Jump to content

Miriam....trujillana Con Disfraz De Policia...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermano @tranquilino no jamas lo hace ni lo hara de esa parte es cuidadosa por lo que se y por eso me atiendo de vez en cuando, buen punto a su favor de ella, mas bien hermano suave con eso.

Publicado

Hola hermandad que novelas, buen dato @fulanitoforever, gracias por la info, asi cada vez se conoce mas las flacas, tienes razon tengo que tener cuidado, lo tendre presente.

Al proposito he visto en anteriores comentarios que tienes o te dieron fotos de miriam, podriamos canjearlas en forma reservada ?, ok, tu diras. si se puede.

Mañana visitare el local a visitar a mi amor y disfrutar de ella., saludos a la hermandad.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermano @tranquilino pedi las fotos pero nunca me mandaron es mas si tienes juegatelas por favor po de otras flacas.

Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Hola hermano @tranquilino pedi las fotos pero nunca me mandaron es mas si tienes juegatelas por favor po de otras flacas.

hola hermano @fulanitoforever, si tengo fotos de ella, pero me interesa si tienes de miriam , podemos canjearlas como figuritas, je,je,je. solo me interesa de ella.

Publicado

@tranquilino...te ha cagado el cerebro esa mujer hahaha.  En cuanto al servicio de ella siempre ha sido dentro de lo normal. Jamas le insinue hacer otra cosa y tampoco ella. Desde el tiempo que la.conozco, desde el.año pasado. Los hermanos que tienen mas tiempo.en.el.local desde el 2010  , cuentan otras historias diferentes respecto a ella y su servicio a lo cual no me consta.  Hermano debes ser cauto con este tipo de temas ya que todos miran este pagina , inclusive las mismas chicas del.local. Por otro lado es bueno que se ventilen este tipo de cosas para que los otros hermanos esten alertados, yaque en el local una vez que entras con una chica algun cuarto, puede pasar cualquier cosa.

Publicado

hola hermandad, ja,ja,ja, que me han dado agua de calzon, derrepente si ni cuenta me di, pero feliz de haberla conocido, bien dice el dicho vive la vida y no dejes que la vida te viva, ja,ja,ja, pero ahora triste porque la flaca ya no ira por un tiempo, según dice de vacaciones temporales, habrá que ver si estara con su enamorado o firme o marido que se yo,  o alguien de la hermandad que le dio buen billete y se la llevo de paseo. La flaca mira con buenos ojos y se enamora de los patas con arto billete no importando su aspecto fisico ni condicion, segun me entere de algunos hermanos. Avisan cuando regresa, por fa, las que la conocen que son de su confianza, yo no la tengo no quizo decirme cuando regresa. (no es necesario mencionar a que fulana me refiero no ?)

Publicado

@tranquilino. ..todas las flacas en ese lugar, y la.mayoria de chicas en general, con excepciones miran con buenos ojos a quien tiene dinero. El problema es , que sucede cuando se acabe?  XD . Preguntale directamente si te atraca una salida. Por lo que la conozco, creo haber oido de ella que atendia fuera a alguno de sus  clientes, imagino de confianza. Preguntale directamente, nada pierdes. 

Publicado

hola cantante, claro si lo que dices es cierto si no cual es el negocio, la salida a que me atraque, a lo que te refieres es a una como pa enamorarla ?, o para atenderme ?, yo si le e propuesto pa salir y para que me atienda rico en el hotel con su piel blanquita,  si normal me dijo, pero si quiere cobrar fuerte la flaca, 500 x la hora pide, pues me parece mucho tengo que ahorrarr, je,je,je, ganas si quiero pa que me haga de todo y me deje seco y sin leche.

Publicado

Miriam....que te pasa ...ni las Suites de Barranco o el Smirk Spa ...dejalo al muchacho  !!!! hhaha se pasa esa mujer!!.. @tranquilino entre la gente que va a las Cucas , me animo a decir que hay 20% , o rasgando 30 %  que va con buenas fichas , es decir que puede pagar y gastar mas en las chicas, y darles sus gustos, son los patas , por ejemplo que estan como 3 horas con al chica. Estos pueden ser los favoritos, clientes TOP para ellas.Que se pone una etiqueta negra , como si fuese gaseosa , y puede tomar en la VIP y hay que ser conciente que otros van a probar , o para un polvo etc. Que es la mayoria  Si te lo ha pedido es porque tienes buenas fichas , o es tal vez te quizo decir diplomaticamente que no. 

Ojo te hable todo como situacion de cliente. Aqui no hablo de amor porque no existe el amor en ese Antro , SOLO EL AMOR A TU BILLETE , eso si. Mayoria son amistades ficticias , cariños y palabras de amor ficticios. Esta por demas decirlo pero es bueno recarcarlo. Puede surgir el amor , si. pero he visto pocos casos. Tengo un caso bastante cercano , pero es una en un millon.

Publicado

Estimado,

Ya le diste esperanza al iluso cumpa..todas son iguales, solo hay amor al dinero..tarde o temprano si no lo tienes claro, te vas a dar cuenta ...prueba otras, p q poco a poco se te vaya el enchuchamiento.

