Jump to content

Juanita - Colombiana - Turno Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, ojos un poco achinados, labios rosaditos q rico

2. Edad: 24 a 27 años

3. Talla: 1.75 con tacos 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, plana no le vi rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas piernas como toda colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra o algo asi con su faldita blanco q apenas le tapaba el culo se le miraba bien rica

9. Papita: Senti algo de ajuste algo

10. Servicio Adicional: No pregunte....me olvide...csm

11. Fellatio: Lo chupa bien lo hace por ratos mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio: Caminando por el segundo nivel me fui al bar cuando en eso la veo en su cuarto parada se la miraba cachable asi q acabe mi chela y fui pa la consulta de rigor y pa dentro

Ya adentro se comenzó a sobar el culo con mi berga después se desvistió le saque su calzoncito me puso el poncho y comenzó con la soplada de flauta bien ahí......después se puso en misionero aquí si una huevada csm esta kine no se deja penetrar hasta el fondo no abría tanto sus piernas para poder entrar y saparle todo tamare a las justas entraba el cabezón y un poco de pescuezo la misma vaina en doggy no se quebraba del todo se arqueaba lo cual me incomodaba asi q me concentre y bote la milk

13. Aseo Personal: Limpia se lavo después del cache

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo q era el room 203 segundo piso turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Desde q ya no están esas cagadas de los cuarteleros se siente mas tranquilidad al momento del cache

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un tire regular ...la flaca es alegre y buena onda pero tiene q entregarse mas....resumiendo seria una de mis ultimas opciones para tirar

Publicado

Hoy me atendí con ella y si hubiera leído tu post no entraba es tal cual lo describes no la vive la flaca es buena onda en la conversa pero para el cache flojaza no pasa nada

Publicado

A parte q no se quiebra bien doggy porque dice q tiene un problema en la columna.

Publicado

Por eso es muy importante q los hdl pongan sus post por q eh visto q falta ranking de varias flacas de las cucas y asi poder leer para luego atendernos si nos conviene o no ....y para Juanita abra q llevarla a un huesero pa q le solucione el problema ese de la espalda