Jump to content

Fabiola


Night Hunter

Publicaciones recomendadas

1.   Rostro: Morocha clara, labios gruesos, facciones delgadas, pero en general no volteas a verla por su rostro.

2. Edad: entre 20 y 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morochita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Power, barriga normal, no es fit. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, piernas de acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno bastante grande en la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita que anda bien apretadita, con topcito, y que volteas a verla porque tiene un buen culo. 

9. Papita: Si ajusta rico y se moja sola.

10. Servicio Adicional: Dice que nunca lo ha dado, pero que escucha ofertas.

11. Fellatio: Se hace la difícil para chupar, pero hay que meterle presión, después tremenda mamona, chupa muy rico.

12. Relato del Servicio: Nos citamos en Domingo Orue, al lado del chifa aprista, la flaca llego media hora tarde porque disque confundió  paseo de la republica con republica de panamá. En fin ya estaba empinchado y me iba a ir, pero me dijo porfa recógeme abajo, y bueno viéndola antes del matancero en su jeancito apretado me di media vuelta y al cuarto. La flaca es buena onda, entramos en confianza, chapes de rigor, y como lo dije antes tuve que  presionar para la chupada, pero la flaca si se arrecha sola, me estuvo chupando un montón de rato porque de verdad lo hace rico, y ya decidimos meternos el primer polvo, que con tremendo tarro en definitiva fue en perrito y posterior boca abajo en la cama. Luego conversamos un rato para que luego me la chupe de nuevo y un segundo round en misionero
13. Aseo Personal: Normal, sin olores.
14. Trato de pareja: Si, es su fuerte.

15. Precio: S/ 300 + taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 726 468
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que acuerdes con ella.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo elegido.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un aire bien marcado a Karen Dejo, así que la recomiendo.
   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flaca de la foto no es fabiola, la que aparece alli es ya una conocida del foro, asi que probablemente usen el mismo fono. Si, atraco que la recoja afuera porque en serio se perdió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...