Jump to content

Leslie Cafe Rojo 19 Años


Tony Jaa

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:delgada bonita 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura medianita barriga normal senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culito durito paradito piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo un lunas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas celeste 

9. Papita: ajusta (es relativamente nueva en al nota)

10. Servicio Adicional: aun no lo da ( ya caera como isaura muajajaj)

11. Fellatio: intento de gp

12. Relato del Servicio: a esta joven me la tire dos veces hoy .... primero estaab cambiandita le todco la puerta le digo amiga estas atendiendo ... y se puso nerviosa ( s eme paro el muñeco en one ) le consulte me dijo 25 por 20 min le dije t doy 30 soels por sevicio completo no atraco ... ya q miercoles entre besiot en la carita ... la pongo ene el espejo y la empiezo a desvestir ..le digo mami q durita estas relajate ..... amor relajate y se rie un poco nerviosa (dije ptm es nueva ya gane ) le empiezo amasar sus tetitas desde ataras mientras la apleteo con mi pene yo ya estaba con mi boxer ala vez q la besaba por todo su cuerpito asi paraditos le bajo el calzoncito ...le abro las piernitas para ver ese olito ,,,,.mmmmm ponme el pre le digo ...nosabia ponerlo jjajaja t ayudare le digo ella se echo su gel ....(ah pendeja noquiere hacer oral) ..la echo ala acama y le meto por la boca le agaror de las manos para q no se resista y empieza a decir ayayya t lo voy hacer pero asino porfavor ..me lo hizo decostado con un intento  de gp guiado por mis manos ....mmmmq rico como se lo comia  ...montate le digo aca sime enfermo le dolia hasta abrir las piernas , entonces le digo amiga eres nueva si me dice es priemr dia aca pero vengo d e pichanay una cosa asi ...ahya e dijo qsolo habia trabajado 2 semanas d eputa en su vida ... me arreche mas ... y sin pensarlo se laundo hasta adentro parecia q no habia mas espacio ...la pongo emn misionero le agarro dela cintura y la jalo hacia ami ...y empieza a voltera la cara de dolor ... yo bajo mi cabeza yle pikoteo enla bokita priemro uno dos tres y s eformo un beso ...bajo asus tetitas y la chupo a uno a uno empiezo con los bessos a su frente narizita y ala boca  de nuevo ..le digo mi amor relajate ...ella me dice eres el priemro q me besa (priemr cleinte)  yyole digo tu eres la primera puta q s  edejo besar (mentirijilla jeejj) la miro a los ojitos y veo q le brillan una mezcla de dolor y placer  ala vez cada vez q le clavaba bme miraba ... la pongo d ecostadito y quiero meterselo por el ano ...y me lo saco se asusto y  s epuso de pie la jale de nuevo la sente a mi muñeco y fua a de nuevoa dentro se qjaba miucho esta charapita ..la puse en perrito y empezaba a safarse como tngola mala contumbre d e  agrarar de la cintura para q nos eescape ella se echo boca abajo ...y (dije ya perdiste ) ...le abro las piernas y parecian q ya no qria rcibir mas maltrato .....ella s evolte ay me dice ya me esta doleindo enserioo ..le invito un poco  demiagua bien helada q habia comprado s etomo casi toda (en verdad la joven estaba agotada) le digo mi amor ya aca termino t lo juro ... le levanto bien las piernas al hombro aca estaba bien rigida pero comoes delgadita la abri a fuerzas y adentro alli mi muñeco estaba superfeliz conchita caliente q rico me movia mientras nos mirabamos y me vine  ..dandoel un beso ..q rica esta lesli crj .... terminamos bñadasos d esudor yo tenia mi toalla ella tambien le seque con tu toalla todo su cuerpito ..ella hizo lo mismo mientra hblabamos de donde eres .bla bla tu fono face etc .... ya caundoe staba vestido ella me dice por mi nombre caundo vas  avenir dejame tu numero ...yole digo mejor dame el tuyo ... no se me perdio me dice ..ya d edaer el mio le digo ..lo apunte en su cuadernito ..... antes d esalir la agarre de nuevo y la empeze a besar la tire a al cama con todo y ropa estabamos teniendo sexo pero el vigilante toca la puerta (trai agua ) le digo ok amo  ya ahora si ya me voy 

 

(este rating es una mezcal de la 1ra y 3ra atencion con ella) 

13. Aseo Personal: se lava es limpia 

14. Trato de pareja: de amiga tienes q hacerla reir como si fuera tu enamorada

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca luz no habia ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): por la  carita y su papita 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tarapotina me dijo q venia de pichanaki ayacucho por alal trabajo 2 semanas  ... y quiere irse para lima ... pero a trabajar d ealgo normal ...ya saben nelas aprovechen y dervirgenla lo mas q puedan 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

1. Rostro:delgada bonita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura medianita barriga normal senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culito durito paradito piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo un lunas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas celeste