Bueno es solo una recomendacion, cada uno es libre de hacer lo que quieran.

Sds

W

• Me gusta 1
Publicado

Efectivamente hermanos, una puta te quiere por lo que ECONÓMICAMENTE le puedes ofrecer. Si la flaca es chevere o te trata bien es por su personalidad, no necesariamente porque le gustes. Mientras tengas fichas recibirás sonrisas, cariñitos y buen trato. Si no hay money, serás un cleinte más. :burn_joss_stick:Por experiencia: No te enamores de una prosti, estas flacas no buscan amor ni amistad en este negocio. Si se da bacán, pero mientras gózatelas nomás.:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Muchas gracias hermanos, se agradece la recomendacion, claro si tienen razon, yo ni cagando voy ha pagar por una hora 500, y menos enamorarme de una flaca del antro, lo unico a que voy a tratar ahora es de no verla por un tiempo y ver que ella misma se ofresca y baje su costo. Pero eso si voy la extrañar y sufrir que no me lo chupe rico y me muerda mis huerfanos a que como lo hace su oral perfecto pues voy a buscar una que lo haga igual o mejor. Por lo pronto no la veo desde la semana pasada, que saben de ella, quiza ya tienen una victima al cual esta sangrando y la ta gozando el pata, je,je,je.   Que dicen recomiendenme otra flaca que sea similar a ella por fa hermanos la tengo que reemplazar. Gracias se agradece la info   

Publicado

Bueno, como experiencia, cuando.comence mi, vida.puteril, lo hice en un.lugar bastante caro en.Miraflores. Recuerdo que solia pagar 400 soles promedio, mas que todo a colombianas. Me canse del material.Cuando llegue a conocer las.cucardas, fue una diferencia substancial, era mas barato y la calidad subio recuerdo. Pero ya ese fue un tiempo.en.mi vida, de equivocaciones, esta babadepre depre por unas cosas sentimentales que pasaron y conoci varios chongos. Algunas de las chicas, especialmente las.colochas conocidas en las.Cucas, piensan que soy.buen cliente, pero solo.fui un pobre.imbecil en ese tiempo de tener dinero y darselos, aunque si.goze en muy pocos casos, pero a la.larga me arrepiento de haber dado dinero sin.merecer. Otros patas concsi.fichas si se lanzan y los sangrean a mas no poder, les ofrecen viajes, vivir con.ellos etc, hehaunque visto un caso que se endeudaron,aunque contados, pero son solo.pobres infelices con.dinero,Que no se dan.cuenta que mas feliz salen las mujeres con.su dinero que ellos tirandoselas. Gasta tu dinero ahorrando, invirtiendo, lo que te.sobra, lo minimo, que sea para tu diversion, para.el.tire si quieres, y asi como esta el club con.el material de chicas, deberian bajar el precio del servicio, 30 lucas y sin entrada. Se alucinan mucho algunas chicas cin algunos clientes, deben tener mas respeto porque de donde ellos son practicamente los que les dan de comer, vestir, alimentarse, estudiar, pagar sus deudas, construir su casa, pagar su depa, su carro, pagar la.clinica cuando se sienten mal, etc.

Hahha hice mi catarsis.....ahora volviendoo a tu tema

Si hablas de mujeres ,hay un monto de mujeres , no se porque te mueres por una. Ahora damas, hay muy pocas damas.

Mi recomendacion en modo.puteril

Mitzy, pero.como a toda chica de ese lugar, le sueltas un poco maa de billete, se anima.mas, pero por lo que dices que te hace el.oral y todo ,creo que ella puede haverte.cosas que quieres. Es tubera aunque nunca le.entre.

Iris, recuerdo que ella era bastante beuna, en realidad una de las.pocas peruanas que tiene un trato.muy bueno , no va a las cucardas ya que estudia con.lo que ha ganado., aveces hablo con.ella pero solo.atiende afuera puede cobrarte hasta 250 la hora.

Luisa, colocha , si tr gustan las.milfs, tiene un buen desempeño oral, y si te gustan caderonas, aunque con.ayudin, es tan bien otra.

Loredana, esta colocha tiene un.performace de.mitad para arriba, tiene su hinchada, creo que te va atraer bastante su fisico. Su trato es ok 

Opiniones.de.otros:

Valetchka, esta tia ,.nunca le.entre porque para mi tiene poca presencia, la vi vaarias veces y no noto nada agraciado, pero todo pata que paso por ahi dicen que zamaquea bien

Y otras mas que seguro los hermanos te.diran.

@tranquilino

Publicado

Ese hermano @cantante, se nota que tienes tu experiencia, hay que tener cabeza fria para tratar con las flacas de las cucardas, gozar a medida, y no abandonarse, gracias por tu recomendacion, voy a probar a loredana y laura, mitzi ya la probe no me atrae su cuerpo muy voluptuosa, y tosca, tengo gustos especiales, voy a seguir viendo.  Por lo pronto por coincidencia Miriam no esta yendo por el local bueno para que no me vea y se ponga celosa, je,je, nose cuando vendra, ire mañana y el lunes para cambiar de rumbo. colgare racking  respctivo por mi aventura hai los vidrios.