Jump to content

Sofia


zkillerr7

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es simpática la flaca media chinita.

2. Edad: Me dijo 20 y si los parece hasta un poco menos, si te gustan las tipo lolitas ella es lo tuyo.

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura sin barriga senos acorde a el cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero si tiene un buen culo las piernas están bien.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tenia ningún tatuaje, solo no se quito su cadena que llevaba en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un vestido negro sin nada abajo xD.

9. Papita: Si ajusta y bien.

10. Servicio Adicional: No pregunte no voy por alli.

11. Fellatio: Si le mete su recorrido y levanta al muchachon.

12. Relato del Servicio: Me contacte con ella a traves de whatsapp ya que estaba en la chamba y no podia llamar. Me dijo acerca del servicio que ofrecia ella y una amiga. Si deseaba un trio o solo con cualquiera de las 2. Al final decidi optar solo con ella. Nos encontramos por Lince plan de 8pm caminamos un poco y luego fuimos a un hotel por la cuadra 23 de Petit Thouars. La flaca te hace entrar en confianza y bueno su personalidad es agradable. Aunque le gusta dominar la situacion al inicio luego se deja llevar y estuvo encima mio, luego de cucharita un rato, dandole en 4 que buena vista y termine cargándola como digo no pesa mucho.

13. Aseo Personal: Se baño al entrar y al salir. Sin malos olores.

14. Trato de pareja: Dependes de como le caigas creo.

15. Precio: S/.150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974884723. Hace 3 días recién subieron su anuncio.

http://www.photokinesiologas.com/dos-universitarias-desean-complacerte-en-sus-vacaciones-id-ur379

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El hotel que tu elijas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pareció un poco tímida al inicio pero conforme hablamos se fue soltando y luego bueno paso lo del relato. Espero sea un buen aporte. Saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta Kine me atendi el sabado plan de mediodia,aqui mi relato de atencion

 

1. Rostro: medio redondo,ni fea ni bonita,cabello lacio negro y corto,tiene brakects

2. Edad:21 y si los aparenta

3. Talla:en  baja 1,53 aprox

4. Color de Piel: tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura de acuerdo a su contextura,casi nada de barriga pero le falta tonificar,senos medianos comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas,culo que se le forma cuando la pones en dog,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ,podria ser que usa brackets y tiene una cadena plateada que no se la saca

8. Apariencia / Vestimenta: casual,vestido verde pastel,lentes de sol,sin brasier

9. Papita:ajusta,no esta muy usada,lubrica sola,rasurasa casi al raz

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Felatio: es bueno,te mira cuando lo hace,quiere hacer gp pero se atora,no visita higos

12. Relato del Servicio: La contacte por whassap me dijo que era en lince,yo le dije que si podria ser en san miguel,accedio,quedamos a mediodia en Plaza San Miguel llego a 15 minutos de lo acordado la vi nos saludamos,(la verdad pense que iba a ser de rasgos asiaticos pero naa) yo igual queria tirar asi que le dije para ir a un telo cerca,lo bueno es que ella me empezo a decir como iba a ser el servicio,que le gusta el sexo...eso me empilo...subimos,le pague  lo pactado me dijo 20 soles mas por venir a San miguel,me negue no me habia dicho eso..lo bueno que no insistio,me dijo si se podia desnudar o yo lo  hacia,como hacia un calor de michi,le dije para bañarnos,entramos juntos,ahi empezo el paleteo,un par de besos no chapes,le empece a meter un dedo,eso le gusto me dijo metemelo mas,se empezo a armar al muchacho,le dije si podriamos hacerlo en la ducha,me dijo ya,sali a traer el pre,era de fresa,para que lo succionara con mas placer,se arrodillo lo empezo a hacer lento y mas rapido,mirandome con su cara de inocente y a la vez arrecha,esutvo un rato pero justo cuando la agarre de la cabeza para que me haga un gp,se le atazco el condon en un brackets,ja tmr,tuve que ayudarle a safar,cago un pre,ni modo me puso otro esta vez si me lo hizo un rato,se paro y empece a darle ahi parados en la ducha si ajusta y no solo al comienzo,empieza a gemir fuerte no exagerado,como queria hacerle otras poses salimos semi mojados a la cama ahi si la acoste le puse una almohada debajo le abri las piernas y se la empuje,eso le gusto ya que me jalo hacia ella y me ofrecio tb sus senos los lacte un rato,seguia bombeandola,de ahi le dije que se ponga en perro al filo de la cama,se la meti empece a acelerar lo malo como el piso estaba mojado me resbalaba y no podia acelarar mas rapido,me subi yo a la cama le seguid ando en dog,le quice meter el dedo en el ass,pero no se dejo,habia sudado nuevamente por el calor de mierda,como ya queria terminar,acelere le di un par de nalgadas,me dijo baceate mi amor, asi que descargue todo el milk...

