Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...


Suicide82

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, GOLEM dijo:

Si, acabo de leerlo.

Te voy a pedir que No me desordenes el foro con peleas absurdas en los temas de Ratings, sera mi ultima advertencia, a la proxima procedere a Banearte.

Si vez que alguien te fastidia no respondas como tal y avisa  a la Moderacion....pero NADA DE PELEAS EN EL FORO.

Ok manito sorry, este es el último mensaje que genera un diálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno tu ranking amigo hld , quisiera saber si la flaca mirian hace o habra hecho ya trios con dos hombres y saber su ranking, avisen hermanos se agardece para inmolarme con mi compadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fulanitoforever dijo:

Hermano los ha hecho y hace, pero debes dejar primero que ella elija ya en la segunda tu eliges a la chica, muy buenos.

 
Hermano gracias por la información, pero me gustaría sabes si hace tríos con dos hombres osea mujer + hombre + hombre, estamos curioso yo y mi compadre queremos hacerlo con ella, bueno se agradece la informacion.

 

Editado por tranquilino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

buenos dias hermano, entonces estamos como que si como que no, para salir de las dudas voy ha preguntar directamente, solo quise saber si ya lo habia hecho, seria la primera vez en todo caso. Gracias por la informacion, colgare respuesta, luego

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches hdl gracias por la informacion, estoy que la sigo pero no la llego a ver buen tiempo, tendras de casualidad su cel o en todo caso sabes si ira por estos dias ?, y dime si lo ha hecho ya el trio con dos hombres seria bueno conocer su ranking, haber si un hdl lo puede colgar, ademas claro yo contare el mio cuando me inmole con mi compadre, claro siempre y cuando me acepte, se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Rostro:  rostro con ojos medio chino. Es un rostro para mi bonito y es lo que me atrae de ella.

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo grandes operados. Cintura normal, bsrriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas:  cdera normal, culo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de policia

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: nunca le he preguntado

11. Fellatio:  si sabe hacerla. Es algo que la diferencia

12. Relato del Servicio: con ella he tenido 4 incursiones. Sin embargo todos han sido promedio intermedio. Ella tiene algunasfacciones que me gustan por esa razon me atrae pero hay muchas cosas que hacen que no me atienda. Contare la ultima incursion.
 
Llegue y me ve. Ella me conoce pero siempre pero siempre quiere que te la tires obviamente por plata. Ese dia dije...bueno a nadaa. Porque no habia otras , creo que estaban ocupadas. Entre conversamos, ella ya me conoce. Se desviste. Lo que llama la stencion son sus pechos y sucuerpo blanco.  Me pone el pre y comienza el oral. Es bueno el oral. Luego pasamos en perrito, luego en cuchara y ñuego en misionero y ahi termine. Ella da entre piquitos y p chape bien dados, al menos a mi. Lo que si es que como esta loca ppr plata quiere que te atiendas mastiempo o te dice.. 100 soles y nos quedamos    mas tiempo, 30 min. Pero es mentira ya que ella busca que te vengas antes y despues e conversa y chao no cumpliendo lo pactado. Ya me ha sucedido con ella y otras este caso. Pero siempre me pide que me atienda con ella. 

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: no. Picos y si hay mas confianza algunos chapes 

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas primer piso diurno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo el nro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las veces que he vuelto era porqueno habia otra chica que me gustase. Ella me gusta pero aveces tecontrola o te pide mas dinero. A diferencia de otras que tienen un trato mejor. No volveria pero la arrchura puede mas aveces 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mmmm, hermano cantante te la has chapado, caramba ami no me da chapes sera que no le gusto, le voy ha ofrecer mas plata a ver si atraca, si tienes razon es bonita y su piel blanca me arrecha, lo malo que se pierde mucho tiempo dime has salido con ella afuera si es asi tienes su numero de cel pa llamarla ?, se agardece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tranquilino , son pocas las veces que me ha dado chape. Mas picos. Si tengo su whatssapp. Siempre me dijo para vernos afuera , pero por el trato que dió y las cosas que he detallado en este post sobre su servicio. Nunca me anime. Preferí sacar a otras chicas afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...