Jump to content

Gaby: Norteña Cachera _ Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy tuvo un remenber con mi gaby que delicia de mujer, solo para resumir esta con un rico supertrato lastima q no de la colita siempre le insisto pero jasta ahorita nada, por eso la agarro debes en cuando para ver q dia me lo suelta, la mamada excelente en las poses q quieras me la paro en una , la agarre en perrito para ver esa rica cola luego en misionero me metio unos ricos chapetex , luego la chupo otravez , luego en ranitas, luego en pose de milet q rico culo tiene esta nena, luego le duje sacamelo con la boca claro con el condon puesto ,que rico me lo saco esta mamona .

Termine me lavo y se lavo .

Saludos batman3000

Publicado

Estimado @@batman3000 hace tiempo cuando ella trabajaba de noche me atendi con ella, si antes se le veía un cuerpazo, sobretodo los senos los tenía más grandes.

• 8 months later...
Publicado

De la última vez que fui al antro me quedé con las ganas de probar a esta milf arrechante y deliciosa, esto es de mi visita de hoy tambien

1. Rostro: Achinada, de pelo pintado

2. Edad: 30-35 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo que es natural, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro

9. Papita: Abiertaza

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Bueno, chupa bolas, tambien hace GP, estuvo buen rato con el muchacho, estas milfs si que saben complacerte csm

12. Relato del Servicio: Luego de que acabó el partido, fui por mi 2do round con Geraldine, pero estaba ocupada, me doy mi vuelta y la veo a esta tia, la saludo, sigo dando mi vuelta y al regresar me animo y entro a su cuartel, adentro me desnudo, ella solo se quita el brasier, luego me dice que le quite el hilo, que rica vista csm, estuvimos full paleteo, hasta que empieza con el oral (ella sentada en la cama y yo parado, luego se pone en pose perrito para verle el culo por espejo y me la sigue chupando), estuvo buen rato asi, hasta que se pone en pone de tire, le digo que se ponga al filo de la cama y le di en piernas al hombro (que rico csm) un buen rato, luego en perro, despues me echo en la cama y se monta encima mio moviendose rico caraxo, al reverso tambien, mientras le veia ese buen culo que se maneja, despues le digo que se ponga en perro para acabar, accedió y le di duro y parejo hasta acabar, rico servicio mis HDL

13. Aseo Personal: Antes del acto te echa alcohol y luego del acto te lava y se lava

14. Trato de pareja: De kine cariñosa

15. Precio: 4 porras barnechea mas 5 lucas por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128 con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia conoce su chamba, te sabe tratar bien desde afuera y adentro ya ni decir, espero seguir teniendo ese buen trato, porque pienso repetir faenas con ella

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Blanca de rostro agradable y pelo pintado

2. Edad: pasando Los 35

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo Delgado Para Su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: papón

10. Servicio Adicional: me lo cotizó a 100 no atraqué

11. Fellatio: Rica mamada

12. Relato del Servicio: bueno la vi paradita en Su puerta me acerqué y le hize la entrevista de ley y Como me convenció entré a Su cuarto, ya adentro Para romper el hielo le segui hablando y mientras nos pelabamos me pidio el billete y el condorito, de ahi me eché en la cama y empezó con la mamada de ley, despues de ver que mi muñeco estaba mas duro que maradona la empezé a taladrar en misionero despues cambiamos a perro tomando agua donde ese culo hermoso tomaba forma de pera, despues cambiamos de pose paraditos Ella se bajó de la cama me dio la espalda se agacho apoyando sus dos Manos en la cama y yo la empezé a taladrar Rico csm, y mientras matabamos bromeabamos y nos reiamos Buena onda la milf, ya Para terminar me eché en la cama y le dije que se Monte y Ella se puso encima Mio y dandome sus senos Para yo chuparlos Como bb hambriento entonses le dije que pegue Su pecho al mio despues con mis Manos le agarre sus dos nalgas y la empezé a taladrar cada vez mas rapido hasta que ya no pude mas y vote el kuaquer que Rico polvo csm , de ahi me ayudo a lavar el pajarraco mientras charlabamos de varias cosas nos cambiamos y antes de salir me dijo Chau papi regresa Otro dia que Te voy a estar esperando y yo le dije ok otro dia vuelvo Para castigarte de Nuevo jajaja y sali.

13. Aseo Personal: se lavó despues de la matanza

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 70 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: milf de Buena atencion voy a negociar ese anis por un buen precio.