 

esta vez yo fui solo a la ducha,queria remojarme bien por el calor de mierda,la flaca es bien liberal no quizo que cierre las cortinas si habian por ahi algun miron de otro edificio facil se podia ganar ja,bueno nos recostamos un toque para recargar energias,una conversa interesante,m e dijo que era bi,pero que si le gustaba tirar mas con un hombre ,le dije para que levantara al muchacho denuevo,mepezo a hacerme una semi paja,pero como a la vez conversabamos no reaccionaba,asi que le dije que nos concentremos,se puso en una posicion arrechante y hacia como que me la estaba chupando a pelo osea como que me la queria lamer por los costados pero no lo hizo y ponia su carita de placer que al toque me la paro,le puso el pre nuevamente,hizo el felatio descrito,esta vez me dijo que se queria subir,empezo a decir cosas arrechantes,empezo a moverse como licuadora,yo no queria terminar ahi queria otra posicion,ella me dijo espera un rato quiero venirme yo (es loca por ratos) se empezo a mover luego a dar brincos como ranita,hasta  que me la estrujo como para sentir mas y vi que puso unos ojos que se notaba que se habia venido,dejo de moverse,le dije ahora mejor echate,le dije si te haz venido xke el pre estaba bien mojado,penso que se habia roto denuevo ja,lo reviso bien y no,era que staba bien arrecha,la acomode para darle en misionero patitas al hombro estuve ahi un rato dandole  mas rapido me dijo que le apretara los pezones,en verdad le gusta el sexo a esta flaca,empece a acelerar y termine nuevamente,nos fuimos a la ducha denuevo,nos cambiamos salimos la acompañe a que tome su carro y me quite

13. Aseo Personal:si es limpia,nada de  olores,habia venido con blaqueador y olia bien rico

14. Trato de pareja:si lo da,le di un solo chape en plena faena por la arrechura,pero de ahi solo un par de picos,ya depende de cada uno

15. Precio:150 la hora,por whassap me dijo 200 1 hora y media,tome la hora nomas,mas 35 soles del telo y 5 mas por los pres

16.Telefono / Anuncia / Local:  whassap 974884723

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal en San Miguel cerca a Ipae 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo nesesario para el tire,limpio,pero sin espejos

19. Puntaje Final (0/10): fisico le pongo 7,performance si le pongo 8,se deja llevar y la pasas bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por whassap y personalmente me dijo que tb hace trios con su otra amiga,250 soles la hora,pero trio no una 1ro y despues la 2da,escenas lesbicas que su otra amiga era mas hardcore pero que ella escoge con quien tirar osea que pide foto o encuentros antes de quedar asi que los interesados ya saben

Adjunto unas fotos de un video que tengo con ella.discrecion HDL

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por SuperLatex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... este es mi primer post en la página, y lamentablemente es para comentar una mala experiencia: yo me había citado con ella y su amiga, el día sábado de la semana pasada... habíamos quedado bien días anteriores por whatsapp, acordando lugar, hora y precio, pero cuando llegó el momento, me dice que su amiga no tiene tiempo... que le pague el taxi... pero bueno, normal dije... voy al lugar acordado, y me encuentro con dos señoritas, una de las cuales supuestamente era Sofia (pero que no encajaba con las descripciones hechas por ustedes) y me dice que ahora necesita más porque tiene necesidades, etc. Me quiso cobrar más, a lo que me rehusé... al final se fueron las dos, haciéndome perder mi tiempo. Aunque yo pienso que quisieron engañarme, no creo que haya sido la verdadera Sofía quien salió a mi encuentro. Quizá solo haya tenido mala suerte y la verdadera Sofía no estuvo disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...