Jump to content

Nicol Pelada Nueva Que Vi Esta Semana, C.izquierdo Nicol, 20 Soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Si me impreciono linda y apretadita

2. Edad: Segun ella 18, le hecho 20

3. Talla:1.  54

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños y algo rosaditos , se los deja chupar como si nada todo con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen topito, en general cuerpo de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Su traje de baño 

9. Papita: Ajusto esa papita a mi rambo

10. Servicio Adicional: Mm

11. Fellatio:Bueno lo hace bien con besitos

12. Relato del Servicio:Despues de pagarle comenzo a ponerme el pre, le dije me hecho y lo chupas ok me dijo, me acomede y ella se puso de costado chupandome la pinga, un fellatio regular para arriba, mienras le metia los dedos a su marucha y le sobaba el clitoris, senti que su respiracion se hizo mas intensa, asi estuve unos 3 inutos, se safo del cabezon y le dije sigue chupandolo y sigio un par de minutos mas, estaba calentona, pues seguia estimulandola, la primera pose fue ella encima comenzo a moverse , que rica ajustaba la huevona, estuve asi 2 a 3 minutos y ya senia que me venia, en one le dije dogie, la flaca se puso en perrito y que rica pera le salio un señr culito, delicioso la comenze a cachar despacio pues no me queria venir, poco a poco comenze a darle duro y senti que la flaca comenzo  le di duro  la puse piernas al hombro, espero un toque besandole las ricas tetas  hasta q comenze a cacharla patas al hombro , comenzo a gemir suavemente y luego dio un grito como medido, se puso en dogie otra vez y bote todo el estres ahi.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:De pelada pendeja

15. Precio: 20 soles por eso estaria lleno, cuando llege un tumulto de gente

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci en el medio no me fije el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguna

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay buenas quines en el local ,pero bueno hay variedad tambien , de peladas y extranjeras me he ganado con esta pelada, quisa reputa si no esta lleno

Publicado

ella es la que decián que cobraba 20 soles, pero no se dejaba ver bien en su puerta, solo mostraba su culito.

Publicado

ella es la que decián que cobraba 20 soles, pero no se dejaba ver bien en su puerta, solo mostraba su culito.

Si esta péndejita solo muestra su rabito por la puerta, es una peladita recomendada, es una de las pocas que cobra 20 soles, en el antro trocadero, otras cobran mas, mañana regreso de nuevo al troca y esta va a ser la primera en la lista. jeje.

Publicado

No sera la misma q estaba el segundo piso..... :ops: :still_dreaming: :dribble: ...pero ella cobraba 15 soles.. :what: ....puse rating con fotix.....ayer no vi nada...o estaria ocupada?...nicol...no?...mañana voy y le mando una rebajada... :still_dreaming:

Publicado

Asu :misdoubt: parece buena, apuntada en la agenda solo espero encontrarla el día que vaya

Publicado (editado)

El sabado la busco, y apúnto bien.

Editado por ernesto pichimanguiro
Publicado

Sera preguntarle a la tia porque con esas descripciones esta dificl, cuarto del medio del ci y con cara linda y apretadita , wtf

Publicado

Busque a esta chbola y no la encontre o estaria ocupada?... :what:

Publicado

En que número del corredor Izq. La vieron amigos HDL. Saludos

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

no encontre a esta bándida, viene seguido?