Jump to content

Vs Rap Chego Vs Aguren

Publicaciones recomendadas

Publicado

@El enterrador 22?? Pero si el que te la entierra soy yo.

No sea bobolon, usted conmigo no se metio, pero para que lo hizo , a chego no pueden tumbarlo ni en equipo, y prosigo, que yo voy seguir aunque me apaguen el micro, insisto que el foro cambio desde existo

Esto es tutorial pa los aprendices, tu no puedes roncar sin que antes el goodfather te bautice

Publicado

@@chego11

Noce porque tienes mucho ego,,,

mira que a los grandes los veo chico y a los chico ni los veo..jajajja

Eres buen rapero y haces tu esmero.. Pero dime quien fue primero .. La soberbia o tu ego.

Yo soy aprendiz con mucha rola de los KIZZ .,

NO SOY ROKERO .. SOY SALSERO..

PERO POR EL FORO ME HE VUELTO CACH..RO

NO TE APROVECHES DE MI NOBLEZA .. QUE YO SOY DE LA REALEZA

Y COMO DICE LA SALA..

QUIEN TENDRÍA LA DICHA QUE TIENE EL GALLO ...

RACATAPUN chinchín EL GALLO SUBE...

Y EFHA SU POLVORETE...

RACATAPUN CHIN CHIN

Y EL SE SACUDE.

JAJAJA

OUCH..,,

SALUDOS

Publicado

No sea bobolon, usted conmigo no se metio, pero para que lo hizo , a chego no pueden tumbarlo ni en equipo, y prosigo, que yo voy seguir aunque me apaguen el micro, insisto que el foro cambio desde existo

Esto es tutorial pa los aprendices, tu no puedes roncar sin que antes el goodfather te bautice

Publicado

Publicado

Oye papu, que es lo que esta pasando.. veo que tus letras ya estan rebalsando.. 

que no tienen sentido, ni mucho menos latido.. en cambio yo digo lo aprendido y lo vivido..

xq aca en la vida todo es sabido.. si no preguntale a tu marido.. mejor no xq ese tambien es pan comido..

Por ti me comí a la ROSARIO jajaja.. ves, no sabes ni lo que lees..

cheka bien mi interés.. y mis ratings de validez.. 

a ella me la comí antes que tumbes en el Monalisa.. ya que esa ves estuve algo de prisa..

y como no encontré buen material.. y a ella la vi con un ese labial.. pues me fui a probarla.. pero pa este pechito no es de acostumbrarla..

ese culo parece una gelatina.. ya que más durito lo tiene mi otra CULOCHA LINA..

A fueguillo, y algarete.. este man a too el mundo se lo mete.. sin reparos ni objeciones.. asi que no malinterprete mis intenciones..

si no te mando a Migraciones.. pa que vayas a tu pueblo a dar pena con tus canciones..

Me quieres hacer pasar roche con mi tía LUCIANA.. pero dejame decirte algo socio, que esa chocha de mi anciana te apretó bien tu banana.. o me vas a decir que no malograo.. esa chucha te dejó bien papiao..

Es mas te voa dar un consejo pa que llegue a viejo.. 

a mi nadie me atrasa ni el cangrejo.. xq a todo yo los emparejo..

Asi que metele duro.. xq sino me aburro.. dale haz lo tuyo.. sin mucho murmullo.. y sal de tu capullo.. que yo no me escabullo.. 

yo tiro pa lante.. siempre adelante, como todo un galante.. rompiendo los parlantes.. praaa praaaa xD  :byebye:

Publicado

Oye papu, que es lo que esta pasando.. veo que tus letras ya estan rebalsando.. 

que no tienen sentido, ni mucho menos latido.. en cambio yo digo lo aprendido y lo vivido..

xq aca en la vida todo es sabido.. si no preguntale a tu marido.. mejor no xq ese tambien es pan comido..

Por ti me comí a la ROSARIO jajaja.. ves, no sabes ni lo que lees..

cheka bien mi interés.. y mis ratings de validez.. 

a ella me la comí antes que tumbes en el Monalisa.. ya que esa ves estuve algo de prisa..

y como no encontré buen material.. y a ella la vi con un ese labial.. pues me fui a probarla.. pero pa este pechito no es de acostumbrarla..

ese culo parece una gelatina.. ya que más durito lo tiene mi otra CULOCHA LINA..

