Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De señora bien cuidada y un poco alargada

2. Edad:30 años

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con unos kilos de mas/ Agarrable/ Plana/ Immensos sin exgerar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / ufff/  bien Cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Atras por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: BIkini con corse 

9. Papita: momentos de ajuste

10. Servicio Adicional: si por 30 soles 

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Llegando al edificio me dice por que suba al tercer nivel si hacer ruido, ya frente a ella me encuentro con este mujeron me invita a pasar, tranzamos y luego del pago se desviste se deja el corse como detalle, ella quiero tomar el control pero no lo permitan, la mate es a oscuras y no quiere bulla, bueno empece con misionero, al filo para el hardcorecuy, y terminar con cowgirl fatality. La se deja agarrar, evita los picos.    

13. Aseo Personal: 6/10

14. Trato de pareja:5/10

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bolivar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10, 5/10, 5/10 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 le sube este tremendo derrier y tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si quieres levantarse una milf y tener un buen panorama es recomendable, pero la flaca es mecanica y puede que te decepcione. 

Publicado

Hoy fue el día de las treintonas :D este es la 3ra quine este día en base 3, que comentan los HDL!!!!  :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:. La gente pide carne fresca!!!!  :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermano, yo tb me atendí con ella y puse un ranking,a ver si se logra anexar. Saludos.

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

ESTA TIA NO ESTA EN BRAZIL CON BOLIVAR?? --- ES UNA GORDA RELOJERA, O ME ESTOY EQUIVOCANDO ?

Publicado
En 4/8/2017 a las 16:25, Alejandro322 dijo:

ESTA TIA NO ESTA EN BRAZIL CON BOLIVAR?? --- ES UNA GORDA RELOJERA, O ME ESTOY EQUIVOCANDO ?

No, Shirley está en Bolivar como yendo a la Universitaria.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace unos dias la llame y me dijo q estaba por lince por la 18 de arenales, ahora la llamo y nada

• 3 weeks later...