Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, ahora si consegui su numero de cel de la fulana pues me atendio y me lo dio, gracias a todos por su apoyo en poder ubicarla, hoy la visite, estuvo bueno me vine tres veces con ella, con ella siiiiiii, mañana me conto que tambine ira, voy a recargar energias y la visito otra vez, hasta quedar seco, je,je,je.

Publicado

hola cantante, que dices ya no la visitas ?, a la tal miriam, ella  me comento que hoy la visitaste, mandate un ranking brother si no es mucha molestia, para la hermandad, se agradece, saludos.

Publicado

Hoy vi a Miriam con su traje de policia que le queda muy sexy.

Publicado
hace 40 minutos, pipilectrico dijo:

Hoy vi a Miriam con su traje de policia que le queda muy sexy.

si hermano pipilectrico, la flaca se le ve muy sexy, pero tambien usa un vestido turqueza, tambien se le vio rica y arrecha. saben si mañana ira hermanos, la llamo pero no contesta creo cambio de numero de cel

• 2 weeks later...
Publicado

Rank d esta semana la encontré en 1er turno de la pocas finitas acuerpadas q me jalan del antro

1.   Rostro: tiene sus arreglitos pero es ojitos chinitos media coqueta la mirada

2. Edad: base 3

3. Talla: chata 160 con tacos (al cálculo)

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita acuerpada las  una cinturita, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero el culito es respingon piernas de gym ricas se siente al tacto el trabajo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo q seria los arreglos  como el botox del labio XD
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido aunq en el colgador esta su putivestido de policía XD
9. Papita: oscurita no está desbocada, comelona total
10. Servicio Adicional anal: esta vez dijo q no pero si lo da.

11. Fellatio: ya experimentada empieza besando y comiéndose todo el ñaño se atora ligeramente besa los gemelos le mete sus lengüetazos chere la Mirian

12. Relato del Servicio: la vi después d tiempo o bueno entre al tiempo dentro del cuarto se deja cargar y paletear china de risa responde las manoseadas la calateo y ella ayuda nos lavamos las manos y da la mamada descrita luego las poses son cargada ella cabalgando y raneando como es finita y chata provoca cargarla pegados a la puerta haciendo bulla más chonguera la chata pasamos a pose ella sentada encima mío y descargue los hijos es chambeadora la miri nos lavamos y safe como siempre prometiendo regresar XD

13. Aseo Personal cumple se toma su tiempo para lavarse.

14. Trato de pareja: de pareja no pero arrecha bien la flaca

15. Precio: 70  

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucarachas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local  

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda y al ser finita ta para darle en todas las poses tmb da cola

Publicado
En 2017-6-15 a las 23:43, enmascaradodelatex dijo:

Rank d esta semana la encontré en 1er turno de la pocas finitas acuerpadas q me jalan del antro

1.   Rostro: tiene sus arreglitos pero es ojitos chinitos media coqueta la mirada

2. Edad: base 3

3. Talla: chata 160 con tacos (al cálculo)

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita acuerpada las  una cinturita, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero el culito es respingon piernas de gym ricas se siente al tacto el trabajo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo q seria los arreglos  como el botox del labio XD
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido aunq en el colgador esta su putivestido de policía XD
9. Papita: oscurita no está desbocada, comelona total
10. Servicio Adicional anal: esta vez dijo q no pero si lo da.

11. Fellatio: ya experimentada empieza besando y comiéndose todo el ñaño se atora ligeramente besa los gemelos le mete sus lengüetazos chere la Mirian

12. Relato del Servicio: la vi después d tiempo o bueno entre al tiempo dentro del cuarto se deja cargar y paletear china de risa responde las manoseadas la calateo y ella ayuda nos lavamos las manos y da la mamada descrita luego las poses son cargada ella cabalgando y raneando como es finita y chata provoca cargarla pegados a la puerta haciendo bulla más chonguera la chata pasamos a pose ella sentada encima mío y descargue los hijos es chambeadora la miri nos lavamos y safe como siempre prometiendo regresar XD

13. Aseo Personal cumple se toma su tiempo para lavarse.

14. Trato de pareja: de pareja no pero arrecha bien la flaca

15. Precio: 70  

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucarachas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local  

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda y al ser finita ta para darle en todas las poses tmb da cola

