Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes estimados yo hace tiempo me atendía con esta srta. buena chupada de pieza y bolas, lo malo que a veces no va por mucho tiempo y cuando vuelve para encerrada. Desde el año pasado no me atiendo con ella aunque cuando la veo la saludó aunque el año pasado antes de navidad tuvimos un remember muy bueno.

Publicado

Por cierto si acepta hacer tríos, hace años me pidió un trio con una chica ecuatoriana que ya no trabaja, pero como se desaparecio y la chica ecuatoriana se fue del local quedó en nada aunque de repente mañana puede ser.

Publicado

Estas locaria hace ricos trios Con gaby su prima me meti 4 trios con ella recomendable , tambien con francis y cielo los cuales probe , pero mas gusto el de miriam y gaby, aunque el de miriam y cielo buenazo tambien ah.

Saludos batman3000

Publicado

Gaby y Miriam en trio? Yo hace años me atendí con Gaby cuando tenía un cuerpazo y la Miriam antes cuando estaba de noche y de ahí al tiempo cambio a la mañana.

Publicado

Bien hdl @@fulanitoforever, es cierto gaby tenia un cuerpazo q dias aquellos q buenas salidas me metia con ella, claro miriam estaba mas rica y ajustaba mas y cuando en ese tiempo sus trios eran buenazos, se ve q conoces a las cucardas en su epoca de plata, ya q la epoca de oro eran las mas bellas y fijo polvazos ,debora.,gabriela,daysi la cajacha preciosa mujer de 19 añitos una de las mas hermosa mujeres q vieron estos ojos,la tia charo una master en el sexo,linda la morocha bella ,jessy la monumental,ruth la colocha en sus preciosa mujer, vanessa colocha preciosa y otras bellas damas del placer ,q recuerdos, como olvidar aquellos años se me salen gotitas de abajo.

Luego vinieron gaby , miriam, karina,geraldine, paloma ,vania, y otra en sus mejores momentos.

Ahora esta la epoca de sirena,britani,yinett, mariafernanda,iris,Valeska marita y otras buenas nenas.

Saludos batman3000

Publicado

Buenas tardes estimado @@batman3000 en aquel 2008 o 2009 fui unas veces de noche y si Gaby era un hembron y Miriam más rica y suelta habían varias chicas que ya no veo hasta la srta Debora, de ahí no fui hasta el 2011 por una decepción y desde ahí me he vuelto fiel a las cucardas, debí mencionar que estaba Geraldine que cuando regrese de años ni me reconocio, estaba Angeline y Vicky si mal no recuerdo pero esas veces las vi se noche creo que hacían doble turno todas tranquilas, sería cuestión de ver a varias de esas bellas chicas, cuantas ecuatorianas y colombianas lindas que pasaron por esta casa de placer y buena atención daban hasta que en el año 2012 subieron el polvo a 100 lucas si no me equivoco fue por julio lo recuerda estimado @@batman3000?

Publicado (editado)

Jajaja como olvidar ese primer dia q cobraban 100 soles todas las nenas , recuerdo era yo solo el q tiraba y los demas dudaban unos se iban sin tirar y las nenas mis amigas me rogaban por tirarlas y me daban una rebaja por ser casero y estaban mi gran amiga ambar mujer preciosa y de excelente atencion, q me daba 2 por 1 ese dia ,luego fui al troca a la sgte semana de casualidad , y encontre a varias cucardinas entre ellas brisa, elian , tammy, patricia y otras.

@@fulanitoforever se ve q usted conoce muy bien las cucardas y conocio a mi debora una mujerota q sera de su vida?

Vicky la conoci cuando llego su segundo dia y angelie tambien me metia unos trios con ellas, lo q si yo deje de ir un tiempo y luego volvi y pense empezare de nuevo nadie se acordara de mi , pero me equivoque la mayoria se acordo de mi y me sacaban en una las nenas.

Pienso escribir un libro y q el hdl@juliano lo tipee ronda por mi cabeza lastima q antes no habia camara para tomar foto con las nenazas q disfrute, pero mi memoria esta intacta y quizas las describa a un dibujante experto y q las pinte q hermosas eran.

Recuerdo q para atenderme con angelie me cuidaba q vicky no me viera ya q era su casero jaja, solo para los trios no se molestaba.

Hdl @@fulanitoforever gracias por hacerme recordar esos tiempos.

