Ruben GM Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 en el kamasutra hay playa de estacionamiento
trokero20 Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 en el kamasutra hay playa de estacionamiento si tiene playa de estacionamiento saben si hoy dia abriran el otro corredor?
BetaTester Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 si tiene playa de estacionamiento saben si hoy dia abriran el otro corredor? Nones... Por la falta de cherokas,, las nenas no quieren venir a este point.... En consecuencia pocos cacheros igual a pocas nenas,, pocas nenas igual a varios cuartos cerrados,, varios cuartos cerrados igual a un solo corredor habilitado... Así qe mi estimado trokero este local esta en muere... Ojala no desaparezca pronto... Saludos
Axlado Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Es cierto q esta en nada el local pensaba bajar hoy
Hidden Ninja Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Organizen salidas grupales para que este Chongo no muera! Hagan su acto de caridad, el Kamasutra los necesita :big_smile:
trokero20 Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Nones... Por la falta de cherokas,, las nenas no quieren venir a este point.... En consecuencia pocos cacheros igual a pocas nenas,, pocas nenas igual a varios cuartos cerrados,, varios cuartos cerrados igual a un solo corredor habilitado... Así qe mi estimado trokero este local esta en muere... Ojala no desaparezca pronto... Saludos hermano @ no pierdas la esperanza, aun le tengo fe a este nuevo antro, como local esta bien, en ubicacion es accesible mas aun para la gente que vive en el cono norte, dicho sea de paso san juan lurigancho es el distrito mas poblado de lima, estan llegando al millon de habitantes, tambien para la gente del agustino, del sur y alrededores no esta muy lejos, chapas tu ETUL 4 SA o las otras lineas y por evitamiento va rapido, ponle 1 hora 20 minutos desde el trebol de javier prado, es aceptable por ejemplo, yo para irme al eden me demoro 2 horas, por el trafico, los taxi colectivos que salen del trebol te cobran 5 lukas, y para subir no vas a subir a pie, obligatoriamente tienes que ir en mototaxi, 3 lukas mas, y para bajar es otra odisea si te pasas de las 10.30 pm ya no hay carro para bajar, tienes que pagar como precio de taxi 8 lukas, solo para ir hasta la 40 para ir al troca es parecido 2 horas por el trafico, la desventaja del troca es que te quedas solo hasta 10.30 pm maximo en el kamasutra yo me he quedado hasta las 11.30 pm, baje caminando hasta el arco de jicamarca y encontre combis a esa hora, todo tranquilo sin contratiempos, a esa hora todavia hay gente que se desplaza ahora si hablamos de chicas varias edeneras y trokeras estuvieron bajando, flor del eden, la krystel, por ahi dijeron que keyla tambien, ginger del troka, carolina cc 54, la colocha rosario ex eden ex troca ex monalisa ex olvido, si esta colocha rosario que tambien estuvo en el olvido esta bajando, entonces varias de ese antro tambien podrian ir al kamasutra, la ariana ecuatoriana ex troca ex olvido tranquilamente alli la haria linda, sus otras amigas monas tambien, por que no, es una buena posibilidad a proposito esa ariana me trae bonitos recuerdos, aahh esos anales, creo que ahora le abro un rating asi que hermano @beta tu que conoces mas a la gente de alli y tienes mas contactos, trata de hablar con alguno de ellos, que si hay gente que quiere ir, pero faltan nenas, que traigan mas nenas de todo sitio, del troka, del eden, del olvido, de monilanda, de colocholandia, trujillanas, chiclayanas, tacneñas, maleñas, kilomberas, charapas, de todo sitio Editado 13 de Febrero del 2016 por trokero20
BetaTester Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Ahora hay un tráfico de mela para cruzar el paradero #05 de mariscal Cáceres.. Mitin de los melas de solidaridad nacional... Amarillos como mela.... Me llega al huevo derecho los mítines generan desorden vehicular.... Están avisados cherokas,, si tienen movilidad es preferible qe vallan por la avenida central.... Bye cherokas
