Jump to content

Angie mona blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Domingo baje al Troka por mis dos polvos, aqui un de ellos.

1. Rostro:Delgada fina, aunque a veces los britos pituquitos se pintan asi, Jajaja

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cero barriga, tetas siliconeadas como pelotas duras, recien operada parece.

6. Caderas / Culo / Piernas:Cuando esta con su mini, no parece tener culo, pero adentro cuando se pone en cuatro sale un buen culazo, piernas largas como me gustas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con mini y una vaina encima

9. Papita:Abierta, pero aprieta rikisisimo, muy delicioso, debe ser porque tengo el pene extremadamente grueso.

10. Servicio Adicional:No da el chicote

11. Fellatio:Me lo mamo arrodillada, tipo esclava, luego de costado mientras le sobaba la marucha.

12. Relato del Servicio:Al entrar hicimos click. Me desnude y la desnude, le comenze a mamar esas tetas siliconeada luego todo su cuerpo flaquito, casi la sopeo, pero me abstuve. Luego se puso encima haciendo unas excelentes ranitas como solo lo pueden hacer las flaquitas. Luego la puse en perro, dandole buen rato, tratanto que mi pene se pasee por todos lados de su vagina, exitadisima le doy en misioner, y hago mi pose secreta y le hago que suelte sus fluidos. Polvazoooo!!!

13. Aseo Personal:Bien limpia, aunque sudamos como cerdos. Jijij

14. Trato de pareja:Si claro

15. Precio:30 pues man, lo justo por un polvo por eso no voy a otros sitios. Ahorro es progreso, Jiji

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:61 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tiene el nombre de su marido o hijo colgado en su cuello.

Nos vemos camaradas.