A fueguillo, y algarete.. este man a too el mundo se lo mete.. sin reparos ni objeciones.. asi que no malinterprete mis intenciones..

si no te mando a Migraciones.. pa que vayas a tu pueblo a dar pena con tus canciones..

Me quieres hacer pasar roche con mi tía LUCIANA.. pero dejame decirte algo socio, que esa chocha de mi anciana te apretó bien tu banana.. o me vas a decir que no malograo.. esa chucha te dejó bien papiao..

Es mas te voa dar un consejo pa que llegue a viejo.. 

a mi nadie me atrasa ni el cangrejo.. xq a todo yo los emparejo..

Asi que metele duro.. xq sino me aburro.. dale haz lo tuyo.. sin mucho murmullo.. y sal de tu capullo.. que yo no me escabullo.. 

yo tiro pa lante.. siempre adelante, como todo un galante.. rompiendo los parlantes.. praaa praaaa xD  :byebye:

Que tales rap..

Dormiré un ratito como un gatito..

Y como decía monchito yo ya me quito...

Mañana continuo este rap.. Se que es un joda que desde luego se pondrá moda,..

Y no me hagan mucho CORO que lo que cantó lo vuelvo en ORO.

Saludos y hasta mañana HDL

Publicado

Papito debe entender esto primero , yo soy mas grande que tu eso se da cuenta el foro entero,

No me halagues ni me tires flores de que soy buen raperorapero, porque igual te va ir feo.

@El enterrador 22 ?? Quien es este broh? Le pregunte a un pana bien es este con?

Y esto me dijeron, es un tipo que pedía ascenso, y por tanto spam que hace le cumplieron el deseo, eso suena feo, mucho mas que escuchar al @ rapear feo, no eres mas que un cero, hace meses que no veo tu crecimiento, que paso te durmio morfeo, si vas s aportar al foro no esperes un trofeo.

En una te destruyo, y también todas tus mentiras las descubro, me escribes versos que nunca fueron tuyos, ves como en one te derrumbo, mejor no sigo más, porque luego me banean por abuso

Esto es par ti enterrador 22

Publicado

Oigan hermanos, mañana la seguimos px.. ya me dio sueño.. de leer tanto ensueño..  :confuse:

Que quede claro que no me estoy corriendo, ni mucho menos huyendo.. 

mañana es otra historia.. otra pagina.. otra carilla.. otra faceta.. asi que preparen bien esas maletas..

xq mañana llego con mas fuerza.. dejando atraz toda esa maleza.. xq mi riqueza es el arte de mis estrofas.. sino pregúntenle a esos cofras.. que se los apagué de un solo tiro.. y los mandé a escribir hasta en papiro.. 

Hasta mas tarzán.. Alaoz!  :boss:

Publicado

Aver aver aver, quien me ronca después, este mamabicho que se cree?

Después que lo derrumbe vano aver si es que sigue en pie.

Este es el chego otra ves, repartiendo letras pa que este tarso me haga el mamey, mira esta bien , te lo permitire, pero ponme condon y no metas tus dientes.

Yo sigo sigo, nunca me doy pa atras, y nose porque guerreo con un bobo que no sabe rapear.

Te digo una cosa que no quería contar, tu abuela la luciana es cierto sabe ajustar, pero en una de esas me quiso besar, yo le dije mami lo siento no te puedo besar, pero si tu quieres te puedo dar por atrás, me dijo entonces dame un adicional, le dije ahí no mas, la que se gana con esto eres tu , tu me deberías ami pagar. Jajaja

Me dices que a rosario te la tiraste en el monalisa, cuando aún ella no había venido a lima, y te stendiste con ela deprisa.

Pero dime una cosa mijo, quien fue el que te paso el dato cuando estBs en el olvido, haga memoria y diga que soy yo el que le paso el datillo, esto no puede pasar desapercibido.

Que si su culo es gelatinoso, su cuerpo es espantoso, papi mejor ofrecerte s ti para romperte el orto.

A ella le gusta la gasolina, tsmbn el pollo por eso el culo degelatina, si yo la agarro atu colocha lina, solo seria para darle de tubería, lei los coments y su atención no fascina, si es que quieren algo más pide propina, mejor me quedo con la rosario que me atiende bien aunque tenga poco de gelatina.

Publicado

Oye viejo tu te me estas pasando creo de pendejo..

