Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 16/3/2017 a las 23:11, tranquilino dijo:

Mmmm, hermano cantante te la has chapado, caramba ami no me da chapes sera que no le gusto, le voy ha ofrecer mas plata a ver si atraca, si tienes razon es bonita y su piel blanca me arrecha, lo malo que se pierde mucho tiempo dime has salido con ella afuera si es asi tienes su numero de cel pa llamarla ?, se agardece.

Buenos dias hermano tranquilino si tiens razón esa carita de pendenciera y su piel blanca hace pecar, la vez pasada igual fue estaban las mas bonitas ocupadas y la veo y dije no pero malito dijo entra y me dio un pico delante de todos y como que eso me animo, menos mal que adentro no me apuro y fue bueno polvo aceptable se podia decir nada del otro mundo, solo el oral que se quedo buen rato facil seguro para venirme rapido pero ya lo tengo eso controlado. No chapes salvo el pico de la entrada mas nada del otro mundo ni espectacular y se dejo hacer varias poses.

Editado por FulanitoForever
Publicado

que tal hermano 

En 25/3/2017 a las 9:10, FulanitoForever dijo:

Buenos dias hermano tranquilino si tiens razón esa carita de pendenciera y su piel blanca hace pecar, la vez pasada igual fue estaban las mas bonitas ocupadas y la veo y dije no pero malito dijo entra y me dio un pico delante de todos y como que eso me animo, menos mal que adentro no me apuro y fue bueno polvo aceptable se podia decir nada del otro mundo, solo el oral que se quedo buen rato facil seguro para venirme rapido pero ya lo tengo eso controlado. No chapes salvo el pico de la entrada mas nada del otro mundo ni espectacular y se dejo hacer varias poses.

excelente, ya me provoca verla otra vez, ya no la veo ni su fono tengo, usted que la conoce preguntele cuando viene, o ya dejo la oficina......se agradece.

Publicado
En 16/3/2017 a las 23:11, tranquilino dijo:

Mmmm, hermano cantante te la has chapado, caramba ami no me da chapes sera que no le gusto, le voy ha ofrecer mas plata a ver si atraca, si tienes razon es bonita y su piel blanca me arrecha, lo malo que se pierde mucho tiempo dime has salido con ella afuera si es asi tienes su numero de cel pa llamarla ?, se agardece.

Buenas noches hermano @tranquilino parece que ahora va de vez en cuando las dos semanas que fui no ha ido, no tengo su fono tampoco ya que no entro muy seguido con ella solo cuando mis favoritas estan ocupadas.

Publicado
En 30/3/2017 a las 19:57, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermano @tranquilino parece que ahora va de vez en cuando las dos semanas que fui no ha ido, no tengo su fono tampoco ya que no entro muy seguido con ella solo cuando mis favoritas estan ocupadas.

Si pues hermano FulanitoForever, al parecer dejara negocio y se plantara con enamoradizo, no se, felices los que la conocen y hacen salidas con ella, avise si sabe cuando va, yo igual si me entero comunicare por este medio para los hermanos interesados.

Publicado
hace 23 horas, tranquilino dijo:

Si pues hermano FulanitoForever, al parecer dejara negocio y se plantara con enamoradizo, no se, felices los que la conocen y hacen salidas con ella, avise si sabe cuando va, yo igual si me entero comunicare por este medio para los hermanos interesados.

Buenas noches, creo que si ya que falta mucho, debe estar recontraenamorada para que asi nomas no vaya, años atrás no faltaba salvo los domingos.

Publicado

a esa blancona mirian la conozco desde el 2010, pero segun relato tiene mas años en las cucas por lo menos desde el 2006 o 2007, la tiene la categoria de milf, ya no la veo como antes en el rostro se le ve lo demacrada q esta

Publicado
hace 8 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas noches, creo que si ya que falta mucho, debe estar recontraenamorada para que asi nomas no vaya, años atrás no faltaba salvo los domingos.

buenas hermano fulanitoforever, habra que darle despedida como se merece, lo bueno de ella que hace de todo, menos chape, je, je, je. la prefiero por la experiencia que tiene en el mamey lo hace chevere. La voy ha extrañar.

