Jump to content

CRAZY o Dayana / Veneca Vieja con aceite de avión / Puta Con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

No quiero meter spam pero allá arriba tiene mucha razón parece que hubiera una mafia que no sólo pública aquí sino que son tan tontos que publican simultáneamente en otro foro digase cafitops por ejemplo, se que sólo son ratings así que sorry por el spam pero ya es muy evidente

Publicado

YA DEJEN DE HACER COMENTARIOS!!

SI NO VAN A POSTEAR RATINGS.. NO ESCRIBAN NADA!!!

Ya parece que quieren levantar el tema a la primera pagina, estoy a punto de Banear a varios pollo y algunos aprendices si siguen con la misma webada!!

No se extrañen si elimino este post.

• Me gusta 1
Publicado

el deia viernes me cache a esta colocha, habia llevado una camara espia para filamarle asi que cuando bote la leche grande fue mi sorpresa cuando llegue a casa a revisar el video cuando ya habia terminado la secion con dayana imaginense kien salio del closet sera su caficho, marido etc justo en ese momento cuando me habia ido al baño a lavar fijense como dayana hace pasar a alguien la verdad esque me causo un poco de temor porque podria ser su marido celoso en fin saquen sus conclusiones y pensar que ya la habia elegido como mi kine fijo pero luego de esto ya ni cagando vuelvo a atenderme con  Dayana .

Espero que ustedes a la hora de atenderse con esta culocha vean muy bien en el cuarto quien esta en el closet ahora recuerdo que en el primer polvo escuche un ruido en el otro cuarto..... en fin tomen sus precauciones antes de cachar no sean que les toque como el caso del parroquiano lo gomearon en pleno cache en el telo de san borja 

aqui esta el video saquen sus conclusiones

http://www.xvideos.com/video22000335/miraflores_kine_infraganti#0.0

Publicado

Ala conchasumare...hermano domador de putas...menos mal que no te robaron..como ami.ase tiempo..en un telo cerca ala av arequipa.por el saga falabella cerca nomas.alcostado de un chifa son chinos los deltelo...la puta era argentina..llego le pague pero me dijo anda bañate como era recien chibolo..y temeroso me meti a bañarme sali y la puta ya no estaba...eso fue en el 2011..masomenos.esto es para los hermanos nunca dejen sus cosas o mochilas o billetera al lado de la cama lleven siempre consigo..bueno ahora tambien me compre mi llaverito espia.jiji..cuando sepa editar cuelgo mis aventuras cacheriles..

Publicado

el deia viernes me cache a esta colocha, habia llevado una camara espia para filamarle asi que cuando bote la leche grande fue mi sorpresa cuando llegue a casa a revisar el video cuando ya habia terminado la secion con dayana imaginense kien salio del closet sera su caficho, marido etc justo en ese momento cuando me habia ido al baño a lavar fijense como dayana hace pasar a alguien la verdad esque me causo un poco de temor porque podria ser su marido celoso en fin saquen sus conclusiones y pensar que ya la habia elegido como mi kine fijo pero luego de esto ya ni cagando vuelvo a atenderme con  Dayana .

Espero que ustedes a la hora de atenderse con esta culocha vean muy bien en el cuarto quien esta en el closet ahora recuerdo que en el primer polvo escuche un ruido en el otro cuarto..... en fin tomen sus precauciones antes de cachar no sean que les toque como el caso del parroquiano lo gomearon en pleno cache en el telo de san borja 

Este video ya fue colgado en el dizque foro de los kafichostops, se han copiado el enlace o estamos con un infiltrado.

Saludos

Publicado

Acabo de revisar a la volada más de 10 páginas que tiene, entre ratings cafichezcos y ratings q parecen reales ( dicen q está hasta las webas de cuerpo, huecos en el culo, etc)... y este tal dantek69 ( cafetal solapa ) de cafichotops me recuerda a alguien x acá, @, me darás la razón causa. . ..uhmmm..!!!

@, x lo visto los tema de kines de LS están que la cafichean allá, que no te sorprendan que esas ratas ya estén acá. ..!!! Por lo pronto creo que hay q eliminar este tema ya que es evidente que hay harto café que alcanzaría para toda la familia lechera. ..!!!

Saludos. ..!!

Publicado

Acabo de revisar a la volada más de 10 páginas que tiene, entre ratings cafichezcos y ratings q parecen reales ( dicen q está hasta las webas de cuerpo, huecos en el culo, etc)... y este tal dantek69 ( cafetal solapa ) de cafichotops me recuerda a alguien x acá, @, me darás la razón causa. . ..uhmmm..!!!

@, x lo visto los tema de kines de LS están que la cafichean allá, que no te sorprendan que esas ratas ya estén acá. ..!!! Por lo pronto creo que hay q eliminar este tema ya que es evidente que hay harto café que alcanzaría para toda la familia lechera. ..!!!

Saludos. ..!!

Si pues que raro q justo ahora paran reviviendo los temas de las venezolanas los nuevos usuarios. Yo creo un ranking hace unos dias y coincidencia q ningun pollito jode. Pero apenas aparece una veneca carera de mierda y los pollitos empiezan a interactuar...

Publicado

No sólo los pollitosa ahhh....este tema de las venecas y colochas los paran moviendo hasta gente de rangos más altos....y hay algunos q son más evidentes...les,aseguró q si se prohíbe rankear de venecas o colochas varios acá se morirán de hambre....

Publicado

Hermanos, una pregunta? Saben si esta veneca es una que vive en larco o la del downtown? Por el rating me parece haberme atendido con ella por Larco, pero el trato me parecio malo.

Saludos,

Han!

