Jump to content

Madura Colocha Del 111

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro pasable

2. Edad: ya debe pasar las base 3

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara - mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, una cintura no tan delgada .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas un poco gruras y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa

9. Papita: ya recorrido por la edad

10. Servicio Adicional: no se lo consulte

11. Fellatio: si se esmera sabe la tía

12. Relato del Servicio: bueno después de llegar a este antro de la lujuria jaja me puse a revisar la merca con la consigna de atendeme con iris que no estaba anoche . pero en fin a esta tía ya la había un par de veces y la veía rica ala tía así que apenas vi que estaba feee fue a su encuentro,trazamos y pa dentro. Ya peladitas la comenze a paletear un buen rato chupando sus grandes senos y metiéndole dedo a esa rica papaza, me comenoz a agarrar el maso y las boloñas y comenzó con el mameluco aprox 5 minutos luego de eso la puse a cabalgar para luego cambiar a 4 patas es ahy donde la borrachera me hizo efecto y le comeze a besar la cintura y las nalgas alo que ella sólo se reía le comeze a meter la rata con todo hasta caletamente le comeze a sobar su * con mi dedos cambie a misionero y luego a filo de la cama y es ahy donde ya se me vino todo los hijos .

paseo Personal: la encontre limpia y luego del acto se lavó

14. Trato de pareja: clin

15. Precio: 80 lo normal

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tía es xvr aunque no recuerdo como carajos se llama porq había ido un poco picado pero me comentó que era de medall, sumisa de buen rato. Saludos hdl