Jump to content

Corina ex Brissa / Veneca gorda / cuerpo de malagua toda desparramada / tengan estómago señores..xD!!


alarico

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:   joven cachetona

2. Edad:20 años

3. Talla:1,80

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura enorme , pero su barriga  es enorme y no puede resaltar sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes , enorme culo  que sobresale

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tres tatuajes , en el  tobillo una gata y las manos

8. Apariencia / Vestimenta:vestia con shor del momento
 
9. Papita:enorme

10. Servicio Adicional:si lo da pero es costosos 300

11. Fellatio:buena mamada

12. Relato del Servicio: fue el domingo, ella se anunciaba en facebok y mostraba su rostro , la hembra va a lince y los olivos , yo  me ubique en  lince  ,vino  era enorme la hembra  , de 1,80 pero estaba traumada con su gordura , me dijo que usa marihuana para hacer el acto sexual y calmarce , buena mamada , y buen culo el tiempo fue 20 minuso

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no da trato de pareja , la talla y el culo fue suficien te

15. Precio:120 soles promocional según ella Brissa Californient

24 de enero a las 12:26 ·

Hola hasta fin de mes 120 soles la atencion del normal sin masajes y el especial 300 soles por atras y delante mas masajes de 15 minutos De 8am a 11pm YO HAGO EL AMOR CON MI TERNURA Y DULZURA

Todo con preservativos, te voy hacer el amor de lo mas rico y con mi carita de niña te haré el mejor oral

LINCE 944766267 , CON MEDIA HORA DE ANTICIPÓ Y SI DESEA POR LOS OLIVOS CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN, POR SI ACASO NO ME APURO NI NADA TODO CON CALMA Y CARIÑO DESPUÉS DE FIN DE MES SEGUIRE ATENDIENDO PERO NO SERÁ 120 ASÍ QUE APROVECHEN

16.Telefono / Anuncia / Local: escoge el hostal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):escoge el hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: escoge el hostal

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La criis de Venezuela parace que lo ha traumado , por ello ella se anuncia y muestra sus fotos para el cachirulo

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada la flaca ayer en el kfc ya que la gorda goloza le provoco primero comer...y la rcsm si mide 1.80 por pero es una gorda en fotos sale llenita pero cuantas fotos se habra tomado para q salga asi como llenita..quiza habra aguantado el aire pero parecia un barril no habia cintura asi que mas da, le invite un combo  de 49 ese grupal ya que dice que el combo personal de 19 le quedaba chico..gorda csm..dije ya que chucha que acabe d commer noma para fugar ya que no pasaba nada inclusive hablaba webadas facil se habra marihuaneado como dijeron en un comentario anterior  y pa conche queria 150 la hora jajaja. terminamos comer le dije que se me salio una urgencia y fugue. en serio con ese cuerpo ni es para que se putee ya que ta en nada y ya si se puteara deberia ir a esos telos chongo que cobran 30-40 soles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juegate su face pues hermano . para ver mas fotos de ella tmr esta Rica la germa Bien potona como me gusta y sobre todo se ve que es  simpatica  :dribble: oe pero donde te hospedastre   aa la espalda del KFC ?? Mcualquier telo @@alarico

Editado por Miblogy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta malagua al parecer es una estafadora con sus fotos retocadas. Yo la tenia en mi fb y cada cierto tiempo aparecia usuarios q se quejaban de esta gorda de mierda . a los minutos o a la hora a mas tardar esas publicaciones desaparecian y como coincidencia los borraba de su fb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: Cachetona, no es tan fea pero nada que ver con la foto que tenia de perfil, que si salia bonita y delgada

2. Edad: 20 (eso me dijo)

3. Talla: 1.80m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena , no tiene cintura , es barrigona, senos medianos pero su forma no me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas,  culo no formado, piernas largas. Su cuerpo es asi: desde los hombros se va volviendo angosto hasta las piernas, como un embudo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de chica comun y silvestre con polo, jeans y zapatillas

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: si, con pago adicional. No me gusto mucho

