Jump to content

Josefin Ecuatoriana Estafa Total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es guapa ni fea, de ojos grandes, rostro cuadrado

2. Edad: Le calculo sus 28 años

3. Talla: Es medianamente alta, sin tacos debe estar por los 1.70

4. Color de Piel: Trigueña morena, tirando para morena bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura producto de la lipo, buena barriga también producto de la lipo, senos grandes con ayuda de la operación

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera, anchas, culo producto de la silicona; culo oscuro, piernas delgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias, pero en específico no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga color negro

9. Papita: recorrida, ya no ajusta, desbocada y con labios oscuros (negros) al rededor de la papita también estaba oscuro

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional pero no lo tomé, no me animó ese ano se veía asqueroso, reventado, parecía callo al redor y muy oscuro en comparación con su piel normal.

11. Fellatio: lo hace solo para cumplir habrá durado 30 segundos.

12. Relato del Servicio: Este servicio lo tomé la semana anterior, cuando existía el tiempo y el tiket doble, pero esta tipa te promete y te sonrie en la puerta, cuando le das el dinero cambia todo su actitud.  Después del oral pasamos al misionero, ni bien empesé a  enchufar se quejaba, que no le penetre muy rápido que estaba inflamada y le dolía, que el tiempo era limitado, que me cambie al pose perro (eso que tomé sus servicios como a las 7 y 30 de la noche) pasado como 3 minutos me preguntaba si ya había acabado que el tiempo era sólo de 15 minutos, yo le dije que no había pasado ni siquiera 5 minutos y ella me responde termina rápido que ya van a tocar, me asé y le dije que se pusiese en perro en esta pose sentí un pequeño mal olor, la flaca me dice despacio y cuando compensaba a acelerar me decía despacio me duele y se torcía, luego casi al instante me dice termina rápido y yo le dije no tocan la puerta, me dices despacio y sin embargo me dices termina rápido, pero esta pendeja me dice termina rápido que ya van a tocar ya pasó 15 minutos, pero en realidad pasó como 8 minutos. La verdad con esas actitudes y el olorcillo se me murió el pájaro me bajoneó por todo, me mira la tipa y me dice que ya no se te para, yo le digo con la actitud que tienes causas repulsión, me miró y me dice termina, casi me quito, pero dije por la huevas no voy a votar mi plata, asi que me concentré y terminé al rato. UNA PENDEJADA TOTAL HABRÁ DURADO TODO 10 MINUTOS, A PARTE QUE NO SE DEJABA CULEAR Y QUERÍA QUE TERMINASE RÁPIDO, NO TE AYUDA NI SIQUIERA A LAVAR Y ELLA TAMPOCO SE ASEA, SALÍ Y NUNCA TOCARON LA PUERTA.  AL RATO SALIÓ ELLA Y A SONREÍR Y SEGUIR ESTAFANDO.  AHORA DEBE SER PEOR ESTA FLACA YA QUE LA KINE CONTROLA SU TIEMPO.

13. Aseo Personal:Sentí un pequeño olor cuando se puso en cuatro lo cual también me bajoneó

14. Trato de pareja: Nada que ver

15. Precio: 80 Soles, la entrada esa vez 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 224 del segundo turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación pequeño, medianamente limpio, si no te jodía el cuartelero la kine se encargaba de hacerlo. 

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 6, aseo, 0, atención 0, PROMEDIO GLOBAL = 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AHORA LAS KINES CONTROLAN SU TIEMPO, POR LO CUAL DEBE SER PEOR LA ATENCIÓN. AL SALIR LE PREGUNTÉ QUE SEGURO ERA DE ECUADOR  Y ELLA ME RESPONDE QUE SI, Y ME PREGUNTA DE COMO SABÍA, LE RESPONDÍ POR TU ACTITUD, SALÍ ASADO SIN DESPEDIRME.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:27

3. Talla:calculo 1.8o

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:petona. Flaca

6. Caderas / Culo / Piernas algo de caderas culo falto pero ruco y patonsasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno clasico en la cadera arriba de semejante rabo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini diminuto y una vincha en la cabeza

9. Papita: algo que aprieta

10. Servicio Adicional: zi lo dabe por 50 man me dijo pero no es lo mio

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: fui el dia sabado plan de las 10 de la noche para botar un poco de leche

Publicado

Ella es porque para con una vincha y diminuto bikine, Josefin; pero si no escuchas bien, Joselyn