Jump to content

Keyla 2Do Cuarto Izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto sucedio el primer domingo de enero no lo colgue por tiempo 

1. Rostro: simpatica y los lentes le daban un toque intelectual 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si /no pero tiene rollos  /pequeños detalle especial no tiene pezon izquierdo

6. Caderas / Culo / Piernas: si / bonito resaltan / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero lo q si la distingue hasta ella te dice es el pezon uno grande y otro pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: short de Jean polo amarrado como top

9. Papita: depilada a un ajusta 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: llego al medio dia antes q cierre para almorzar paso pago peaje reviso todos los cuartos veo a las conocidas de siempre y estaba pensando ana karito o malu con las que siempre me atiendo y me conocen me paro en la puerta de ana a pensar y frente a su cuarto se abre y sale una de lentes vestida con short y polo amarrado veo la carita y me puso fierro me gusto pero dije si es eticosa o no se deja hacer nada Ptm a la mierda me la juego esta rica entro y le meto floro de lo guapa y como seria su atencion me convence y a darle se quita todo comienza el paleteo luego la chupada monse de ahi le doy filo de catre y me morboseo con sus tetas pero solo agarrarlas luego le pido otra pose acepta sonriente le doy parados ella mirandose al espejo duro cambiamos a perrito para mirar ese rabito y para acabar que monte un rato pq ya se me venia los hijos y fuaa salio la descendencia que rico siempre sonriente 

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: no pero tiene buena actitud le suma ptos 

15. Precio: 41 

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor/trome/av san juan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo lado izquierdo entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no/no/ nada se escuche lo que hablas 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arriesgue me fue bien con la atencion solo le falta q lo chupe bien y se deje chupar las tetas y la tubeada pero fijo mas adelante lo soltara o cuando uno se haga su cliente favorito

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Es guapa, con los lentes llama la atención (para mi la que mejor rostro tiene de ese cuchitril)

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si /no pero tiene rollos  / no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo al cuerpo / culo también rico ni grande ni chico / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes en la espalda pero están mal hechos, me dijo que no lo habían terminado 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un short jean

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue por la tarde entre y estaba buscando a una femina peli roja pero no la encontre y estaba esperando a que saliera algo bueno, y ella era la unica qu eme parecia rica las otras no pasaban nada desde mi punto de vista, entro pactamos el precio y me la chupa solo para levantar al cabezon, luego ella encima mio y despues al filo pasamos a perrito, luego patas arriba y terminamos de costado.

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, pero no apura ni jode 

15. Precio: 41 

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0

19. Puntaje Final (0/10): 5 - 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como fue la primera vez que la vi, aparte me gustaba su cuerpo y su rostro. si cachara como lorena ahí seria mi preferida 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De lejos la más guapa este día (14/02), los lentes jalan la mirada, aunque la vi muy seria.

2. Edad: 24 dijo

3. Talla: Me llegá al hombro, tenía unos tacos medianos, tal vez debe medir 1.60

4. Color de Piel: Tes clara (trigueña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene /Algunos rollos, pero es de contextura delgada, fácil con un poco de GYM lo baja / pequeños, un seno lo tenía parad y el otro medio metido, un poco raro, pero no me incomodo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo al cuerpo / Moderado, rico / de contextura delgada y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llevé mis lentes (rotos) pero le vi, me dijo que era un Trivial, no pude descifrar por mis problema visual.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un putishort jean

9. Papita: ajusta, no sé si porque en todo el día no tuvo clientela o porque yo estaba a mil (1 mes en la mina sin ver a una mujer)

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, que nunca lo haría ni así le pago cientos de soles, será, algún día caerá.

