SenseiAnal Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Hace unas horas me la folle bien duro , es tramposa porque está photosheado todo en la página (la pag esta abajo) la grabé con mi reloj espía pronto en xvideos 1. Rostro: le pongo un 8 colombiana 2. Edad:max 19 3. Talla:mide como 1.64 4. Color de Piel: rubio bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos (86), su cara parecía de una niña, cintura de 62, barriga recién partido porque tuvo un bebé 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de colombiana, culaso de 100 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no, no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: tengan cuidado, ella fue tramposa, se tapó la barriga con su vestido 9. Papita:pelado 10. Servicio Adicional: no pedi 11. Fellatio: oh Dios, sabe chuparlo 12. Relato del Servicio: La vi en placeres delperu zona VIP,fui donde su depar. muy bonita la flaca pero lo malo fue su barriga porque tenía rayas raras, me dijo que dio luz a un bebé, al comienzo me dio trato de pareja, muy excitante, me beso el cuello mis pechones, hicimos 4 polvazos en una hora, me asuste un poco porque en el departamento no estaba sola, toco la puerta cuando se ha acabado la hora 13. Aseo Personal:muy limpia, olia rico como una barbie 14. Trato de pareja: si, excelente 15. Precio:300 , pero por su barriga , la presione y me bajo a 200 16.Telefono / Anuncia / Local:Miraflores,http://placeresdelperu.com/k/vip/1_boss_6/vanessa.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle general borgoño, por ovalo miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento moderno 10 19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 6(senos 4, culo 10 cintura 7), mamadas 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está photoseado todo en la página placeres delperu en zona vip
Elfo Llador Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Cuatro polvos en una hora? Jaja Y por 200 soles?
SenseiAnal Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Publicado 25 de Enero del 2016 Jajajjaa, es que mi vara es impotente :D
sex_machine Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 4 polvos? en una hora? imposible, esperare el video de la kine en xvideos
bolchevike Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Con tanto calor que hace y quieren invitar cafe
Publicaciones recomendadas