morgoth Publicado 19 de Abril del 2013 Publicado 19 de Abril del 2013 esto es del miercoles pasado, mi primer polvito fué con esta monita: Scarlet 1. Rostro: carita redonda, bonita 2. Edad: 20 o 21 3. Talla: chata 1.50 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco gorda, osea normal, poca cintura, tiene su watita q no jode, tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo :-[ y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, csm 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco 9. Papita: peludita, no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: 10 lukitas mas, solo pa terminar, 50 full tubo 11. Fellatio: lo chupa bien, he tenido mejores 12. Relato del Servicio: haber, estaba caminando por el ci buscando a mi casera pandora y vi a esta chatita con cara de joven y cuando me ve, me sonrie y me enamoré :-* jajaja, me pareció bonita, me acerqué a consultar y al toke le saqué q es monita y me habló de una manera q me enfermó y entré. hablamos un ratito mientras me calateaba, me puso el condorito y empezó con el mamey, fué un buen rato, despues se subió mirandome, pegó su pecho al mio y empezó a mover las caderas bien rico de arriba para abajo, pero no habia mucho ajuste, entonces cambiamos a misionero, piernas al hombro y por ultimo perrito, que rico culo :-[ ahi la bombié buen rato hasta que se me vino todo el quaker 13. Aseo Personal: se lavó 14. Trato de pareja: no, solo te trata bien, es amable 15. Precio: 30 manguitos 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: troka 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 7 esta bien, fué un buen polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era nueva, en el troka será
Publicaciones recomendadas