Jump to content

Leysi San Borja,aviacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable

2. Edad:debe estar casi en los 30 años

3. Talla: chata 1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de acuerdo a su peso,un poco de barriga pero no molesta,medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona potona como en las fotos,piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estba con la ropa de la foto semidesnuda

9. Papita:ya tiene su tiempo en esto

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: aceptable me motivo

12. Relato del Servicio:bueno llame llegue a su depa que esta en por aviacion ,subi creo que era el cuarto piso me abrio solapa un poco de roche pq son puras oficinas a mi parecer ,bueno entre la chica si estuvo dispuesta amable,  la vi bien y si era la de la foto cuerpona bueno le quise pagar al comienzo pero ella me dijo al terminar, le dije que iba a tomar amedia hora para probar su trato,  la comencé a tocar ese culo, esas tetas, le meti mas mano ella normal se reia es buena gente la flaca no lo puedo negar, había un espejo grande ,me quite la ropa en una y la flaca queria hacerlo parado frente al espejo lo hicimos asi un buen rato luego la quise llevar a la cama no quiso ahi lo malo me dijo que hacia mucho calor quería hacerlo todo parado que pendeja, bueno le dije que me la quería cachar en la cama me dijo ok, un poco pesada para moverla a la mujer ,piernas al hombro , luego la voltee se la segui metiendo de costadito  hasta que me vine ,conversamos un poco me dijo que era de provincia pero ya tenia tiempo en lima bueno  me vestí me lave y fugue

13. Aseo Personal: si la encontré limpia

14. Trato de pareja:creo que regular aunque da picos es alegre la mujer

15. Precio: media 150 y 220 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947797120 en amp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la cuadra 33 de aviacion en un edifico pequeño de oficinas con reja con vidrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hubo privacidad

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es bacan, pero no me gusto de solo de querer cachar parados 

• 2 months later...
Publicado

también la he visitado. está en el límite de lo aceptable por ese precio, 120 el polvo. sobre todo por su biotipo voluptuoso y sobre todo ¡NATURAL!, pero el trato no es de amante. no es entregada. no lo vive aunque tampoco jode.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Tia pasable, cara de mamona

2. Edad: Debe estar en sus 30 

3. Talla: 1.63 maso sin tacos, a mi me recibió en tacasos

4. Color de Piel: Morena, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, tipo vedette, ancha pero no gorda, ligera barriga que no se nota con tremendo cuerpo, senos grandes, unos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo bueno, caderona, un señor culo y unas piernasas, me enfermé bien ahí

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió  en hilo y brasier, semi desnuda

9. Papita: Trajinada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Punto en contra, lo hace solo por cumplir, floja

12. Relato del Servicio: Esta incursión fue del viernes por la noche, buscando culonas por el foro decidí inmolarme con esta tía y quedé satisfecho. La llamé y me cito en la cuadra 33 de San borja cerca a la estación San borja sur, me pidió que busque su edificio y me abrió la puerta, subí al piso 4 y me abrió caleta, pasé y vi un mujerón, tipo vedette como me gustan, me pusé al palo en una, pasamos a su cuarto metiendole mano en el camino y ella atinaba a reir picaramente, llegamos y le cancelé el servicio, me dio gel desinfectante a las manos y comenzamos con el paleteo, mientras me sacaba la ropa se movía al ritmo de la música, quedé en boxer y nos pusimos frente al espejo grande que tiene, se volteó y comenzo a moverme el culaso mientras le metia mano por todo el cuerpo, sabe que es su fuerte.Ya estaba al palo, se agachó y comenzo a ponerme el poncho con las manos, comenzo con el golo golo pero fue monse, lo hizo solo por cumplir , después volvimos al espejo y comenzé a bombearla mientras me arrechaba más viendo tremendas patasas en el espejo, ella soltando algunos gemidos medios fingido moviendome todo el culo. Estuvimos ahí buen rato hasta que pasamos a la cama, me preguntó que poses me gustaba y le dije que se monte encima para ganarme con el tarro, estuvo cabalgando un rato, moviendose y gimiendo, cada vez lo hacía mas natural y la comenzaba a vivir, pasamos de costado mientras le levantaba la pierna y la besaba el cuello, la tía estaba más caliente y comenzaba mojarse, la puse en 4 patas y me enfermé con tremendo panorama y patasas viendo el espejo, comenzé a bombearla sin parar a lo que la tía la vivía y comenzaba a pedir más y más con gemidos más naturales, ya estaba mojada, ella se movía todo el rato, la monté y no agunté más y voté toda la descendencia. Al terminar muy amable la tía me quitó el condon y me ayudó a limpiarme, practicamente me atendió como un bebe, muy buena gente, no me apuró en la media hora que pedí, conversamos un rato, más de la hora pactada y normal, la tía es entradora quiere que te sientas cómodo y la pases bien

13. Aseo Personal: La vi limpia, sin olores, no se si se habrá bañado al terminar 

14. Trato de pareja: Maso, daba sus picos de vez en cuando, yo diría trato de kine a cliente, sabe su chamba

15. Precio: 200 la hora, 120 la media, tomé la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 797 120 Leysi en amorosas http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/leysi/leysi.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 33 de aviación ,Piso 4 de edificio de oficinas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate, baño pequeño fuera del cuarto, cuarto con espejo grande preciso para ganarse con todo

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, trato 8, Cara 7, Promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicional: Buena opción si les gustan tipo vedettes con buena carne, para el precio me parece bien, además del trato la tía es buena gente se esmera porque la pases bien. Al salir vi a otra flaca en el cuarto de a lado, cuando le pregunté si vivía sola me dijo que si y al salir estaba una flaca ahí, fácil fue porque tenía miedo que me quite con la otra y pierda cliente.

• 5 months later...
Publicado
En 8/10/2016 a las 18:56, locohonda dijo:

la llame pero suena apagado, alguien tiene algun dato??

Talvez está enferma por cochina la última vez q me atendi con  ella solo se pasó un spray en el cuerpo para atender al siguiente q ya estaba subiendo