Jump to content

Danitza/996193701/flaca Sin Teta


Cocun

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No es bonita cara de chapara pendenciera el cabello parecido al de la foto ojo no igual

2. Edad: entre 24 y 25 aunque en el anuncio dice tener 19 no le creo

3. Talla: nunca se quito los tacos así que aproximadamente 1.60

4. Color de Piel: no se dejen engañar por las fotos es mas oscurita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se ve bien/cinturita/nada de panza pero no trabajada/aquí esta el engaño sera un 32 de sostén y son aguados(mi flaca es 34 y tiene el doble y mas firmes)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde a su contextura delgada/culo pequeño pero si tiene su forma no se ve mal/piernas delgadas normales (no es exuberante)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada pero sentí un pequeño bultito mayor a un grano posiblemente una cicatriz de una lipo (en la espalda a la altura de la cintura lado izquierdo)

8. Apariencia / Vestimenta: se presento en sostén y calson que parecía ropa de baño y tacones altos y una bincha negra

9. Papita: bueno se ve algo trabaja pero no demasiado, se da su maña para ajustar no usa lubricante solo un poco de saliva para que entre el muñeco tal vez me falto excitarla un poco, aun que se noto que quería que se la meta rápido ya saben por que.

10. Servicio Adicional: no le pregunte aunque en pleno cache se le dilato un poco imagino que si lo da.

11. Fellatio: Regular tirando para bueno sabe hacerlo lo suficiente para levantar al muñeco no visita boloñas y lo hace poco tiempo no intento GB tampoco lo pedí (creo que no hay que estar pidiendo cada cosita lo debió hacer a mi parecer).

12. Relato del Servicio: Bien llame a la kine para coordinar mi ingreso a su depa primero me dijo que me ubique en la 2 de Bella vista(miraflores) y luego la vuelva llamar para mas indicaciones una ves estuve en el lugar la llame y me pregunto como estaba vestido y me dijo que ya le espere unos minutos y vuelva llamar y eso hice llame a los 5 min y me indico como subir a su depa del 4to piso me a cerque a la reja del eificio y a los segundos lo abrio entre luevo vi que la manpara de vidrio estaba cerrada espere unos segundo y nada no se abria le mande mensaje diciendo que no se abre aunque si sonaba que intentaba abrirla en eso a los segundos bajo un tipo que oh casualidad salia del edificio y me abrio la puerta yo me paltie y pensé que era el cafetal igual entre y subí al cuarto piso me esperaba con la puerta entre abierta luego abrio completamente y me saludo con beso en el cachete me dijo pasa por aquí el depa era regular grande y me hizo entrar hasta el fondo por un pasadizo donde pude apreciar que habían varias habitaciones por lo menos unas 5 o 6 pero ninguna kine se asomo a la puerta para que la pueda ver pareciera que todos estaban escondidos y solo estaba yo y ella jejeje bueno entramos al cuarto me pregunto cuanto tiempo par que le cancele le cancele media hora ya que no estaba como la foto aun que si taba cachable, luego nos abrazamos algo de paleteo le quite el brazier y encontré unas pequeñas bolsas de agua bueno ya me habia dado cuenta cuando me abrió la puerta aunque en su anuncio dice usar una buena talla pero en fin igual le chupe sus tetitas no le senti malos olores luego saco su condón me lo puso ayudando con la boca y comenzó la succión y parar al muñeco nada del otro mundo, se echo en la cama y comencé a besarle tetar y unos picos en el cuello luego intete meterla pero no se mojo asi que uso saliva y y fuacatelas entro el muñeco comencé a bombear le robe unos cuantos picos me dijo no da besos XD luego me dijo otrapoce y pasamos a el perrito ahí di duro un rato luego observe que  se le dilato un poco el anillo talvez me lo mostraba para que le pida el adicional, luego me dijo de cucharita le di unos momentos ahi pero me canse y dije ya te toca y que cabalge me eche de espalda paque se suba la flaca ahi si que sabe mover la cadera y me destruyo jajaja mientras cabalgaba le agarraba y chupaba tetitas y hasta que con sus rapidos movimientos se me vino la vaina pedio papel u paño humedo para que me limpie mientras ella se fue a labar regreso me hablo un poco mientras me estaba poniendo mi ropa que era de la selva me pregunto si iba a la playa hasta que termine de ponerme mi ropa y me despacho

13. Aseo Personal: sin olores se fue  a lavar después del cache.

14. Trato de pareja: um mas o menos la chica sonríe trata de hablar pero en el cache parece que ya tiene una rutina primero, mamey->misionero->perrito->cucharita 

15. Precio: 100 1/2  y 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: DANITZA/996193701 http://www.limasensual.net/danitza.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 2 de bella vista de miraflores justo frente a la entrada de calle de las pizzas 4to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no sentí olores así que normal tenia 2 camas que raro nose que sera un ventilador y su television el baño fuera de la habitación que seguro comparte con las demás kines

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo (tetas/cintura /culo) 3/7/5 = 5, trato amable 7, cara 4, total = 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya comente no se dejen engañar por las fotos, aunque si es ella pero esta retocada la foto en color de piel aunque en la descripción dice tener 36 de brazier es mentira por eso ya se que cuando en las fotos no muestra el tamaño de las tetas es porque no hay nada ahi, talvez vuelva pero solo para probar el añillo si es que lo da habria que preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...