Excelente ranckig hermano @enmascaradodelatex, sobre el tema de cargarla, te acepto?, que raro que a mi no me acepta, me dice que le duele cuando lo hace, sera que tu eres su preferido ?, asi sea voy ha insitir, y a cargarla, o quiza con unos tequilas afloje la fulana, y eso de que no quizo que le hagas por el asterisco ?, o es que ya no lo da o es que le has ofrecido poca plata, bueno dicen con la plata baila el mono, nunca le he pedido pero voy a probar que tal, me da curiosidad por darle por alli, con luz clarita debe verse rosadita y debe ser arrechante, mañana la visito y la secuestro, los lunes esta fijo segun me dijo por wasap., saludos a los hermanos.

Publicado

Q tal @tranquilo la flaca si atraca q la levantes y de la cola tmb de mi parte no pedí por estar ajustado en la visita 

Publicado
hace 3 horas, enmascaradodelatex dijo:

Q tal @tranquilo la flaca si atraca q la levantes y de la cola tmb de mi parte no pedí por estar ajustado en la visita 

Hola hermano @enmascaradodelatex, hoy no pude ir a las cucas, tuve otras cosas por hacer, me perdi la curiosidad en cargarla, y hacerla gritar de placer, y darle por el *, sabes si mañana ira no me responde el wasap, por que hoy le falle en no ir a visitarla, avisa por fa.

Publicado

Hola hermanos, estamos de malas a peor, ayer fui a local de las cucardas, afuera un charco de agua, no se podia entrar, me moje los zapatos cheveres que lleve, deveria la adminsitracion colocar algunas maderitas, para que la gente transite, por cierto hablando dela fulana miriam, esta no habida, hoy voy ha intentar verlacomo siempre los sabados, ojala no se haya espantado con lo del incendio.

Publicado
hace 53 minutos, tranquilino dijo:

Hola hermanos, estamos de malas a peor, ayer fui a local de las cucardas, afuera un charco de agua, no se podia entrar, me moje los zapatos cheveres que lleve, deveria la adminsitracion colocar algunas maderitas, para que la gente transite, por cierto hablando dela fulana miriam, esta no habida, hoy voy ha intentar verlacomo siempre los sabados, ojala no se haya espantado con lo del incendio.

Pucha HDL, osea el local esta hecho un caos, hasta te mojaste tu zapatos cheveres que llevaste, osea hay que ir con zapatillas, para no malograr los zapatos, buen dato, HDL, se agradece..................:canny:

Publicado (editado)

saludos hermanos cucarderos, ayer sabado fui a ver las cucardas, de las que vi ha ver si acierto: Mitzy, danuzka, karen, y del otro lado cielo vero y viky, yo me atendi con cielo, bueno algo me atrajo de esta mujer, para entrar a su cuarto pero sali medio satisfecho, no fue miriam, triste toy, pero me informaron el de seguridad que el lunes esta fijo le di su propina por el dato, voy a pedir permiso por michamba, y me regreso para aplicarle por los tres huecos, jeje,je, ahora siiiiii, y voy tambien voy a cargarla, que exitante. luego cuelgo rancking.,...saludos

Editado por tranquilino
corregir herror
Publicado

@tranquilino...esa mujer te ha embrujado , no paras de hablar de ella hehehhe. Una broma.yuujjuuuuu.  miriammm...saluditos si lees :big_smile:

Publicado

hola hermanos de leche, aqui triste porque no pude ver a mi amor miriam, ayer estuvo encerrada, csm, quien sera el hijo de puta que la tuvo asi, me atendi con otra flaca la del 128 no recuerdo nombre a ver si me ayudan pero chevere su atencion, ademas hizo trio con dos chatos, que barbara la flaca seve que es recorridasa, voy ir con un pata para hecerle trio, ja,ja. hoy voy ha ver si puedo agarrarla temprano a la flaca que la persigo. salufos hermanos.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, aqui reportandome y hacer una consulta con respecto a la fulana miriam, saben si ha hecho oral a pelo ?, solo el oral lo demás con condon, me dicen que nunca lo ha hecho ni lo hara jamas, me estara mintiendo o me estara tanteando para cobrarme mas, ustedes que la conocen @fulanitoforever, @cantante,etc,etc,etc, hermanos que la conocen mas tiempo que yo dateenme si es cierto se agradece.