11. Fellatio:  No me excito porque estaba desanimado de su cuerpo

12. Relato del Servicio: La vi en un grupo de facebook que lamentablemente eliminaron.Me llamó la atención porque colocaba fotos de su rostro y cuerpo en donde sali muy bien, bonita y formada de cuerpo, rica de poto y caderas formadas, asi que la contacte, esto fue a fines de marzo (soy nuevo en este grupo) . Me indicó que si bajaba a lince me hospede en el hostal jardin o lince, no recuerdo en cual me hospede pero es el que esta mas cerca a la av. arequipa, ya hospedado lallame y medijo que le envie foto de la llave y del cuarto, eso hice, despues le pregunte en cuanto llegaba y me dijo que en 1 hora!!!! ...que la disculpara que estaba lejos y estaba yendo en taxi.Al final llego al cuarto 2 horas despues, porque tenia que atender otro cliente antes que habia llegado antes que yo ..wtf!!! en fin, estaba arrecho y hospedado por eso esperé. Cuando tocó la puerta grande fue mi decepción al ver a cualquier chica menos a la de las fotos, se me quito la arrechura por su cuerpo no formado y su cara regrodeta. Si decidi cacharmela fue porque ya habia alquilado el cuarto y no queria irme sin cachar, aunque despues que pensé bien, la hubiera despachADO Y HUBIERA LLAMADO A OTRA MUCHO MEJOR pero no se me prendió el foco en ese momento.. por la ptm...en fin .. Hablamos un rato (respecto al trato fue amigable, amable)  y luego se saco la ropa al toque, yo tambien, asi que me puso el condón y empezo a chuparme el pene.Me sentí estafado, estaba tan desanimado, decepcionado, desarrechado ( si es que cabe el termino) que no se paraba , asi estuvo un ratazo hasta que le dije que se pusiera boca abajo y ahi ya estaba despertando el muchacho y le di por la chucha unos minutos, luego le dije que ya queria darsela por el poto por eso se abrió las nalgas, ya estaba entrando pero le dolia, asi que con su mano se ponia el lubricante natural de la vagina en su ano ( yo queria escupirle el hueco pero no quiso, tampoco que le metiera el dedo) asi que despues de un rato estar asi , ya estaba entrando la cabeza del muchacho por su ano,cuando no se que mierda hizo (senti que me apreto fuuerte) que me vine, PTM!!!!!!... y para colmo se tiró un pedoo, que olia a mierdaa, hay algunos no huelen tanto...en fin, ahi me cambie y se baño la hueona y nos quitamos

13. Aseo Personal: Se baño solo despues de fornicar

14. Trato de pareja: No

15. Precio:150 por 1/2hora anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 930575670 / la encontre en facebook/ hostal en lince "lince (o jardin)"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lo asigno el hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo/ aseado/ privado

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo se pone 20 la flaca, porque dijo que se iba a meter al gym para postular el otro año a miss perú.Yo solo le segui la corriente. No volvería a atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Rostro: Cachetona, es cuerpona en realidad.

2. Edad: 22 - 23

3. Talla: 1.80 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no se percibe / ciertas estrias / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no se percibe / Culo grande de acuerdo a la contextura / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví alguno pero tengo entendido ya se hizo uno.

8. Apariencia / Vestimenta: joven bien vestida, le gusta la ropa de marca.

9. Papita: Ajustaba aún

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Excelente, se dedicó a dar una buena mamada, no de seas que se lo meten a la garganta sino de esas que te pasan la lengua mientras te hacen contacto visual. Si se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno esto es de febrero, vi sus fotos en ciertas publicaciones de FB que ya se encuentra desactivado, y me contacté con ella. Me indicó que cobraba 150 lo cual le baje a 130 jodiendo y jodiendo. Una vez acordado ello salí de mi trabajo y fui para megaplaza una vez ahí me pidió le envie foto de la llave del cuarto por lo que hice ello llegando a los 5 minutos. Cuando la vi era una caballota, medía igual que yo, asi que conversamos se metio al baño salió tapada con toalla asi fue que comenzó con esa mamada que hasta ahora recuerdo ><! , luego de ello comenzó el cowgirl, bueno no me gusto en el sentido que no pensé que iba a estar fisicamnete muy gordilla y todo eso pero que chucha la mamada lo valió. Pasando luego de ello a su perro respectivo, mirando al espejo ella te hace contacto visual mientras se la metes asi que me hizo botar la milk, para el segundo round fue similar. 

13. Aseo Personal: Limpia, muy aseada.

14. Trato de pareja: Si, mas de pareja, de patas full conversadora.

15. Precio: S/130

16.Telefono / Anuncia / Local: En FB, le paran anulando las cuentas, tenog su whatsapp 930575670

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio y cómodo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 por ese mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hablando entramos en confianza y me dió su fb personal. Luego de ello me comento que lo hace por dinero para posteriormente operarse y toda mierda ponerse tetas etc. Aparte comento que le gustan los hombres con barba y que tengan el huevo peludo jajaja una vaina xD

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermanos, sorry por el spam. yo me atendi con esta "flaca" hace ya algun tiempo, un año tal vez, y puedo dar fe de que tiene su rayita, aun que solo le di anal. Ahora con respecto a el supuesto face que tiene, donde dice que es trans, estoy 99% seguro de que no es el de ella, me parece que alguien la creo para joderla, esto lo digo por que en si segun los comentarios que lei de esta flaca antes de la atencion la ponian como alguien belicosa, muy conflictiva, y especial. eso tal vez no le gusto al alguien y decido crearle un face donde la jodiera. Antes esta flaca tenia otro face, el de ella para la nota me parece, donde mandaba a la mrd a todos los que la jodian, incluso una vez publico un examen medico, no recuerdo de que, donde decia que era mujer, la jodian por ser alta algunos decian que debe ser trans. esta flaca ya tiene tema en la zona de Lince.

PD: con respecto a sus fotos son muy engañosas, por que antes de atenderme fui con muchas espectativas por las fotitos, pero al final si es alta, no creo que llegue a 1.8 m pero estara por  1.75 tal vez pero su cuerpo estaba un poco amorfo, habia adelgazado un poco y la piel le sobraba un poco y tiene hombros muy anchos, y el culo se veia algo pequeño en proporcion al cuerpo. distaba algo la realidad con respecto a sus fotos.

Saludos hermanos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...