Jump to content

Lis Barranco (Potoncita Blancona)


DESTRUCTOR666

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 22

3. Talla: 1.57 a 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas/buenas curvas/un poco no incomoda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias/un señor culo/ unas piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria de fiestas de disco

9. Papita: peladita y ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguien con qien pasar el rato y s buscando n internet m ncontr con sta putita, llam al numero q tsalia al final pero no era asi q me fij q al inicio tnia otro numero llame hay rspondio  y acordamos .
ya en el telo se loqa t pid el dinero al incio y una ves lo tiene n la mano t cominza a bsar como loca adicta al sexo t pone la pre y cominza a mandar saludos a todos los hermanos de leche si no tiens cuidado hay terminas. luego se quitó la ropa se deja chupar las tetas comenzamos con el misionero la flaca la vive pasamos de perrito si casi me vengo esta tan caliente esa marucha y se moja todita y luwgo de cucharita ai no aguante y se vino tudo el quaker. El segundo fue igual pero m pidio q l d mas fuert asi q m sadiqie en perrito dspus ella encima y s movia como licuadora , le pregunt por el chico m dijo q por 50 mas lo daba asi q acpt y ahi l rvnt tremendo culo q se manja, parec q no lo usa mucho pq aprieta. La flaca es entradora y rcontra cachra trminamos s baño y n la ducha atraco por un polvo mas por 50 sols como m arrechaba verla le di y hay trmino todo. s cambio y s fue.



13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De perra en celo

15. Precio: 100 la hora / 50 por el chicho y un polvo adicional fuera d la hora 50 más

16.Telefono / Anuncia / Local: 977197625 / https://limaanuncios.com/ads/jovencita-lis-977197625-fotos-reales-tengo-20-anitos-soy-blanquita-y-potoncita-barranco100-soles/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel d prefrncia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dpnde dl telo q elijas

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La putita la vive y x plata s nota q atraca a cualqier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Jimmy...si que da ganas de comprobar su desempeño...según su anuncio también va hacia Surco, lo raro que también pone Megaplaza..se dará un tremendo salto hasta allá...mejor llamo y pregunto...les comento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

principalmente donde te cita para encontrarse antes de engreir al mucho y sí biene preparada según tus experiencias con está slut este fin de semana voy estar grueso antes q me vaya a los nithg clup saludos jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su celular no suena ocupado .sino lo tiene APAGADO,, seguro la han estado llamando puros SAPOS y la sacaron de quisio,,, No hay q ser rochosos ni monses..la flaca se asusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...