Jump to content

Katy Culo Recien Tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de malcriada      

2. Edad: 25 dice
3. Talla: 165 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura rica/plano/medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/buen tarro carnoso recién tuneado/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un en la nalga izquierda, y en la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de una sola pieza transparente que es recontra arrechante

9. Papita: si ajusta
10. Servicio Adicional: no pregunte pues fui con lo houston

11. Fellatio: la chupa rico se esmera aunq por momentos sentí sus dientes

12. Relato del Servicio: esto es de hace un par de horas…comi mi ceviche x pedro miotta y vi una par de germitas con unas piernasas caminando x ahí…asuu el muxaxo se levanto en one y como estaba cerca decidi enrumbar al acogedor…entro el mero loco me saluda y paso a revisar los cuartos…nada interesante hasta llegar al fondo donde estaba leysi la rubia voluptuosa(ya me la había comido) y esta Katy q no es la misma Katy de la cual publicaron tema…pues ella no tiene tatuaje en la pelvis mas bien tiene uno xikito pero en la nalga izquierda…entre a su tocuar y la encontra echada mostrando ese culaso y empilo en una…como es? Oral vaginal blablablá….ok le pague y ya se estaba quitando su lencería q le quedaba delicioso y le dije STOP no te saques nada esa ropa te queda muy bien almenos déjame puntearte un toque…jajjaja se rio y me dijo pero tu eres xibolo no necesitas eso…los viejos si necesitan estimulos..como sabes?...xq viene puro viejo arrecho quieren hacer previa xq no se les para….jajja me cague de risa….bueno procedio con la xupada…luego se subio de espaldas dándome su mejor anGULO…se puso de cuclillas haciendo ranitas ahí la germa se empilo y empezó a gemir creo q en esa pose la penetración es mas profunda…estuvimos ahí x 3 minutos a puro grito…luego le dije que se ponga en perrito y que me de su mejor quebrada…ufff ahí si me saduiqui8e con ese chancho bien carnoso tuneado pero ojo recién tuenado xq todavía esta suave asi q esta en la mejor fase de la cirugía luego ya se vuelve duro….taladre hasta no poder mas y bote el polvorín satisfecho y sudoroso…me moje en su bañito y me seque con su papel…un poco de blablá y la deje sudadita…eso fue todo lacteos
13. Aseo Personal: no vi q se lavara
14. Trato de pareja: mmmm…de puta a cliente

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor…cerraron toda la san juan desde la ct hasta el maristas ahora es mas caleta entrar
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo ala izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama rechina como mierda felizmente fui alas 3 y no había muxo jeropa
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 cara 4 trato 8 total 6’5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cofras aprovechen ese tubo recién tuneado todavía esta suavecito dentro de poco se volverá duro como piedra

Publicado

esta creo q esta es la misma del @@espartaco69   confirma hermano !!!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: De Chuparata, creo que la vi medio morena, rompí mis lentes, posiblemente me equivoque.

2. Edad: Dijo 25, por el cuerpo y cara de fumona, le pondría 28 o 30 tal vez.

3. Talla: Alta, con tacos me llega a la nariz, yo mido 1.83

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/Si, rica, algo fofa/Fofa pero rico, si les gusta una boluptuosa creo que si les iría bien/ con las manos agarré todo, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, Patona, caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, yo también vi un tatuaje en la nalga mientras la penetraba, pero por mi falta de lentes no vi bien que era, tampoco le pregunté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: Si ajusta, se siente la fricción, pensaba que tendría problemas por lo culona que es, pero no, si sentirán el masaje.

10. Servicio Adicional: Lo da, te pide 50, mientras la tenía boca abajo le dije, le vi el HALO puso un dedo y como no se molestaba estimé que si atracaba por eso le pegunte, aunque le pedíe rebaja, y dejó 40, apretao.

11. Fellatio: Si lo chupa bien, lenguetea, mientras le bombeas el culo y le acaricias la concha

12. Relato del Servicio: ésto fue hoy en la tarde (14/02) no había gente, yo no iba desde hace semanas, hacía un calor de mrd, al entrar vi a 4 en los primeros cuartos, siempre busco a Sofía, mi musa disque colocha, pero no la vi (al final salió de su cuarto vestida sin tacos ya quitándose (7 u 8 pm),ella estaba en el 4to cuarto (lado derecho), en los primeros 3 habían 3 chicas mirando, lo primero que vi fue a Keyla, me gustó de vista, pero la vi muy seria así que mejor decidí seguir mirando y vi a una gorda en el cuarto N5 no pasaba nada, seguí y vi a 2 grandotas una de rojo y Katy (durante el polvo creo que le dijeron Na
ty, algo como - Naty ........ te está llamando dice), entonces le vi el CULASO y me animé, para adentro, normalmente cuando voy soy más perfil bajo, esta vez estuve hiperactivo, la metí al cuarto, le agarré el culaso y la jalé, le pagué (41) y me desvestí, meintras se quitaba el forro, le dije NO, yo te loquito, mientras me sadiquiaba con ese culo, le llamaro de afuera (NATY TE ESTA LLLAMANDO ....) ella me dio la espalda y llamó a una tal ........, así que la punteaba, mientras le sacaba la parte superior de su lencería, buenas tetas, con besitos al hombro,2 min mientras ella hablaba, así que me levantó en ese paleteo y perreo sin música, ya me hecho me pone el pre, y succiona, meintras le acariciaba el culo (una posición en L mientras me come la verga)luego ella sube y a cabalgar, buenaso mientras le agarraba la delantera, unos minutos luego le digo boca arriba y a bombear, mientras le agarraba la teta derecha, luego en Doggy, allí me di cuenta del tatuaje en el lado izquierdo, proseguí, cuando vi que estaba acabando, me animo a meterle el dedo, no se negó, entonces me animé a pedirle por troya, me dijo 50, le dije nada menos? mira que estoy acabando, ya me dijo 40, altoque, lo malo es que se echó mucho lubricante y creo que vaselina, tamare estaba abierta, como pita ptm, eso me incómodo, se me resbalaba la huevada, pero ya se la metí (si dio ciertos gemidos al parecer de verdad), me loquié y en unos cuantos minutes le saqué el veneno, ya al terminar lo dejé adentro hasta que se ponga ligero mientras apreciaba ese culaso, la flaca me dijo "ya jiji" yo "yaaaaaa", bueno terminé, buen polvo.

13. Aseo Personal: Se metió al baño, yo luego, había agua y jabón.
14. Trato de pareja: De puta arrecha.

15. Precio: 41 + 40 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Afirmo lo dicho por el hermano anterior, está cagao la zona, es dificil entrar, caballero a pie.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama suena demasiado, mucho le estaban llamando, incluso al final ella contesta y dice "aló mami", creo que era una cafichera supongo, también hace demasiado calor, que daño.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 (culaso, y tenía las marcas de bronceado por el bikini, arrechaba) cara 7, un promedio 7.5, aunque le bajaré por el cuarto y molestias a 6.5+

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Culaso, quisiera una 69 con ese culo, ahora posteo mi follada con Keyla.

Editado por Kar