Jump to content

Mi Novia Busca Una Excusa Para Terminarme Ayuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos que debo hacer todo lo que hago le parece mal comenzo como una linda relacion hace 8 meses pero ahora siempre reniega conmigo y cree todo lo malo que le pasa a ella se debe ami ,irresponsabilidad ,mi falta de atencion a los detalles como el primer mes el dia del aniversario su cumpleañes y muxhas webadas.y mi falta de detallismo me dijo mas cosas pero me olvide .

Pd:Es mi segunda novia ,tenia una relacion antes que crei que seria para toda la vida pero termino de la peor manera y quede echo mierda.Me quede pensando el porque o falle yo .Ya esta experi

Publicado

Hola amigos que debo hacer todo lo que hago le parece mal comenzo como una linda relacion hace 8 meses pero ahora siempre reniega conmigo y cree todo lo malo que le pasa a ella se debe ami ,irresponsabilidad ,mi falta de atencion a los detalles como el primer mes el dia del aniversario su cumpleañes y muxhas webadas.y mi falta de detallismo me dijo mas cosas pero me olvide .

Pd:Es mi segunda novia ,tenia una relacion antes que crei que seria para toda la vida pero termino de la peor manera y quede echo mierda.Me quede pensando el porque o falle yo .Ya esta experi

Hermano lo que has escrito es muy cierto en las relaciones, "cuando todo lo k haces le parece mal"

Simplemente broht toka dar un paso al costado .para que se estabilice y tome nuevamente conciencia o simplemente para buscar otro camino ya

xk hermano , tampoco te enterkes , si una mujer se kiere abrir , igual lo va

va hacer , ni tu ni nadie podra hacer algo , simplemente , como dice el El lobo de la Sociexad privada

"Si te vas k hare no puedo detenerte " xd

pd ademas segun el Inei un hombre peruano tiene 7 flakas en su opcion , pero en la practica son 14 , 7 en lado derecho de uno y 7 en el lado izquierdo de cada hermano xd

un saludo

Publicado

Bueno eso seria unos de los motivos pero a quien no le pasa tmr.tambien tiene un disque mejor amigo y ese webon creo que esta siendo leñador en mi bosque.

Es mi segunda novia ,tenia una relacion antes que crei que seria para toda la vida pero termino de la peor manera y quede echo mierda.Me quede pensando el porque o falle yo .Ya esta experiencia solo llegue a ser adicto al sexo ya que como todo adolecente con mucha testosterona y libido al maximo y comenze en este mundo hace 6meses .

Mi segunda relacion solo se dio sin que nadie quisiera algo del uno del otro y sucedio sin que me diera cuenta ,en esta nueva etapa solo buscaba sexo y tratar de estar lo mas ocupado para olvidar .

Ahora con esta nueva compañera ,enamorada ,novia o pelada como se diga estoy empezanso a sentir algo sera solo porque siento que la pierdo o solo un recuerdo de lo anterior experiencia y no volver a sentirme igual con un vacio existencial .

Las razones por que no quiero terminar esta relacion es por la experiencia anterior .y el sexo gratis bueno no sera 5 veces a la semana pero cuando se da tengo que aprobechar ya que a esta no le pago ni un sol .bueno solo el telo condon restaurant y extras que son como 100 soles y algo la misma mierda que tirarme a 2 conejas tmr .

Ayudenme plis necesito pick se acerca febrero y no quiero pasarlo alone o bien el hijo de ... se me adelanta para ese dia .

bueno solo si tengo oportunidad gracias a un hdl desesperado

Publicado

@ hola borras este post es que no lo termine y el otro esta mas completo para que lo entiedan y me den una mejor respuesta

Publicado

si tu flaka esta asi es porque alguien le esta calentando la cabeza y la esta confundiendo , o en peor de los casos ya te esta asiendo cachudo ya que cuando una flaka se pone todo esterica , se molesta de cualquiera cosa , y ensima busca una " excusa" para terminarte es por eso , no sean tan sano pz broer , siguetela cachando hasta donde puedas pero esta por demas que ya esta con otro webon , saludos y no llores ya que mujeres ai un monton .

Publicado

La mejor forma de saber si te tiene la cabeza caliente es enviandole flores con un mensaje de una carita feliz, nada más que eso. Si te cuenta al toque o te pregunta si tu le enviaste a penas le llegue entonces sigue siendo tu flaca y sólo tiene problemas típico de cada mujer; de lo contrario si no te cuenta entonces cagaste jajajjaja mejor tiratela hasta q te aburras y listo

Publicado

Gracias intentare hacerlo y ver si me da su tesorio otra vez

Publicado (editado)

ESCUCHA WEY Y PRUEBA ESTO que te va a servir esta semana

dale  su espacio wey pero el dia miercoles dale un pequeño detalle que la sorprenda pero no mucho ok  el jueves dale una llamadita o un mensaje  algo detallosos  el viernes  as tus cosas normales veamos como se manifiesta ella el sabado  nola jodas pa nada pero estate atento a sus movientos   si te llama ese dia  nodes explciaciones de comoe stas si no tu preguntale como esta ella lcueteaste el interesante ya el 14 es sus dia veamos como reaccion  pero de k mojas mojas ese dia y si no  seras un reno pero facil  lo primero 

ojo tb es posible  de que alguien  te esta atrazando y se ha fijado en tu flaca wey asi que prueba loq ue te dije

Editado por TunTun+ el terror
Publicado

HERMANO SE TU MISMO Y TRATES DE APARENTAR OTRA PERSONA, SI ESA MUJER LE INTERESAS SABRÁ MOSTRÁRTELO DE LO CONTRARIO DEBES ACEPTAR LA POSIBLE SEPARACIÓN.

Publicado

Gracias HDL pero se fue todo a la mierda gracias por el apoyo tmr a buscar a una trampa para este 14 lo pasare solo despues de 2 años tmr

Publicado

Jajajaja... @@Amateur123 estaba leyendo y esperaba encontrar al final que seguías con tu novia y no que se había ido a la mierda. 

• 3 weeks later...
Publicado

Trata de vengarte hermano , una vez un sabio dijo si quieres cagar a una weona seducela con gana cunald caiga le dices que te chupe el cabezón y sin querer sueltes el huayco en su boca para nunca te olvide jejeje

Publicado

Deberías contar que paso

Bro para que contar lo qe paso lo pasado pisado.

Pd : tus cuentos son el relatos eroges o eroticos bai bai