Publicado

estos sanganos de cafichostops ya han publicado mi video , yo estoy tratando de dar mi aporte aqui y el otro webas de Bolchevike me nombra de infiltrado oye cholo antes de afirmar una cosa primero investiga y no hables por hablar, acaso yo tengo una cuenta alla???? piensa primero antes de hablar, no hables sonseras.... y justamente del tema el dia de ayer en la tarde estaba por totus de miraflores y adivinen conm kien me encuentro pues a dayanaa  acompañado de su caficho haciendo compras en totus yo vivo cerca de ahi, y la empaye infraganti al parecer es su pareja porque la vi bien abrazaditos , .... la ultima vez que me atendi tambien llegue a ver a ese tipo dentro del depa y yo crei que era un cliente saliendo pero no ese era su caficho y tal vez tenga una cuenta en ese foro porque hay un usuario PANCHI que le hace demasiados rankingss???  , tal como dice el hermano obito en el foro de cafichotops hay otro cafetal Dante pero caleta el k que mas la promociona es un tal PANCHI ese si es un cafichazo de mela y digo esto porque todos sus mensajes esta dirigido a esta dayana y ademas promociona a varias venecas entre ellas a gucci,  alguien deberia hacer algo para denunciar esto?? moderador Obito, saludos

Publicado

Espero que ustedes a la hora de atenderse con esta culocha vean muy bien en el cuarto quien esta en el closet ahora recuerdo que en el primer polvo escuche un ruido en el otro cuarto..... en fin tomen sus precauciones antes de cachar no sean que les toque como el caso del parroquiano lo gomearon en pleno cache en el telo de san borja tienes

A ver pollito que en los kafichostops te haces llamar Rocaman06 y que en ese foro cagon tienes el rango de capitán de colegio fiscal, tu hiciste tu comentario el 16/06/2016 con los cagones y después escribes lo mismo en nuestra hermandad 4 días después con el mismo vídeo mas claro no puede estar que eres un INFILTRADO o eres tu el que se copio el video y quieres sorprendernos, en el link que copio lineas abajo esta todo lo que escribiste y respondes a ese promocionador de putas que se hace llamar Panchi

Dejo el link para que los hermanos lean y saquen sus conclusiones:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=374352&page=13

Los moderadores ya sabrán que hacer.

Saludos

Publicado

se nota que no has entendido nada de ,lo que explique, aver que alguien le haga entender al hermanito bolcheviche que parece un pollito mas

Publicado

se nota que no has entendido nada de ,lo que explique, aver que alguien le haga entender al hermanito bolcheviche que parece un pollito mas

Al parecer el que no entiende eres tú. .!! La mentira tiene patas cortas, estimado.

A ver, te explico para que entiendas mejor, el tal rocoman de cafichotops publicó ese video el día jueves 16 y tú subiste el video acá el dia Lunes 20 diciendo que tu kche fue el día viernes 17, entonces mi pregunta es, cómo miércoles crees q creamos que ese video sea tuyo como quieres hacerlo crees?? , está más que claro que ese video no te pertenece.

Luego de estar leyendo el foro de los cafichotops, me doi cuenta q por lo menos una rata gorda de allá está acá promocionando a sus dizques kines ricas venecas cuando en su propio foro le dan con palo..por mi parte esta semana voy a eliminar este tema....cafichos de mela queriendo usar nuestro foro como su chacra, nooo señores, eso no lo voy permitir...eh dicho...ajo..!!!

PD: Estimado pollito, te recuerdo que es una falta grave ofender a un miembro de rango. Así que ya sabes, hay maneras de responder y confrontar de manera alturada.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. .!!

Publicado

aver creo que hay varios que no entienden ,... voy a explicar nuevamente en primer lugar dije que no tengo cuenta en cafichostops pero si tengo una cuenta en xvideos.com... bueno de hecho tengo 2 cuentas en xvideos ahora el pendejo que ha subido ese video es rocaman eso ya lo se desde anteayer me avisaron pero eso que tiene que ver conmigo..... no soy ese usuario,.... tu no sabes que  en cafichotops hay varios foristas aparte de rocaman k jalan varios videos y lo cuenlgan para la seccion de videos amateur sacan videos del otro foro llamado Per..mateur..... por ejemplo yo vi un video de x usuario de otro foro y los usuarios de cafichitops se lo jalan haciendonos creer que son de su autoria digo de suautoria  porque hasta le cambian el titulo a los videos, y lo otro que dices que que hay una rata de de alla y se ha venido aqui para publicar a sus venecas y hacernos la vida imposible y no se que otra cosa mas  pues averiguate bien si posteo venecas, no soy de publicar rankings solo me gustan dar datos nada mas aver sacame un ranking creo que por ahi tengo un ranking a lo mucho pero eso de hacer varios rankings no va conmigo si quieres investigame todo lo que quieras mi historial aqui porque no vas a encontrar nada sospechoso asi que espero que todas las dudas hayan sidos despejados 

Bueno yo opino que no deberias de eliminar este tema para que algun parroquiano sepa k tiene un cafetal esta dayana para que  asi sean muchos k kieran atenderse no se arriesgen con esta femina y esten advertidos , me parece que deberias de borrar solo los comentarios irrelevantes de este tema , no solo cafichotops van a estar alegres de que elimines el tema sino tambien la kine y el cafetal k la promociona porque ya no habra ninguna denuncia,saludos

Publicado

alguien deberia hacer algo, no se  hacer una denuncia a esa casa con respecto a los cafichos de dante y panchi y no se kien mas, yo por mi parte me voy a crear una cuenta para desemascarlos a esas lacras.....obito has algo porfavor rn tu nueva chamba de moderador pz cual seria la solucion???  jode esta vaina ....