BioBiolador Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 jajjajja pa la gente que viene de los olivos chapen la evifasa q viene por proceres y les deja en el puerta,la zona es por ahora tranquila ya q los cholada estan a 100 metros en los cerros y no veo faites como en huascar saludos hdls
Arturo21 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 otro carro q te deja en el grifo ET Las Flores micro naranja q pasaba por tacna This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Una manera de llegar mas rápido a este chongo si vienes de Chosica, Chaclacayo, Huaycan, Ate Vitarte. Bueno para los que vienen del otro lado de la zona este, deben de ubicarse en el paradero ESTACION o en todo caso en la entrada de huachipa o en ate vitarte y tomar las combis que van a CERRO... Las A1.....estas combis te llevan a jicamarca, tambien conocido como Cerro Camote.... subes la combi y bajas en paradero " Posta", que esta a 1 cuadra de la municipalidad. Al bajar en ese paradero encontraras unas combis estacionadas ahi mismo, las combis son de color Rojo, estas combis tienen su ruta que dice; Pedregal, anexo 8, anexo 22.... subes a esta combi... la cual tiene como ultimo paradero El Arco de Jicamarca. El pasaje de las combis rojas esta a 5 soles (del paradero posta hasta su ultimo paradero, que es el arco de jicamarca). Una ventaja de estas combis es que te dejan a 2 cuadras del chongo El Kamasutra de Huarochiri, ya de ahi caminas nomas, o por ser primera vez y no te ubicas bien, te bajas en su ultimo paradero y de ahi chapas una moto o vas caminando, ya tu decides. - De regreso tambien pueden usar la misma ruta, ya que su paradero de estas combis que van al Anexo 8, Anexo 22, estan en el Grifo que esta al costado del Arco de Jicamarca... De igual manera lo toman y bajan en su ultimo paradero "Posta", en donde pasa las combis de la A1 que te dejaran en la entrada de huachipa o en vitarte, ceres, santa anita, como desees. Espero les sirva este Dato, mas que nada es para los que viven en Huachipa, santa clara, Ate Vitarte, huaycan, chaclacayo, chosica, ya que si toman la otra ruta del tren de SJL se les hará mas lejano y mas complicado. Saludos. 1
Bernardo Bertolucci Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 DESDE TUPAC AMARU AL KAMASUTRA EN MEDIA HORA Se puede llegar de Comas al Kamasutra en solo media hora, el plan es ir a la esquina entre la avenida tupac amaru y revolucion (entrada de collique) y de alli tomar unas vans llamadas los mandarinos, que hacen cola, cobran 7 soles ya sea de ida o vuelta. En la ida, pasan por la av Pachacutec, se bajan en el grifo que tambien es escuela de choferes de la calle lloque yupanqui y listo, el burdel esta a media cuadra. Eso si, la ruta es poco jodida porque pasa por cerros, pero te ahorras hora y media de viaje Dejo links con informacion adicional http://agenciadeprensalimanorte.com/los-mandarinos-te-llevan-de-collique-a-sjl-en-15-minutos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cazador1965 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 HDL el día de hoy fui a conocer esos lares, tome el tren desde VES y demora exactamente una hora; buen tiempo considerando la distancia. Creo que es la mejor manera de llegar a este punto; baje en la estación Bayovar y preguntando tome la linea MI-43 que me deja justo en la esquina del grifo GNV y de allí son tres cuadras, recontra cerca.
Cepillin5 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Este tema deberia decir como llegar y salir del kamasutra, si sales luego de las 10pm la zona es media thriller, no pasa muchos carros, por eso siempre me pido mi uber
CAMPEADOR Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 hace 13 horas, Cepillin5 dijo: Este tema deberia decir como llegar y salir del kamasutra, si sales luego de las 10pm la zona es media thriller, no pasa muchos carros, por eso siempre me pido mi uber Jajajaja y en invierno es como caminar por las calles de Silent Hill XDD.... Si hay carro hasta las 11 y tantos, pero ya pasado la media noche hay k caminar hasta el arco de jicamarca para tomarlos, siempre ke salgo mas de la media noche es cuando voy con mis brooss y si la zona es asi de desolada y facil te pueden gomear si sales alone...
Publicaciones recomendadas