Publicado

SI, falta mucho. Creo que chambea en otro lado. Ie pregunte pero nome quizo decir. No creo que deje de chambear...algo me comento que tenia algunos problemas economios.Pero facil te atraca  una salida los dias que no va. Casi le atraco una salida pero en eso recorde que no lo merecia.

Publicado
hace 13 horas, cantante dijo:

SI, falta mucho. Creo que chambea en otro lado. Ie pregunte pero nome quizo decir. No creo que deje de chambear...algo me comento que tenia algunos problemas economios.Pero facil te atraca  una salida los dias que no va. Casi le atraco una salida pero en eso recorde que no lo merecia.

Hola hermano cantante, trabaja en otro lado ?, como asi, otro local ?, lo que si me cuentan que hace salidas, pero otro local, avisa si te enteras de algo, se agradece, voy a caerle de sorpresa

• 2 weeks later...
Publicado

que tal hermanos, a los interesados ayer esturo la tal miriam, y hoy tambien, voy ha verla y hacerla su despedida como se merece.

Publicado

Buenas tardes hermanos que tal?, hermano @tranquilino bueno eso parece no se si sea verdad si sea por estar enamorada, lo que si se que no viene mucho y eso es raro pero si se va a retirar no lo creo.

Publicado

Tienes razon hermano tu la conoces mejor que yo, bueno la visite el martes estuvo buena la flaca con su nuevo vestuario, su atencion para mi chevere, le pregunte y me dijo que no tiene enamorado y que ya sera continua su visita al local, bueno espero sirva a los intersados que ya regreso y no descansara en atendernos, eso me dijo. saludos

Publicado

Hla hermano @tranquilino no es que la conozca mas, bueno hace tiempo que la veo y de vez en cuando me atendía, siempre fue chevere conmigo pero nunca nada espectacular, a ver si nos juntamos un día en el local, lo que si yo casi un mes estaré sin ir la dfalta de fichas y tiempo hara que no vaya a no ser que sea una viita fugaz, eso espero pero de ir ojala te vea

Publicado

hermano fulanitoforever mandate un rancking de la flaca para la gente interesada y para saber que de bueno lo hace contigo, y yo mandare el mio, si ojala nos veamos en el local y podamos compartir anecdotas con la fulana, je, je,je.

Publicado

Buenas noches hermanos, aca va el ranking dedicado al hermano @tranquilino hoy me atendí con Miriam, me dijo que vayan a verla todos su fans, 

1. Rostro: Se le nota ya madurita pero igual esta guapa

2. Edad: base 3 

3. Talla: chata 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido turquesa se le veia rica.

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: No me dijo.

11. Fellatio: Bueno nada del otro mundo solita se atora pero ahi nomas

12. Relato del Servicio: Al pasar por su cuarto la vi hablando con un hermano, me vio y me dijo oye tu después de tiempo que nos vemos vas a entrar pero como que lo vi al hermano animado y le dije luego, ya cuando volvi el hermano se atendía, la espere y cuando se desocupo me dijo ven ya te toca, jajajajajaja nos saludamos con un pico nomas de ahi nos desvestimos y empezamos con el paleteo ella aun con calzon y yo con boxer, y de ahi el oral, buenazo primero yo parado y ela de cuclillas, luego me echo a la cama y se atoraba y de ahi las bolas, luego se puso encima mio de espaldas yo en la cama y ella se sentó y que rico se movia, de ahi se metió a la cama e hizo ranitas, luego le dije para hacerlo paraditos y accedió muy bueno la cargaba y ella media palteada porque penso que se caeria pero nada, de ahi mirando al espejo un toque, de ahi piernas al hombro y para terminar perrito.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amigos cariñosos pero no tanto.

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como que vino dispuesta a chambear parejo igual la conozco de hace tiempo pero de vez en cuando me atiendo con ella, es buena gente y ademas tiene algo que me llama la atención. Cuando empece a mirar el show luego de atenderme me dijo ya anda a tu casa soy celosa el hermano de mi costado se cago de risa y me dijo provecho,