Jump to content

Mirella (Ex San Remo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solia atenderme muy seguido con esta chata en SR hace aaaños, había perdido rastros de ella. Menos mal tenia su numero aun guardado en el fono que regalé a mi hermano menor xD

Me dio curiosidad saber de ella y corroborar si seguía en SR o en el troca como lei por aquí. La busqué temprano como a las 11am y me citó por el puente de Megaplaza, fue este lunes 25,  allí les va el ranking, rating o como se llame

1. Rostro: la misma cara de arrechita y cabello ensortijado entre castaño claro y negro. Tenia un granito en un cachete

2. Edad: , tiene 25 años, le saqué la edad hace 3 años cuando me confeso que tenia mi misma edad

3. Talla: 1.60 a lo mucho, no llevo wincha

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la noté maceta, no tiene wata pero tampoco una silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas:   el culo lo tiene bien redondo, le pregunté si esta yendo al gym, y dice que solo hace sentadillas. A mi parecer, estuvo gorda un tiemo y bajó hasta que le quedara el culo relleno de grasita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio curioso no notarle el tatuaje que tenia en el apéndice hace años, resultó ser temporal y por roche se lo ponía. El chuzo de su operacion aun lo tiene y no se le borrará ni con concha de nacar.

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean bien escotada al cohete, pinta de puta , no sabe caletear

9. Papita: semirasurada, no se si lubricara, toda la vida se ha echado su lovelub

10. Servicio Adicional: quería que me regale el esfínter como alguna vez lo hizo en SR, no se dejaba meter. Solo le meti toda mi lengua en ese ano.

11. Fellatio: el de siempre,  chupa cuello y cabeza, pasada de bolas estirándolas todas, previo a la puesta de capucha

12. Relato del Servicio: para el precio pensé que iba ser unos buenos polvos, sin embargo la noté extremadamente mecánica.

Llegué al telo que ella me recomendó llegó como a los 25minutos después de atender a otro casero (como ella lo llama) le pregunté la tarifa porque no lo había hecho por celular, y me dijo q empieza a correr el tiempo desde YA, entonces le dije para ducharnos, accedió, estuvimos rompiendo el hielo y descalorandonos un poco. Ella cuidaba su papa para que no rozara con mi pene, a pesar que la tengo de 15cm.

Fuimos a la cama me tumbó y se puso encima de costado besándome el cuello, yo intenté chaparmela como los viejos tiempos pero no la noté dispuesta, me recibia con piquitos, (y no soy ningún cochino ni piraña aguantado) bueno, luego sacó el condon y lubricante , y me lo puso, empezó con un oral que no fue la gran cosa, yo solo quería reventarle la vagina, no me importan tanto los orales pero aproveché los previos para ponerla en 69 y examinar su papa y ese ano  ya marron, noté que esos labios ya estaban demasiado desembocados, estaba limpia pues le metí dedo con jabon en la ducha entonces procedi a darle un superchape negro si me lengua tuviera escroto fácil me venia en ese esfínter. Luego la voltié y en caballito intente volver a chaparmela pero no se dejaba. Me bajó el libido un poco, pues solo por ese trato de amante yo la buscaba en SR y en pacifico, la cambie a perrito, e intente venirme rápido para empezar otro polvo, pues estaba sudando.

Volvimos a meternos a la ducha, salimos desansamos en la cama y empezamos el segundo roud parecido al primero pero utilizamos una banca del cuarto para penetrarla en pose perrito y yo de pie. Se la metía y sacaba para lamer ese culo. Fue muy mecánico su trato sus gemidos eran mas fingidos que nunca.  La segunda me vine todo lo de 2 semanas sin sexo. Seguimos hablando de su nuevo oficio semindependiente, le dije para visitarla en el troca pues un “compañero mio la había visto” (le meti ese floro) y me dijo que no que no estaba trabajando allí.  Tal vez me lo negaba para que siga ganándose S/140 x hora en las mañanas ya q el troca le daría menos. En fin no estoy interesado en recorrerme todo el Callao para follármela por un trato mecánico.

13. Aseo Personal: no percibi nada malo. El bañarnos juntos la dejó impecable

14. Trato de pareja: Al principio se puso cariñosa poco a poco se endureció y solo atinaba a fingir y decir cochinadas al oído , Extraño su trato de amante zorra en celo ninfómana csmr

15. Precio: S/140 x hora, llevé mis condoritos porsiaca, el telo salio 20 so+ con lo básico.

16.Telefono / Anuncia / Local: 9 70/595-44/5 siempre esta prendido pero contesta a las quinientas, según ella solo atiende caseros y por eso me contestó la llamada. Caso contrario se hace la loca, igual se los dejo para  los curiosos pues muchos que se han atendido con ella aun preguntan.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene ubicación fija, te indica el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me aconsejó no dar detalles del telo, ella conoce que telos están marcados por cafichos y no accede a cualquiera, esa webada también me bajoneó, sentí que estaba siendo observado.

19. Puntaje Final (0/10): físico 5 trato 5 performance 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  para quienes la buscaban por su trato de amante, es mejor tirar la toalla, se ha vuelto adicta al metal. Quise invitarla a pasear un día por la zona pues vivo cerca. Y lo primero que me dice es “200 soles la salida para ti “ . Al carajo, mejor cacho mi mano o independientes de 30 soles el polaco.

• 1 year later...
Publicado

Como no recordar a esta perra, si era una arrecha de m... bueno siempre me antedía con ella allá por los años 2013, 2014... atendía muy bien y tenía su carisma, aquí les dejo una fotito, nunca me cobraba por tomarle y a veces me pedía que le lama el anibal smith, pero nicaga... se le extraña, si alguien sabe algo de ella... PASEN LA VOZ!!!

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...