Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/4/2017 a las 20:51, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermanos, aca va el ranking dedicado al hermano @tranquilino hoy me atendí con Miriam, me dijo que vayan a verla todos su fans, 

1. Rostro: Se le nota ya madurita pero igual esta guapa

2. Edad: base 3 

3. Talla: chata 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido turquesa se le veia rica.

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: No me dijo.

11. Fellatio: Bueno nada del otro mundo solita se atora pero ahi nomas

12. Relato del Servicio: Al pasar por su cuarto la vi hablando con un hermano, me vio y me dijo oye tu después de tiempo que nos vemos vas a entrar pero como que lo vi al hermano animado y le dije luego, ya cuando volvi el hermano se atendía, la espere y cuando se desocupo me dijo ven ya te toca, jajajajajaja nos saludamos con un pico nomas de ahi nos desvestimos y empezamos con el paleteo ella aun con calzon y yo con boxer, y de ahi el oral, buenazo primero yo parado y ela de cuclillas, luego me echo a la cama y se atoraba y de ahi las bolas, luego se puso encima mio de espaldas yo en la cama y ella se sentó y que rico se movia, de ahi se metió a la cama e hizo ranitas, luego le dije para hacerlo paraditos y accedió muy bueno la cargaba y ella media palteada porque penso que se caeria pero nada, de ahi mirando al espejo un toque, de ahi piernas al hombro y para terminar perrito.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amigos cariñosos pero no tanto.

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como que vino dispuesta a chambear parejo igual la conozco de hace tiempo pero de vez en cuando me atiendo con ella, es buena gente y ademas tiene algo que me llama la atención. Cuando empece a mirar el show luego de atenderme me dijo ya anda a tu casa soy celosa el hermano de mi costado se cago de risa y me dijo provecho, 

muy buen rancking hermano fulanitoforever, que sorpresa tu visita, pense que no hiba ha ser tan pronto, yo estuve por la tarde casi nos cruzamos, esta que te hace gustos muy especiales, como el echo de cargarla, y piropearte frente a los hermanos, se ve que te aprecia y algo le atrae de ti, sera quimica ?, je,je, bueno eso tu lo sabras. Gracias yo toy lejos de lima, por eso recien vi ranking, ahora la visitare e intentare hacer algo especial con ella. Espero tener suerte en verla el sabado, sabes si estara ese dia, ha ver si nos dateas a los fans enamorados de ella. se agaradece.

Publicado
hace 20 horas, tranquilino dijo:

muy buen rancking hermano fulanitoforever, que sorpresa tu visita, pense que no hiba ha ser tan pronto, yo estuve por la tarde casi nos cruzamos, esta que te hace gustos muy especiales, como el echo de cargarla, y piropearte frente a los hermanos, se ve que te aprecia y algo le atrae de ti, sera quimica ?, je,je, bueno eso tu lo sabras. Gracias yo toy lejos de lima, por eso recien vi ranking, ahora la visitare e intentare hacer algo especial con ella. Espero tener suerte en verla el sabado, sabes si estara ese dia, ha ver si nos dateas a los fans enamorados de ella. se agaradece.

Hola hermano @tranquilino bueno si se dejo cargar fue por el tiempo que nos conocemos y de vez en cuando cuando la veo me atiendo no se si ira el sabado pero de hecho los lunes y martes si estara yendo, llama antes de ir, a la vez no me gusta mucho pedir telefono a las chicas, pero creo que lo haré ya que como te dije Miriam siempre venia casi era raro que no viniera, ahora el motivo por el que no venga mas seguido no me quiso decir, de saberlo te lo diria al toque, un abrazo

Publicado
En 20/4/2017 a las 17:02, FulanitoForever dijo:

Hola hermano @tranquilino bueno si se dejo cargar fue por el tiempo que nos conocemos y de vez en cuando cuando la veo me atiendo no se si ira el sabado pero de hecho los lunes y martes si estara yendo, llama antes de ir, a la vez no me gusta mucho pedir telefono a las chicas, pero creo que lo haré ya que como te dije Miriam siempre venia casi era raro que no viniera, ahora el motivo por el que no venga mas seguido no me quiso decir, de saberlo te lo diria al toque, un abrazo

Gracias hermano, tomare en cuenta tu recomendacion, y si puedes me pasas su fono pa llamarla, y salir uno de estos dias con ella, se agradece.

Publicado
En 21/4/2017 a las 19:38, tranquilino dijo:

Gracias hermano, tomare en cuenta tu recomendacion, y si puedes me pasas su fono pa llamarla, y salir uno de estos dias con ella, se agradece.

Buenas tardes hermano, como te dije no lo tengo pero si me da su fono al toque te lo envío, un abrazo

Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermano, como te dije no lo tengo pero si me da su fono al toque te lo envío, un abrazo

se agradece hermano, hoy creo que no fue, parece que mañana tampoco, preguntemos al hermano cantante, que la conoce, si sabe si vendrá estos días, para sus fans anamorados, no sean egoistas je,je,je saludos.

