Jump to content

Tina: Colocha Tetona Y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonito algo cachetoncita, pelo lacio largo y una sonrisa coqueta.

2. Edad:28 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada voluptuosa, sin barriga tetas ricas pero no deja chuparlas solo besitos ligeros.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto azul

9. Papita:rica ligero bellos no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:si 80 soles +

11. Fellatio:malaso lo chupa un minuto, no chupa bolas, es breve su chupada y aburrida

12. Relato del Servicio: bueno fue mi primer polvo la vi parada en su puerta con ese vestido q pone ,le pregunte por sus servicios y me dijo q era buen trato sin apuros buena chupada por 70 soles y si quieres colita 80+ ,le dije normal ,entonces entre me pidio mi tiket y el pago no me dejo ni tocarla , me dijo quitate la ropa y hechate se quito su ropa me dio una chupada de 1 minuto. Menos mal que estaba arrecho y se me paro cuando vi ese culazo y esas tetas ricas , luego se subio se movia rapido le daba y le quize chupar los pechos y me dijo no solo besitos ligeros y tocarlos suavenente breves mometos ,cambio de pose le dije ranitas y me dijo no me duele las piernas , entonces le digo de costadito le di parejo y me dijo me duele despacio ,esta conche dije, luego le digo perrito y me dijo ya pero ahi terminas ya acabo tu tiempo puta relogera yo le di en perro con todo para acabar e irme y ella se quejaba. Termine y no me quizo ayudar a lavar y ella solo se cambiaba sin lavarse esta cochina dije y me quizo dar beso de despedida y no se lo di y me dijo q no te gusto jaja me rei y le dije mejor te biera regalado la plata o me la hubiera corrido ,que polvo hasta las huevas apuradora relojera no pasa nada hdl ,esta vex me toco perder.

Saludos batman3000

13. Aseo Personal:cochina la colocha esta

14. Trato de pareja:nada de nada te promete todo bacan y despues no se deja ni tocar mucho y se queja de todo esta relojera, la peor coloxha q me ha tocado en mi vida cacheril.

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):131

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):1 pto y creo q es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta colocha es cochina , apuradora relojera,ni mas con esta colocha es tirar plata al rio,no entre con esta colocha hdl.