Jump to content
Conéctate para seguir esto  
zapatito

Nicol Cc Scf La He Visto En Varios Cuartos.

Recommended Posts

zapatito

1. Rostro: Un poquito agraciada pero poquito

Nomas.

2. Edad:le echo 28

3. Talla: Chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tienw guata. De huevon cai xq sabiendo q las apnzonas siempre camuflan la barriga con un top o con la puerta igual entre xq me loqueo q me daba media hora. No pasa nada con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin poto. Xuerpo monse ya xuando la vi calata dije no se me para ni cagando

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: La xuxa tenia un short jean rasgado y top

9. Papita: No se la meti asi q no se

10. Servicio Adicional: Me imagino q lo da

11. Fellatio: Aqui fue todo mi servixio. La csm me la xhupo por media hora sin quejarse. Parecia q me eataba violanso su boca. Solo una vez me diko ya la quieres meter. Y respondi no asi quiero terminar. La jerma cumplio su promesa y me dio mi media hora. La chupo bien y yo se lo hacia tragar todito. Aguabtaba xomo las huevas. Besaba y chupaba huevos. Me los wuiso masticar.

12. Relato del Servicio: Primera violacion a una boca q he hecho en mi vida y eso q ya estoy en base cuatro. Me saco todad la leche a punta d mamada y me hizo dirar ma media hora. Me decidi x esto xq la verdad una vez q se calateo no me bacilo su vuerpo y estuve a punto d salirme con un palo q se me habai perdido la plata. Pero la nicol era bien amable y me dio pena la csm. Estoy segura q esta csm aguanta castigo es recontra sumisa y agradecida . Lo nalo q su xuerpo no paga. Me diko q venia d ica y alla cobraba 25 maracas. No venia del monalisa sino del otro chongo.

13. Aseo Personal: Ni me acuerdo si se lavo la boca

14. Trato de pareja: Chupada de esclava

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

La culee en el 64 0 65 pero d ahi la he visto x el 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Troca city

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres sadiquearte preguntsle y toy segiro acepta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web