11. Fellatio: muy malo, creo que conté 30 segundos, pero luego me vengé

12. Relato del Servicio: Tengo semanas fuera de Lima, por ende vengo con la chele en la cabeza, así que fui en la tarde, a pie desde la CT, avenida en remodelación, al entrar la vi, por los lentes altoque la sacas, pero estaba medio malhumorada, así que seguí y me tiré a Katy(o Naty) ya puse mi actuación con ella en otra sección de este Foro, al salir de la negrasa culonasa recontra rica Katy (o Naty) sentí que algo faltaba, yo extrañaba a Sofía, no sé, me hace recordar a Raiza de las Cucardas (la tía culona, con ella tuve un gran encuentro en el pasado), pero cuando me quitaba, la vi salir del 4to cuarto al lado derecho y me dije, rptm! como no me aguanté para reventarle el culo otra vez, entonces al verla salir con su dejo, me miró y me saludó, ptm me reconoció, ya van 7 o 8 veces que me atendí con ella, de verla me animé a dar otro polvo, aspi que salí respirar y a mirar el cel, unos 10 min y regresé, entonces me dije, de todas las más guapa era la de lentes con una coleta, todo su cabello recogido hacía arriba, así que la miré y vi que estaa jugando con un chato y otras flacas, entre ella conversando así me me metí a la conversa, estaba medio hiperactivo, hablaron de que se querían quitar, a un tío Bigotes, oye bigotes cierra el local, entonces le dije, por qué? si todavía hay clientes, me dijo quién ? desde hace horas que nadie me folla, y le dije ya está bien, seré tu salvador, jajaja me dijo no tú ya te atendiste con otra, así que no, yo le dijo ya ps, me dijo que descanse porque si entro cansado no acabaré, así que minetras conversamos esperé, la que estaba al frente comenzó a quejarse de que no le han regalado nada, que es el día del amor y la ptm, yo le digo pero todo el día lo has pasado haciendo el amor y se cagan de risa, entonces le dijo y ya? siento que estoy recuperado, luego de una conversa, nos metemos, si le vi buen culito, mientas conversamos le pasé mano, no se deja besar delantera ni tocar el halo 1 ni 2, con el fellatio hasta las re huevas, aunque jugaba con la lengua, fue muy rapido, en el cache ella arriba es buena, le sentí apretado, luego ella abajo meintras le modría el hombre, ella gemía, allí al levantarme le vi el corte del pato en el vientre, (tiene hijo o algún corte por algo en esa zona), luego en 4, rico culo, luego mi costumbre desde hace unos polvos, tratar de meter el dedo señalador, y me dijo no, me palmeó la pierna, entonces le dije por qué? si está bonito para inaugurar, no me dijo que le va a doler, entonces otra de mis fantasías es terminar en la boca, le dije, que me termine en oral, me dijo que no, pucha que mrd de flaca negada total, pero acaricíandola me comenzó a sonreir y dijo ya bueno, pero dame como otro servicio, nicagando le dije, si fuera anal si, regatié 30 entonces me dio otro poncho, igual le seguí dando en 4, hasta que me quito el poncho y ella me pone el otro con la boca y comensó a succionar, el tema es que lo hace bien, se lo come bien, la webada es que lo termina muy rapido, no se toma su tiempo, mientras se lo comía hablaba como si fuera un micrófono, juegos durante el polco, me dijo que le contará cómo me fue con Naty, le dije, no te gustará saber,se rió, no me digas que fue anal, SIP!, "hay que asco o sea ahora lo que le metiste en el culo yo me lo estoy metiendo a la boca jajajajaja GLOG" y siguió, al rato todavía, ya me vine, no quiso 69, pero me vine dentro de su boca, que rico csm, me gusta esa ficción.

13. Aseo Personal: No vi jabón en su baño, se metió alcohol y ph.

14. Trato de pareja: no, pero me di cuenta que el tema es agarrarle confianza, no lo escribí pero le agarré confianza cuando nos bacilamos en la puerta, y adentro comencé a cantar una de rio roma ya que ella puso musica de su cel, baladas, creo que de allí como que mas o menos me dio confianza, pero no lo suficiente para hacer más cosas, ya que vi que algunos dicen que es un poco parca para el cache, yo pienso que es el tema de agarrarle por su lado.

15. Precio: 41 + 30 soles por venirme en su boca

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es cagao, mucho calor, esa cama sonaba como mierda, yo tb que soy un loco eléctrico, supongo que demasiado porque cuando salí vi a 4 hemanos esperando, el ruido los atrae, y yo que me tiré mis 45 min dentro.

19. Puntaje Final (0/10): 6, pero ahora que la,conozca mejor mejorará.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quitaba del local, pero en la conversa mientras me hacía el oral me dijo que tenía a 2 hermanos lecheros que los atendería el futuro en salida a hoteles, al final le dije que me considere, así medio coqueton, entre risas me dijo ya, me dejó un número, pero que no lo comparta, este domingo la llamaré y le diré si puedo compartirlo, en caso lo acepte se lo daría a un hermano de alto rango para que lo pueda negociar o intercambiar.