Jump to content

Colocha Alec - (Mecanik)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hdl, aca esta mi inmolacion x ustedes.

1. Rostro: se nota q se ha operado, nariz respingada, flaca, tiene un aire a la flaca eysam de la novela ezel, pero sin HD xsiak, media xupada, le apliq xq la tenia en pendientes.

2. Edad: de 27 a 32

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel: bronceada clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cobtextura delgada, ccintura de abispa, cero barriga, senos agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca, sus caderas resaltan, no es q tenga muxo pero como es flakita lo q tiene vale, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, cuando la agarre en perro de la contura senti una cicatriz, no lo vi, si alguien mas se la tiro, confirme q michi era.

8. Apariencia / Vestimenta: nada en particular, su ropa pequeña nomas

9. Papita: no senti ajuste, papa pelada

10. Servicio Adicional: no pregunto, vi q ya tenia uso

11. Fellatio: no paso nada, el peor q he visto, lo chupo normal, no gp, no boloñas, mas lo q hacia acariciaba con sus dedos la cabeza de mi pieza, x eso mas se paro q x su mamey.

12. Relato del Servicio: transe en la puerta, entre, me hizo limpisr las manos, todo ok ahi, media callada estaba, empezamos con el mamey, le dije un par de cosas, sonrio, pero estuvo ahi mecanisada parece, se subio despues de la mamada, no senti nada de ajuste, subio un burn rato, pero ni mirandome, sus tetas no estan mal, las agarrre y jugue mientrss me saltaba encima, pero el ajuste era apenas, luego se voltio y ajusto tantito mas, pero como se veia el culo, ahi se llamaba mas aparte de cara no me llamo muxo tampoco, weno segui, me subi yo, todo normal, luego eskina de cama, le di con todo, ella llevo su almohada pa acomodarse, y acelere y todo el quaker, la verdad senti en todo momento como si tuviera 13 años y me estuviera corriendo la paja, no me agradi, mas mecanica q cacharme a la flaca de robocop

13. Aseo Personal: si, se lavo

14. Trato de pareja: nada q ver, mas seca q piscina del desierto

15. Precio: 90, encima no le negocie precio para bajonearla, pero weno

16.Telefono / Anuncia / Local: las kks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aquel dia 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las kka

19. Puntaje Final (0/10): 4, le pondria menos x el trato, pero weno fea no es, asi q x ello nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le senti algo x la cintura al momento de tirarmela, si alguien confirma q michi era.

Saludos hdl, mi aporte para q aprendan de mis errores.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Aqui mi Ranking con Alec (NO RECOMENDABLE)

1. Rostro: cara fina ydelgada, es agraciada

2. Edad: 25 maso

3. Talla: normal 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuerpo bien trabajado / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo / Piernaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No pulsee porq me estafo

11. Fellatio: Normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno entre a esta flaca con ciertas dudas porque un compañero me habia dateado que no era lo que pintaba en la puerta y lastimosamente lo comprobe. Entro se saco la ropa directo y directo a lo suyo. Fue fria y casi malagracia parecia un robot , se molestaba a cada rato y preguntaba si ya habia acabado a cada momento. Me parece que por estos dias no esta en treneman pero les aviso por si vuelve

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por ahora no esta bajando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Naa

19. Puntaje Final (0/10):  3/10 (solo por que tiene cuerpo de muñeca)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

Alec actualmente dicen que esta con su amiga Hanna en Las Suites de Barranco.

Me la he cachado aqui en Cucardas y su servicio es de normal a bueno. Siempre hay que dar segundas oportunidades.

Salvo que sea estafa como Melissa, Shantall o Sofia por mencionar algunas