Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, cantante dijo:

@tranquilino y demas. Me dice que en 2 semanas va a las cucardas.

hermano cantante, gracias por el dato, y que no te dijo porque no viene?, o estara trabajando por el otro lado como dicen en el eden de lurin, segun el hermano TheBest86, por si aca me escapo por el eden este fin de semana ha ver si es cierto y me la encuentro por alla, me confirmas hermano TheBest86, cuando esta por alla gracias hermanos se agardece. les debo una

Publicado (editado)
En 1/5/2017 a las 16:46, FulanitoForever dijo:

hermano @TheBest86 como hago para que me des su numero de Miriam, y si me mandas la foto ya que no se porque no puedo verla.

Al parecer hermano a cambiado de número al parecer en su cuenta de Facebook se le ve feliz a la flaca, creo y la perdimos :p como te encuentro en Facebook para encontrarnos y unos tragos x allá...

hace 23 horas, tranquilino dijo:

Hermano cantante, tienes su numero y se nota que eres uno de sus engreidos, preguntale pues cuando viene para la oficina para atendernos, estamos con los porongos llenos dile, ja,ja,ja. ayuda a la hermandad, hoy por nosotros , y mañana por ti, se agradece.

Su número termina en 9858 x aca no daré su número hermanos si gustan busquenme o Escríbanme a mi cuenta porfavor, 

Editado por TheBest86
Publicado
hace 15 horas, bryanlee888 dijo:

@TheBest86 hermano por donde te escribo para q me pases los datos de  la tal miriam 

Hermano @TheBest86 te mande un mensaje privado ahi buscame y me juegas esos datos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/5/2017 a las 20:31, TheBest86 dijo:

Al parecer hermano a cambiado de número al parecer en su cuenta de Facebook se le ve feliz a la flaca, creo y la perdimos :p como te encuentro en Facebook para encontrarnos y unos tragos x allá...

Su número termina en 9858 x aca no daré su número hermanos si gustan busquenme o Escríbanme a mi cuenta porfavor, 

Hola hermano @TheBest86, como me contacto contigo para escribir a tu cuenta, toy desesperado quiero ver a la flaca miriam, fui al eden no la encontre, por fa se agradece, necesito su cel. ayuda porfa.

Publicado

Para sus fans...Miriam...regresa este  miercoles... @tranquilino   si la ves...dale mis daludos..de parte de un cliente que canta...digale asi..ella va recordar. Provecho

Publicado (editado)

ya va regresando buena info de mirian agendada para estas semanas

Editado por enmascaradodelatex
Publicado

Si , confirmado por ella misma. Es chevere cuando le haces el habla, al menos hasta ahora nos saludamos y conversamos de vez en cuando . Recuerdo que Miriam solia escucharme cantar en el club o me pedia canciones de Chayanne :-D , en el 2016 cuando iba solo a cantar a barra en la mañana. al menos cuando me dejaban y yo tomando, lo cual era chevere .  Recuerdo que ella siempre estaba en uno de los cuartos de adelante y se acercaba y nos saludábamos :-) . Saludos!!

Publicado

Hola hermano, que suerte la tuya de que la tengas conquistada y enamorada de ti con tus canciones, sabes hoy he ido ansioso a visitarla, y que paltas no fue, espero mañama si vaya, en todo caso avisa si no va , mucha la espera, hermnano dile que se apiade de sus fans fieles hasta soltar la ultima gota , je,je, je. Espero al verla me deje seco como momia, je, je, je.

Publicado

@tranquilino   ..hoy me caba de decir que esta. Me dijo que les avise. Espero la hayas visto. Saludos!. Y no creo que este enamorada de mis canciones. Es tal vez admiracion!!. Provecho!

Publicado

Hola hermanos, hoy por fin volvi a atenderme con la fulana miriam,  en el turno tubero, aqui les comento rancking.

1. Rostro:bonita como siempre, sonrisa coqueta y con mirada que te va ha comerte todo

2. Edad:  35 creo

3. Talla: bajita 1.60, asi me gustan mas

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina con buena cintura senos grandes, dicen que se opero, parecen naturales estan bien suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: uy dios mio que cadera, culo hermoso va con su tallarin bien paradito y buenas yucas, se nota que va al gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene, no lo vi el cuarto un poco oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajustado de policia, de color negro, bien escotada, con estrella en el lado izquierdo

9. Papita: ya usada pero todavia ajusta un poco, se siente chevere en el misionero, y bueno peladita se le ve bien 

10. Servicio Adicional anal: no pregunte no voy por alli

11. Fellatio: muy bueno, tiene su tecnica especial, con gargantita profunda

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local  y vi su puerta cerrada y al toque me pare a su puerta, para esperarla, luego una vez que termino el hermano anterior  la miro, y me mira, me logra arrechar con su mirada, y de cabeza entro, una vez dentro le dije mucho tiempo nos castigas, se rie y me dice valio la pena la espera ahora te voy ha dejar seco, je,je,je, le pago el servicio por adelantado y luego de un poco de conversa, me dice quitate la ropa yaaaa, je,je, y al toque me desnudo, y ella simplemente bajo su cierre y ya estaba desnudita hay señor era eva la del paraiso con su piel blanquita y su potito blanco, para lo que despues me echo en la cama  y comenzo a exitarme con sus besos por todo el cuerpo y luego frota sus tetas sobre mi muchachon, que ya taba en firmes, y una vez terminada su frotada de sus tetas blancas por todo el cuerpo empezo la mamada  descrita con condon, asu que rico, mi glande siente su garganta y de rato en rato visita los huerfanos. y ya buen tiempo, luego  me dice ahora que pose quieres amor, le digo tu encima cabalgame, uaho que bien se movia, luego perrito, y al final le pedi misionero, asi veo su carita bella con una sonrisa suave, y sus ojos chinitos, asu eso me exita mas no pude hacer mas poses y solte todo el milckito, uhao ,,,,,que hermoso. Luego le pedi que me haga masajes ( siempre le pido porque me conto que antes de entrar en el negocio era masajista) y le pedi que me haga un poco, por un adicional me lo hizo chevere, sali renovado.

13. Aseo Personal: limpia se lava y te lava.

14. Trato de pareja: bueno mi me trato bien, me hizo sentir que era su amante.

15. Precio: 80 + 50 por adicional por masajes

16.Telefono / Anuncia / Local:  me dio su cel, lo perdi, que colera   ;  (

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno estuvo chevere el reencuentro con esta fulana, lo bueno de ella que no te apura, y te trata bien, me contó que estuvo alejada por un tema familiar, pero ahora si estará seguido para nosotros, y que es falso que se retira, dijo hay miriam para rato, je, je, je. me comento que hace salidas, y si queria dejamos en que veriamos estos dias, le pedi su numero pero donde lo anote no lo encuentro, grrr.

Bueno no puedo dejar de agradecer al hermano cantante, por el dato, y si te reconocio, y se emociono cuando le dije tu nombre, pero poco la visitas, te reclama dice no seas ingrato, je,jeje,  

saludos hermanos espero les sirva el rancking

Publicado

Haha...esa Miriam!  Por ahora estoy en otras cosas. . De nada amigo!