FOKA Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 luego de mi experiencia con la estafadora de la tercera edad de jacky fui para bajar las escaleras y vi a una blancona alta q me sedujo con su mirada tiene ojos de gata creo bueno me dijo q me iba a tratar bien y luego de mi mala exp dije ya ps 1. Rostro: rostro ancho, media simpatica no tanto2. Edad: em dijo 26 si los tiene3. Talla: 1.754. Color de Piel:blanca y fofa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura y con cesaria y tamb de cirugia del apendice su babydoll lo camuflo senos limones imperfectos chorreados y punteagudos6. Caderas / Culo / Piernas: piernona flacida culo regular fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: babydoll q engaña ojos9. Papita: no senti mi pene en su chucha en ningun momento saquen sus cuentas10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: rico te arrecha con su carita de mamona le besa con esmero12. Relato del Servicio: entre te hace la conversa es agradable pero cuando se desnudo me desanimo por completo, la flaca pone de su parte pero no pasa nada en cuerpo, empezamos ella encima no se mueve casi nada, luego misionero no senti su chucha en ningun momento luego perrito no me empilba cuando estoy desanimado fingi q termine y luego me cambie y sali del antro. mal polvo13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph14. Trato de pareja: es buena onda pero no da trato de pareja15. Precio:40 + 916.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso subiendo las escaleras del fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales: ptmr baje del segundo piso y ya habian mas flakas la puta mare, una china jimena q se vaia bien, otra kathy callada flakita pero con unas señoras tetas y monica una flakita pelo pintado de rubia q se veia bien cam me fui asado y sin plata jurando volver
alarico Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 estimado donde queda el oasis
FOKA Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Publicado 6 de Febrero del 2016 hola amigo queda al costado de las conejas de carapongo, puedes googlearlo la atencion es a partir de la 1 pm
Publicaciones recomendadas