Publicado

@tranquilino  , Sorry que no entro muy frecuente a esta pagina. Ando bastante ocupado durante el dia con trabajo. Veo que esta mujer te tiene loco hahaha. Bueno acabo de enviarle un mensaje a Miriam , me da palta llamarle ahorita a esta hora. Te aviso que me responde . Con respecto al numero,  tengo que pedirle a ella su autorización para dartelo, aunque creo que es mejor que se lo pidas tu y asi te recuerde. Pero lo que puedo hacer es avisarte  que días ella piensa estar este fin de semana. 

Ire al club este sabado en la mañana , aver quien se apunta. 

Publicado
hace 1 minuto, cantante dijo:

@tranquilino  , Sorry que no entro muy frecuente a esta pagina. Ando bastante ocupado durante el dia con trabajo. Veo que esta mujer te tiene loco hahaha. Bueno acabo de enviarle un mensaje a Miriam , me da palta llamarle ahorita a esta hora. Te aviso que me responde . Con respecto al numero,  tengo que pedirle a ella su autorización para dartelo, aunque creo que es mejor que se lo pidas tu y asi te recuerde. Pero lo que puedo hacer es avisarte  que días ella piensa estar este fin de semana. 

Ire al club este sabado en la mañana , aver quien se apunta. 

Hola hermano cantante, suerte la tuya que tienes su wasap, preguntale si ira mañana o sabado o la semana que viene, para atenderme con ella, claro luego le pedire su cel.

avisa, pues ayuda a la hermanadad, se agradece.

Publicado

Gente saben si.Miriam esta atendiendo y en q cuarto le llamo.a su celular al parecer lo tiene apagado 

Al parecer tiene un face y la encontré tiene unas fotos muy sensualonas

This is the hidden content, please

Publicado
En 24/4/2017 a las 13:46, FulanitoForever dijo:

Hola hermano creo q yo si tengo su número pero debes de confirmarme q si hablamos de la misma miriam

Publicado
En 30/1/2016 a las 18:30, juliano1577 dijo:

Agregame al facebook Juliano Paulista y te paso x ahi

Man como te contacto

Publicado
hace 9 horas, TheBest86 dijo:

Man como te contacto

Conseguí su numero ;) para todos mis HDL creo q le gustó mucho lo de ayer, pues puse en práctica muchas de sus consejos Hermanos me dio su número y quedamos. En salir para programar una cita .

Su número se los doy en privado 

En 3/4/2017 a las 4:39, tranquilino dijo:

Hola hermano cantante, trabaja en otro lado ?, como asi, otro local ?, lo que si me cuentan que hace salidas, pero otro local, avisa si te enteras de algo, se agradece, voy a caerle de sorpresa

Si yo creo q esta en otro local ayer la visite y la vi después de bastante tiempo chateando las redes encontré una foto en el Edén q l promocionan 

Publicado
En 30/4/2017 a las 12:24, TheBest86 dijo:

Conseguí su numero ;) para todos mis HDL creo q le gustó mucho lo de ayer, pues puse en práctica muchas de sus consejos Hermanos me dio su número y quedamos. En salir para programar una cita .

Si yo creo q esta en otro local ayer la visite y la vi después de bastante tiempo chateando las redes encontré una foto en el Edén q l promocionan You aren't allowed to see this attachment

hermano @TheBest86 como hago para que me des su numero de Miriam, y si me mandas la foto ya que no se porque no puedo verla.

Publicado
En 30/4/2017 a las 12:24, TheBest86 dijo:

Si yo creo q esta en otro local ayer la visite y la vi después de bastante tiempo chateando las redes encontré una foto en el Edén q l promocionan You aren't allowed to see this attachment

hola hermano TheBest86, nos cuentas que vino el sabado a las cucardas?, confirma por fa, y si tienes su numero como hago para que me la pases y si no  preguntale cuando viene otra vez, oyes esas fotos no se pueden bajar como se hace con ese archivo extraño, ayuda por fa la quiero ver en una de sus fotos, tas suertudo compañero, como obtuvisrte su foto ella te lo dio?. se agradece la hermanadad y todos los enamoradizos.

Publicado

Miriam a tenido varios numeros, el ultimo es el que termina en 7990. Al menos desde ahi me hablaba.

Publicado
hace 19 horas, cantante dijo:

Miriam a tenido varios numeros, el ultimo es el que termina en 7990. Al menos desde ahi me hablaba.

Hermano cantante, tienes su numero y se nota que eres uno de sus engreidos, preguntale pues cuando viene para la oficina para atendernos, estamos con los porongos llenos dile, ja,ja,ja. ayuda a la hermandad, hoy por nosotros , y mañana por ti, se agradece.