amantesmadura Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) OLA COFADRIA AQUI VA MI PRIMER POST CON ESTA TIA HOT despues de tanta pajass decide incursionar en el arte cachero nesecitaba una tia hot asi que busque y encontre esta rufla y lo cual decidi llamarla despues de ofrecerme su menu decidi darle curso... 41. Rostro: Tia algo arrechona pero buena para el mate2. Edad:no le pregunte 3. Talla:160 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo subidita mas o menos si tenia su guatita caidos6. Caderas / Culo / Piernas: buen para lo que gusta agarrrar7. Tatuajes o Se?as Particulares: no viii8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en su cubil lenceria nera9. Papita:desbocada10. Servicio Adicional:lo uniko ajustable11. Fellatio:aki sii que la tia se empilo me puso el pren empexon el carnaval me gusto como la hacia jejej me digo te voy a poner chino con la mamadera que te voy hacer arriba abajo aaaaaaaaaahhh despues de decirke que venia por una fantasy me dijo cual es papi jejejje la verda que queria un apose que habia visto jejej la puse de rodilla saque me verga hahah si la empuje en la boquita que ricoo era atravesar su boquita mmmmmm... jaja no podia ni hablar estaba atorada yo mete y saque ella con los ojos me miraba.... fue algo deliiiicioso la tuve ahi unos cuanto minutos ahaa hastaq ue se me vino la milk despues de eso me dijo te gusto papiii siiiiiiii se reia terminamos y saliii13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: tia arrecha15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:en internet17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por risoss 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: trankiii...19. Puntaje Final (0/10): 4 me gusto el mame20. Comentarios Y Datos Adicionales:fui por k taba arrecho nose si regresariaa...buscare nuevas carnes.. La abuelita cuerpo de albañil , 30 soles x solo por el fellatio. Te falto el 12. Que feo gustos tienes! Editado 12 de Noviembre del 2013 por Mister Bin
Publicaciones recomendadas