Jump to content

Vania / Vista Alegre Frente Al Grifo Primax

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que tengo tiempo quiero poner unos Ratings que tenia olvidado de hace algun tiempo, a ver este Rating es de Diciembre cosa que no es tan lejana la fecha me atendi con esta jovencita que se hace llamar Vania y pues la vi solo una vez en ese hueco por que he regresado a buscarla y no la encuentro , si algun HDL tiene algun dato me gustaria que me pase la voz donde encontrarla :adore:.

Llegue a este cuchitril y como veia las mismas morzas de siempre por que no estaban ni Lucero, ni karina, ni Angela, ni Cielito y ya no quiero cachar con la Briggith (por lo que se esta webona tiene o tuvo conducta de riesgo) vi a esta jovencita que me gusto mas por sus ojos negritos ,

1. Rostro:Bonita de Rostro bien jovencita piel blanca cabello negro , lacio ojos bonitos :still_dreaming:

2. Edad:me dijo 19 y si los aparenta la encontre tiernita

3. Talla:1.68 por ahi es altita , masomenos de la talla de Lucero de este mismo chongo

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene un rollio aceptable y una pancita aceptable no la encontre fea / y Senos pequeños , se parece tambien en contextura a Lucero de este mismo chongo solo que sin las tetazas de Lucero :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas:Tenia su culito normal acorde a su contextura , bien ricolino

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una putifalda y un top negro , sosten con copa que engaña.

9. Papita:Aca si esto es lo que me gusto , se moja y si que se moja , parecia que se habia metido su afeitada y le estaban volviendo a salir los pelitos , pero no incaban ya estaban blanditos y tenia buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Nada no le pregunte estaba tan excitado con el cache que me olvide.

11. Fellatio: Regularon por cumplir le falta aprender hace sentir los dientes.

12. Relato del Servicio: La vi salir de un cuarto con su sabana y antes que me gane otro cofrade le pase la voz en el pasadizo , le pague y mientras ella se fue a traer condones y pagar su ticket yo tendi la sabana en la colchoneta (lol) y ella vino y solto una sonrisita jaja en mi mente pensaba (empezamos bien) empeze a hacerle el habla y estaba bien timidona me dijo quitate la ropa amigo , luego me hizo el oral yo paradito y le acariciaba la cabeza las orejitas y el cuello  y me dijo: como quieres? le dije montame , vi que se hecho solo un poquito de love lub se subio y ajustaba y se movia despacito para no hacerse daño con mi gusano y ahi me di cuenta que es medio inexperta (pa mi que recien estaba iniciandose) luego la puse de costadito y ya empeze a notar que se estaba excitando pero como que no queria dejarse llevar por la calentura , luego la puse boca abajo y como recien la note que se estaba desenvolviendose no le daba ni tan rapido ni tan duro un ritmo regular , como me di cuenta que va a ser cache sensual y apasionado no la puse en perrito ( esta pose me gusta con las que les gusta el cache desenfrenado) a esta jovencita se nota que le gusta el cache sensual , agarre y elegi la pose del misionero le meti la herramienta y empeze a hacer circulos mientras le besaba el cuello , no queria dejarse besar las tetitas pero si me dejo amasarlas. una vez q la note caliente (por su forma de respirar) de rato en rato queria robarle un chape y casi se deja pero reaccionaba y me ponia el cuello me di cuenta y era hora de aumentar las revoluciones progresivamente e iba bastante bien lo note en sus abrazos , en que encogia las piernas y en sus gemiditos estuvimos buen rato en esa pose (un poco monotono pero efectivo) seguia dandole duro y tocaron la puerta y me dijo con su vocesita entrecortada: ya es tiempo pero no dejaba de abrazarmeme le di 5 minutos mas y me vine, terminamos calientes y sudados ; aqui el detalle cuando se lo saque me percate que tenia los huevos mojadazos  y a ella se le habia mojado hasta parte de las nalgas y el asterisco ; por un momento dije se rompio el condon csm pero lo verifique y estaba intacto , le vi la panochita y estaba abiertita y mojadita , nos cambiamos y mientras lo haciamos le dije te falta desenvolverte un poco mas en la intimidad a lo cual ella me dijo: a ustedes los varones les es facil eso , pero a mi me cuesta estar con un desconocido y le dije aya , me caes bien podemos ser amigos? y me dijo claro normal pero solo por este medio , quiero mantener mi vida privada tengo familia y le dije xevere te busco entonces y me dijo si aca estare , se despidio con un besito en el cachete y se fue.

13. Aseo Personal: Olia rico y tenia el cabello mojado , al finalizar se limpio con papel noma.

14. Trato de pareja: Es timida y da trato de cliente , ni si quiera de patas que te hacen el habla y toman iniciativa , pero a la hora del cache se suelta un poco.

15. Precio: 42 guzmanes

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en este hueco uds ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al Grifo Primax (paradero Vistalegre)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta alguien q bote los tachos paran llenos de condones csm.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo de 6 a 7 , si tuviese un poco mas de pechonalidad y una cinturita de avispa con trato de amantes seria un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca me mojo los huevos csm y no fue el lubricante por que esa huevada se hecho poquito yo lo vi con mis ojos en HD , por favor ayudenme a buscarla :boss:

Publicado

si he visto a vania el  sabado pero ahora esta en el olvido la encontre paln de 4 de la tarde hd