9. Papita: ajusta (es relativamente nueva en al nota)

10. Servicio Adicional: aun no lo da ( ya caera como isaura muajajaj)

11. Fellatio: intento de gp

12. Relato del Servicio: a esta joven me la tire dos veces hoy .... primero estaab cambiandita le todco la puerta le digo amiga estas atendiendo ... y se puso nerviosa ( s eme paro el muñeco en one ) le consulte me dijo 25 por 20 min le dije t doy 30 soels por sevicio completo no atraco ... ya q miercoles entre besiot en la carita ... la pongo ene el espejo y la empiezo a desvestir ..le digo mami q durita estas relajate ..... amor relajate y se rie un poco nerviosa (dije ptm es nueva ya gane ) le empiezo amasar sus tetitas desde ataras mientras la apleteo con mi pene yo ya estaba con mi boxer ala vez q la besaba por todo su cuerpito asi paraditos le bajo el calzoncito ...le abro las piernitas para ver ese olito ,,,,.mmmmm ponme el pre le digo ...nosabia ponerlo jjajaja t ayudare le digo ella se echo su gel ....(ah pendeja noquiere hacer oral) ..la echo ala acama y le meto por la boca le agaror de las manos para q no se resista y empieza a decir ayayya t lo voy hacer pero asino porfavor ..me lo hizo decostado con un intento de gp guiado por mis manos ....mmmmq rico como se lo comia ...montate le digo aca sime enfermo le dolia hasta abrir las piernas , entonces le digo amiga eres nueva si me dice es priemr dia aca pero vengo d e pichanay una cosa asi ...ahya e dijo qsolo habia trabajado 2 semanas d eputa en su vida ... me arreche mas ... y sin pensarlo se laundo hasta adentro parecia q no habia mas espacio ...la pongo emn misionero le agarro dela cintura y la jalo hacia ami ...y empieza a voltera la cara de dolor ... yo bajo mi cabeza yle pikoteo enla bokita priemro uno dos tres y s eformo un beso ...bajo asus tetitas y la chupo a uno a uno empiezo con los bessos a su frente narizita y ala boca de nuevo ..le digo mi amor relajate ...ella me dice eres el priemro q me besa (priemr cleinte) yyole digo tu eres la primera puta q s edejo besar (mentirijilla jeejj) la miro a los ojitos y veo q le brillan una mezcla de dolor y placer ala vez cada vez q le clavaba bme miraba ... la pongo d ecostadito y quiero meterselo por el ano ...y me lo saco se asusto y s epuso de pie la jale de nuevo la sente a mi muñeco y fua a de nuevoa dentro se qjaba miucho esta charapita ..la puse en perrito y empezaba a safarse como tngola mala contumbre d e agrarar de la cintura para q nos eescape ella se echo boca abajo ...y (dije ya perdiste ) ...le abro las piernas y parecian q ya no qria rcibir mas maltrato .....ella s evolte ay me dice ya me esta doleindo enserioo ..le invito un poco demiagua bien helada q habia comprado s etomo casi toda (en verdad la joven estaba agotada) le digo mi amor ya aca termino t lo juro ... le levanto bien las piernas al hombro aca estaba bien rigida pero comoes delgadita la abri a fuerzas y adentro alli mi muñeco estaba superfeliz conchita caliente q rico me movia mientras nos mirabamos y me vine ..dandoel un beso ..q rica esta lesli crj .... terminamos bñadasos d esudor yo tenia mi toalla ella tambien le seque con tu toalla todo su cuerpito ..ella hizo lo mismo mientra hblabamos de donde eres .bla bla tu fono face etc .... ya caundoe staba vestido ella me dice por mi nombre caundo vas avenir dejame tu numero ...yole digo mejor dame el tuyo ... no se me perdio me dice ..ya d edaer el mio le digo ..lo apunte en su cuadernito ..... antes d esalir la agarre de nuevo y la empeze a besar la tire a al cama con todo y ropa estabamos teniendo sexo pero el vigilante toca la puerta (trai agua ) le digo ok amo ya ahora si ya me voy

(este rating es una mezcal de la 1ra y 3ra atencion con ella)

13. Aseo Personal: se lava es limpia

14. Trato de pareja: de amiga tienes q hacerla reir como si fuera tu enamorada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca luz no habia ventilador

19. Puntaje Final (0/10): por la carita y su papita 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tarapotina me dijo q venia de pichanaki ayacucho por alal trabajo 2 semanas ... y quiere irse para lima ... pero a trabajar d ealgo normal ...ya saben nelas aprovechen y dervirgenla lo mas q puedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fiens de semana es mas seguroe ncontarrala ... pero sino hay otras opciones ..depende comot gustan agarrada s o flakitas ... pero yo creo q en la consulta el 70% ya sabras como es su trato ... porejemplo si la encuentras muy cortante y masticando chicle con mano en cintura ... no pasa nada .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

quiero saber si leslie sigue el cafe rojo

si esta en el cuarto 7 hay dias que no va hay dias que si.. fijo un fin de semana esta ahi aunque quizas se valla aprovecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...