Jump to content

Flor Estafa Total, No Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, HDL. Este ranking es para decir la verdad acerca de esta kine que s ehace llamar FLOR. Si bien es cierto, tiene unas tetotas y un culote 8inflados obviamente) su atención es DE LO PEOR, tan es asi que ni siquiera amerita que pioerda mi tiempo poniendo una plantilla entera:

No habia ni mela en las cuquis el dia martes 26/01/16 asi que decidi atenderem con esta kine...me dijo 80 so, atraque. Entramos y de sauqe me dice "ok pero no me quito el brasier ni me puedes tocar las tetas" como le dije? entonces cual es el trato super bien atendido? "Ah...eso cuesta 20 soles mas" (todo pq le pague con 100 mangos y facil vio q tenia mas en la billetera) bueno dije, ok, sigamos....me la chupo ni 3 minutos malisimamente y luego ella se puso encima mio pero NO QUERIA QUE LA COJA DE LAS NALGAS NI QUE LA AGARRE, O SEA ELLA QUERIA MOVERSE A SU RITMO Y YO NI SIQUIERA SE LA HABIA TERMINADO DE METER BIEN!! Le dije "un toque, quiero acomodarme bien" pero me dijo nooo asi nomas ya apurate! y queria a la prepo cachar asi ella montada encima mio asu manera y sin que yo pueda cogerlka o agarrarla o ponerme de ninguna otra manera: conclusion, SE ME MJRIO EL PAJARO y ya no pude terminar de darle...me bajo todo. Y al reclmarle q por que me atendia asi solo me decia "pero tu eres el q tiene el roblema, yo te la etsiy chupando, me estas cachando...que mas quieres" o algo por el estilo. Simplemente me pare, le dije que la plata no era le tema sinopasarla bien...q no tenia q atender asi...q ke pregunte a sus demas compalñeras, q asi no es la manera de atender...me dijo A MI TAMPOCO ME HACE LA PLATA, Y YO ATIENDO BIEN, TU ERES EL DEL PROBLEMA...la cosa es q practicamente me invito a salir del cuarto, cosa q obviamente yo deseaba mas que ella. la cosa es q salgo y cuando le quiero decir "ey, mis 20 lucas de vuelto" la flaca me cierra la puerta y nunca mas puta madre me abrio! Me quite donde los cuarteleros y les comente, uno de ellos me reconocio que sioempre bajo y fue a llama a otro man. Este m,e dijo espera un toque y volvio con mis 20 mangos de vuelto, pidiendome disculñpas por la atencion.  "ESAFLACA YA TIENE VARIAS QUEJAS DE LA MISMA INDOLE...NO ENGIENDE" Asi q aproveche para pedirle q me deje al menos atenderme con otra y no pagar triccket de re-atecion...la penso y me dijo ok, y es asi q me atendi nuevamente con Maía José (exceleeeente polvo csm!!! ya van 02 veces) y al menos salve la noche.

CONCLUSION: CON ESTA FLACA FLOR NI SE LES OCURRA ATENDERSE! ahora ya se pq siempre q voy la veo hongueándose sola parada....hasta las webas!

Sds.

Publicado

Ya iré a buscar a esa tal flor y la cagó si me trata así pero igual HDL @@tirsso hazle rating, respecto a Maria José seguro se habrá estado mosqueando por eso habrá mejorado la atención porque era estafados en la mañana

Publicado

No, María José si me ha atendido de la PM, full maniobrabilidad, nada dice no y se deja maltratar. La firme. La otra re csm esa de Flor ni gratis man. La he visto en los turnos noche entre semana y tbn fds. Y como dije, tengo un cel de María José con otro name pa atenciones afuera, solo q quiere 400 hasta 350 so por hora...creo q s mucho. Hablen!

Sds.