Como me gustaria tomar un par de wiskys o tekilas con ud para conversar y recordar esos tiempos plateados y dorados q no volveran.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Buenas tardes estimado @@batman3000 claro esa vez que fui vi a un mujeron llamada Cecilia que rica esta srta blanca y buen cuerpo me aloque de tan sólo verla y me cobro 100 soles, esa vez estuvo atenta y más cuando le dije q me vendría por la segunda atención, recuerdo que había un par de chicas que no es por hablar mal pero era fritas y sin cuarto estaban por el segundo piso y dije ni ca y al ver Cecilia eso al toque me hipnotizó con ese cuerpazo, cuando guste estimado @@batman3000 para tomarnos unos whiskies o Chelas y como le digo tengo años yendo es más me gustaría saber qué fue de muchas de esas bellezas que atendían bien, me acuerdo de Sonia en el 2009 estaba parada aún y ahora parece que los años no pasan en vano pero igual es bella. Digame cuando un reunion en la Casa del Placer.

Publicado
Este rating es de la semana pasada, también he entrado con ella unas pocas veces hace ya muchos años. el nivel estaba terrible ese día que a pesar de ya ser tía, entré con ella.

1. Rostro: Clara y de ojos razgados o chinos. Harto botox y estirada de piel en la cara que ya ni se le mueve la piel cuando sonríe.

2. Edad: 35 para arriba y quizás hasta más, es una de las antiguas del local. Debe tener más de 7 años allí o quizás más.

3. Talla:enana.

4. Color de Piel: blanca, no caucásica pero clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es plana pero si formada. Senos chicos para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal pero con forma y blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Disfrazada de policía, de color azúl.

9. Papita: entran 20 pingas juntas allí.

10. Servicio Adicional: nunca se lo he preguntado.

11. Fellatio: muy buena mamada, es de las antiguas, así que en este tema es muy buena, visita los vohues y te salivea todo.

12. Relato del Servicio: Bueno, comienza con la mamada descrita anteriormente, soy fan de las mamonas. De allí hace todo lo que quieras pero como la mamada me dejo muy arrecho, me vine en la segunda pose por más que quise aguantar. La primera pose fue perrito y la segunda encima mío y allí no pude más.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: A mí me lo da, harta lengua.

15. Precio: 70 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del pasadizo derecho del primer nivel, llegando casi al escenario para el lado derecho de ese pasadizo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo. Ya saben que huele mal el local. 

19. Puntaje Final (0/10): Cara: 5, cuerpo: 6, rato: 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya es tía y mucho botox y jalada de piel. Lo bueno su trato. No regresaría pero ese día no habían muchas opciones. es amiga de Gaby y Cielo, es de las antiguas del local.

• 5 months later...
Publicado
hace 11 horas, tranquilino dijo:

como estan hdl me pueden datear si esta yendo por el local ?

Si está yendo, ayer estubo en el clásico turno tubero.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: ya esta tía, un poco demacrada

2. Edad: base 3 fijo

3. Talla: chata 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, uno q otro royal, buenas tetas blanquitas, con ayuda de la ciencia médica.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo en algo, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: el disfraz de policía, que en la parte de atrás dice cucardas.

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: si lo da, a mí me lo cotizo en 50 pesos.

11. Fellatio: bueno, arrodillada prendida al karaoke, se atora solita con el nepe, después echado, se comió los siameses

12. Relato del Servicio: me vio, me dijo tas sobrao, ya ni saludas, empecé a joderla y me metí de cabeza; la empece a nalguear hasta q le quedo rojo el potito, me senté y comenzó con la mamada, después la agarre en 4, la quería partir a la condenada, luego cowboy, ranita, misionero, de costalillo y se salió todo el milkito.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: ahí ahí, no seas muy curioso pe ensalada.

15. Precio: 70 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:debería incluir el anal en el precio, porque ya esta tía.

pa que no pares hablando de que debo ratings, llorando cual perra con arena en la papa, ahí está el ratón que debía, no te gusto mi respuesta .I., ya baja de tu nube terrible mongol, que necesito tu permiso Pa entrar a este foro, espero no herirte pero me puedes meter una chupada de nene con bolas y hasta comerte los pendejos.

Publicado
hace 12 minutos, Yaqxuxa dijo:

@GOLEM Pa que lo leas pe manito.

Si, acabo de leerlo.

Te voy a pedir que No me desordenes el foro con peleas absurdas en los temas de Ratings, sera mi ultima advertencia, a la proxima procedere a Banearte.

Si vez que alguien te fastidia no respondas como tal y avisa  a la Moderacion....pero NADA DE PELEAS EN EL FORO.

• Me gusta 1