Tu necesitas verte en el espejo.. Y peinarte bien con esas pinsas de cangrejo..

Tu tas lejo.. En cambio yo escucho musica de ÑEJO.. Bien parejo..

Ya dejala tranquila a mi charapita LUCIANA.. Te lo estoy pidiendo por favor oye pana..

O quieres que yo hable de tu hermana? .. Eso no te gusta no? Entonces sigue mirando por tu ventana..

Mi tía no atraca por atraz.. No te creas el capataz.. Viste como inventas pa sacarme celos.. Pero yo no me la creo que de lejitos me las huelo..

Acepto que me confirmaste que era la ROSARIO.. y cuando fui a verla con mis ojitos ella estaba vendiendo escapulario.. con su amiga que vendía rosarios.. Se creían santas, pero no saben que escondían debajo de esas mantas.. Unos booties todos chorreados que ni daba ganas de entrarle asi estes mareado o pepeado..

En cambio mi LUCIANITA sera anciana pero ella lo tiene durito, bien paradito. Algo chiquito pero ese culo te deja el campeon bien paradito.. Buenas tetas, que te provocan chuparlas como cornetas.. Buena cintura para que pierdas la cordura.. Buenas yucas para que las pongas en la nuca y le des patas al hombro toda la noche.. Y te sientas un verdadero choche..

De tanto hablar de ella me ha provocado un remember.. Creo que voy a visitarla para que se coma otra vez my member xD :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

R.I.P AGUREN

Despues de unas semanas, entre copas y trampas,me tire la pana, no te pude contestar porque estaba de vacas.

solo pa ponerlo en claro, asi que tranquilo muchacho, chego donde sea te para el macho , con toda la letra que ta tirando,a todas las gatas activando , desdes el sur al norte mandando, mi imperio no se detiene por un simple novato.

que no pinta ni despinta, yo voy a seguir alante digan lo que digan, luego info no me pida, yo soy insecto no firmo amis crias, aami rosario ya esta fuera de mi liga, te cuento que encontre una nueva monita, rica y bien arrecha que rica boquita.

tu escuchas a ñejo , yo escucho Ñengo, sabes lo que te digo oye perro, nadie puede con el duraco de chego, mi flow y mi estilo te riego, te dejo tirado en el suelo, bien muerto, y si es que se ma da la de bueno, solo te dejo cojo y turto.

Es mejor que creas, lo que quizo hacer tu abuela, en una casi me agarra y me besa, y me dijo que la cola me entrega.

Ella quiso bacilar conmigo, que le dea color en el olvido, ella sabe que yo no me corro ni me rindo, esto es hasta siempre me quiso besar y me la esquive di un brinco.

Estuve por el norte en accion, un escape y reaccion, a una le di por atraccion. 

Tu sabes lo que te digo , chego es el pillo, el mas grande que el foro haya visto.

A un par de colochas ya le eh roto el coxis,

A un par de monitas ya le roto el pelvis,

en el cono norte mas conocido como el mas lonely,

me muevo tan elegante como elvis.

Tanto partys ya perdi la cuenta,  usted tiene que darme cuentas, antes que haga algo ...el chego le da viusta buena.

no es como el peaje, pero con esta te di un tremendo follaje, con tremendas rimas haciendo escante, volvi con la trompa de elefante.

usted con la trompa de falopio, yo no fumo creepy solo opio, los veo como microbios, soy el mejor en esto eso es obvio.

El king la leyenda en escena, repartiendo clases ...soy el director de la orquesta, un gallo con tanta cresta, tanto buche, billete  ami nadie me presta, roncas de chero ... pero cuando esta en el norte solo cacha alas que se la recomiendan,.

ayer vi a tu anciluciana, se la comieron los que no saben nada, chego nada tapa, te vuela hasta las canas,este aguren toma red bull y piensa que tiene alas.

Y pa que seguir hablando, si lo que te estoy tirando te esta matando,no es pistala solo rima dando, escuela dando.

El predador, llego de enterrador , que en paz descanse aguren alias el cabron. XD

Publicado

YA YA.. TE VOY A DEJAR GANAR POR ESTA VEZ.. DESPUES DE 2 SEMANAS COMO QUE YA SE PERDIO LA CHISPA. 

TE ESTRECHO LA MANO. BUEN RETADOR (Y)

TEMA CERRADO POR MI PARTE. SALUDOS