Jump to content

Leslie Cafe Rojo 19 Años


Tony Jaa

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

NO ENTIENDO.... QUE POR PREGUNTAR POR ESTA KINE....

9 spam en este tema y cuantos ratings?? ninguno.

Vaya a llenar de spam a otros foros, gente así no queremos acá. Adiós. .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

un extra rat DE mi  " MUÑECA LESLIE "PAPITA SUPER CALIENTE CASI SALE SANCOCHADO EL MUÑEQUIN XD!!

 

mientras retornaba de casa blanca cañete , recuperaba mi leche para la segunda esperando ver a vania , naomi o leslie ,

llego y no veo nada nuevo 6 cuartos cerrados ni vania ni leslie mucho menos naomi ... ibaa entarar con la tia camila palo seco pero en eso veo a leslie saliendo del restaurante con un vestido negro mas delgadita mmm :still_dreaming: (parecia una quinceañera cojn ese peinado y vestido de noche , me miro de reojo , pero no me dijo nada (claro pues después de 4 meses no creo q se recuerde!!) la seguí hasta su cuarto y supongo q s estaba lavando la boca y arreglándose  después de su cena  , pucha demoro como 10 min nimodo .. continuo en el relato..

 

1. Rostro: cara pequeña ojos no achinados pero pequeño, boca pequeña ,bueno ella es llaverito jejej

2. Edad: ya cumplió 20

3. Talla: 1.45 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , un poco fofo la cintura senos pequeños cabe en mi palma

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo pequeño redondo piernas  de pollita

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de noche negro transparente ... toda una doncella de quino

9. Papita: ajusta y en su interior SUPER CALIENTE !!creo q todo e tiempo para exitada o nose q  :surrender: 

10. Servicio Adicional:me dejo meter el dedo nada mas

11. Fellatio: bueno el tener la boca pequeña es una desventaja ,no se la mete toda a pesar de q la forzaba moderadamente con mis manos 

12. Relato del Servicio: pasaron los 10 min de espera , ella abre y hace como que cierra sus ojos tratando de recordar , yo seguia sin hblar solo la miraba , y ella rompe el silencio y me dice y tu donde andabas!! , la agarre de la cintura y sin cerrar la puerta la beso , la tumbo ala cama , ella se para y cierra la puerta , se echa a ala cama de nuevo  , fue un beso prolongado así con ropa  los dos mientras tocaba su papa por debajo de su vestido . ella seguía con los besos mientras nos desvestíamos mutuamente , me olvide de las pics , de mi ropa creo q la tire al piso , ella qdo calatita mientras le mordía la orejita ... i se reía diciéndome , porq me quieres comer (mi nombre)  ah ya te recordaste le dije , claro pues ..me respondió, me puso el pre y me la chupo en 3 poses yo sentado en la cama , 69 y mi preferida el sexo bucal ella debajo de mi.

 

le dije para darle por atrás metiendole el dedo no quiso , la agarre al filo de la cama en misionero y esa vagina estaba ardiendo y mi mi "muñeco" se hincho aun mas empece a bombearle duro mientras le decía extrañe tu cuerpo amor q rica papa tienes , ella pego su boca a mi oído mientras gemía , boto su chicle y empezaba a decirme sigue sigue no t detengas me abrazo y ella misma levanto sus piernas al hombro casi sincronizados  sabíamos q poses queríamos ambos ... nos mirábamos con sonrisa mañosas de ambas partes cambio a perrrito al filo y apreté sus pequeños senos sobando su pezones humedeciéndolos con mi dedos , que delicia de cuerpito super maniobrable,   papita caliente y su mirada perdida , ella me dijo echate se puso encima y cabalgo la pegue a mi pecho y la bese ,la volteo en misionero de nuevo con una pierna alzada , pasando por la tijera mientras le amasaba sus tetitas y unas chupadas bravas pezones aureolas contornos todo , ella paro un rato como aguantando la orina porq puso una cara de cuando t aguntas algo :baffle: ,, me dijo espera .

 cambiamos a perrito le volví a meter el dedo al ano , con las nalgas bien abiertas y ella se corrió un poco para q no le entre todo ,,le dije no hagas trampa , y empezó a gemir cada vez mas fuerte , desde esa pose le toco la papa y estaba mojadazo ...csmr!! q rica sensación todo su interior estaba caliente i mojado ( me daba ganas de darle pelado) la pongo boca abajo y la penetro mas fuerte abriendo sus nalgas y mirando ese ollito mientars veo a mi amigo entrando y saliendo airadamente en esa vagina pequeña ,,,,ella saca su culito como gatita y mientars le agarraba el cliotris y los pezones con otra mano me vine como si fuera el primer polvo del día , la saco rápido la volteo y empiezo a darle en misionero aun erecto y besandole las tetitas  :still_dreaming:

nos cambiamos , conversamos un poco, y como siempre la paleteo en al puerta al despedirme y los respectivos besos , con el deseo y la promesa de volver ... pero de aqui a un par de meses ... muy lejos esta mala  :pudency: 

13. Aseo Personal: ph y jabon

14. Trato de pareja: tu q crees?  amiga ,amante y pareja 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ACA también la luz es bajisima , tuve q prender la del baño pero no todas las chicas atracan 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hablamos de cosas personales de ella y mia , no va todos los días porsiacaso ah  

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen polvo compare se nota que a Leslie le gusta algo de ti porque... a la flaca la veo siempre y miro como chotea a algunos parroquianos  :look_down:  eres su amante bandido umff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...