción,, No soy rapero pero intento hacerlo con esmero., Ojalá me salga mejor que chicos que suben a los carros y SON RATEROS , !!! Jaja, Mira mi hermano, mejor no enciendas la llama, que nadie te llama.. tu tambien quieres ser aplastado.. xq a los que les gano se van con el ojo morado.. No seas candelero.. que eso no es de un guerrero.. mejor apagate esa flamita.. y anda a tu camita.. Con mis fans doteras no te metas.. o quieres que yo te lo meta? Prefiero escupir verdades.. a estar subiendo pics de falsedades xD :byebye:
El enterrador 22 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Jajajajaja ahí falta el pongo @ .. Como dice periquito yo ya me quito... Mi lírica fue única y sólo un ratito.. No soy rapero .. Yo soy cach..ro Por algo me llaman Enterrador ,. Porque se la zampo a todas aunque allá DOLOR..!! :) Saludos
Aguren10 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Jajajajaja ahí falta el pongo @ .. Como dice periquito yo ya me quito... Mi lírica fue única y sólo un ratito.. No soy rapero .. Yo soy cach..ro Por algo me llaman Enterrador ,. Porque se la zampo a todas aunque allá DOLOR..!! :) Saludos Jaja man lo dije en son de broma y rima nomas px, xq te corres? que asi es? xD Veo que también tienes tu chispa, así que échale nomas mi hermano.. haber si me sorprendes y te pueda estrechar la mano..
El enterrador 22 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) No me corro hermanó porque no es lo mio.. Yo soy de aquellos que nada en la calle como un pillo. Llevo en el foro seis mesesitos .. Pero por este nene ya pasaron muchos CULITOS... Yo lo busco ascenso.. Busco diversión.. Y que todos sepan el enterrador hace esta CANCION.. NO se pasa hoy en el foro.. mucho gente entra sólo a sapear.. Otros entran a sólo criticar.. Y yo me pregunto cuando entran a Aportar..!! @ Saludos Editado 21 de Enero del 2016 por El enterrador 22
ANUEL Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Publicado 21 de Enero del 2016 Abran paso la tirar esta peste, que me arresten porque voy a enterrar al mongo este, Las conejas me llamaron, dijeron chego donde has estado, les pregunte por un tal @, me dijeron que ese solo viene de sapo. No me hables tanto de rosario, sino fuera por mi ...no te la hubieras tirado. Y es que traigo las primicias, de las gatas que caen en lima, tu eres mi hincha, lees mis ratings y te excitas. Así que no me ronques, s quien le has ganado entonces, si no sabes lo que en l calle pasa mas de las 12, evita el roze, si quieres seguir con el gose, chego se guilla porque ahora domino todos los conos desde el sur al norte. Tanto que hablamos de los ovarios de rosario, tienes razón ese hueco esta desbocado, por ahí paso mi amigo rambo, así que ni hablarlo, tu sabes de que hablo , todos mis ratings en observado, dándoles todas las clases a todos este incrédulo amanerado. Woao de verdad usted esta mal de la cabeza, en verdad luciana ya te vieja, hace medio siglo dejo de ser buena merca, allá con tu gustos yo no se que tendrás la cabeza, pero mi pieza desde ese día que entro en el hueco de esa jeba, rambo no volvio, pero con olor a formol, ni que decir del condón, ni bien lo chupo , mi huevada intoxico. Y es mas pa rematar, me comenzó a relojear, con un reloj de arena que se lo regalo un tal simon Bolivar. Esto sencillo broh, ya sabes que soy el boss, todas las nenas gritando CHEGO a dura voz. Siempre siempre, yo vivir e en sus mentes, la babys me dicen papi ti eres el mss ardiente, así sigue mami con el fellatio sin meter diente, a si que mi rosario no se me hace la indiferente,que ella sabe que yo tengo a más de 100 pendientes . Pa que te lo empuje por el culo bron xd
Aguren10 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Pucha hermano esas letras son tu reflejo.. ya que te asientan bien en tu pellejo xD :byebye: Llevas 6 mesesitos haciendo full spamsitos jaja.. subiendo a forro muchas fotitos.. de tus diske nenas que son tus amorsitos.. Si estoy no es lo tuyo.. entonces xq dices que andas en la calle como un pillo, no será que eres pupilo del payaso EL PITILLO? Entonces te digo CHAO.. ya que aqui sólo estan los bien mamao.. Saludos man!
ANUEL Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Publicado 21 de Enero del 2016 Porque no me responde ami , que su pasado por aquí, estaba escribiendo y vi, algunos deslices por ahí, @ escriba, no sea un marica , la guerra es conmigo ... No con sus amigas XD
El enterrador 22 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Jajaja... Los que me critican,, son lo que me siguen... Yo no a hago caso a los que me persiguen... Tomo con cautela un comentario .. Pero ala rusa la chaparía en un armario jajaja.. Por cierto .. No soy pupilo de un chiquillo aquel que dices llamar PITILLO. YO SOY EL ENTERRADOR EL DOMADOR EL QUE HABRE COMO DESTAPADOR.. !! Los llevo al inframundo y me las tumbo,, les abro las piernas y se las meto hasta lo profundo....
El enterrador 22 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Jajaja... Los que me critican,, son lo que me siguen... Yo no a hago caso a los que me persiguen... Tomo con cautela un comentario .. Pero ala rusa la chaparía en un armario jajaja.. Por cierto .. No soy pupilo de un chiquillo aquel que dices llamar PITILLO. YO SOY EL ENTERRADOR EL DOMADOR EL QUE HABRE COMO DESTAPADOR.. !! Los llevo al inframundo y me las tumbo,, les abro las piernas y se las meto hasta lo profundo.... @ Hermano que hay de las conejas... Es verdad que hay tienes muchas quejas.... Jaja
Aguren10 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Porque no me responde ami , que su pasado por aquí, estaba escribiendo y vi, algunos deslices por ahí, @ escriba, no sea un marica , la guerra es conmigo ... No con sus amigas XD Xq te desesperas.. si yo te he dejado en tu cuna tomando tu mamadera.. Tengo que darle prioridad a todos los que me retan.. para que asi sepan que a la otra conmigo no se metan.. Ahorita te toca estimado DURACO.. sino que me estoy acomodando el PAJARRACO.. es que mis jevas no dejan lirikear tranquilo.. pero ya me lo acomodé y ahorita te aniquilo..
Publicaciones recomendadas