Jump to content

Nicolle - Colombiana - Turno Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, pelo castaño claro tirando pa rubio ptm las luces del local aveces engañan jajaj

2. Edad: 30 a 32

3. Talla: Con tacos 1.70 sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, aquí si tengo q decir q estaba un poco fofa creo q unas horas en gym no le caerían nada mal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo normal sin llegar hacer un big ass, piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo creo q tiene un lunar cerca a los labios ojo labios de la boca no de la chucha jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: Tia q arrecha al sobrino y lo quiere pelar jajaj....estaba con un sostén y con una malla un poco transparente q la cubría desde la cintura todo el culo hasta los tobillos eso me arrecho mas

9. Papita: Se sintió el ajusto pero ya tiene su recorrido....creo q ya tiene q ir al serv.mecanico para una calibrada de válvulas y anillos

10. Servicio Adicional: No le pregunte ....capaz si lo da por q vi q ya tiene buen uso

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, buena mamada, no se detuvo hasta dejarlo bien duro csm bien ahí

12. Relato del Servicio: Caminando por el segundo piso corredor izquierdo la vi me mira me sonríe y caí preso por la arrechura csm me acerco y le pregunto su nombre y cuanto cobra y pa dentro

Me saco la ropa ella hace lo mismo me pide q me quede parado y me la chupa se lo traga hasta el fondo succiona la cabeza hasta q el engreído ya estaba listo pa la batalla.....se hecha en la cama yo encima mirándola acariciando sus pechos metiéndole toda la berga me abraza con sus piernas q rico....luego de costadito dándole duro después en doggy se formó un buen panorama aquí si debo recalcar algo ahí me di cuenta q las nalgas las tenia medio morado supongo yo q recién se a tuneado el culantro y el aceite recién se esta acoplando a su cuerpo jajajaj....pero igual no me incomodo mucho le di buen rato en doggy con todas las fuerzas se dejo maltratar y bote toda la milk buen polvo

13. Aseo Personal: Se lavo después del cache

14. Trato de pareja: De kine a cliente carretón

15. Precio: 80 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicación (Número de Cuarto): Aquí si no recuerdo haber si me ayudan creo q estaba en el 209 o 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo q ahora si se siente algo de privacidad csm ya no hay tocadera de puertas carajo.... cache a diestra y siniestra jajajaja

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala mejore mas su performance en el catre voy a ver como va mejorando con el transcurso de mas atenciones.....servidos hermanos