Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Axterix10

Milagos Milf Sonriente Cc Room 25 Scf

Recommended Posts

Axterix10

1. Rostro:cabello pintado de rubio,lo tenia en cola,rostro ya de milf.

2. Edad:35 o 36.

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel:esa luz de mierda no ayuda,pero si me parecio blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,pocas caderas,senos medianos q deja agarrar,no mucha cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo pequeño,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:umm,creo no haberle visto ninguno,pero la sacan xq siempre esta sonriente en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini negro y takos.

9. Papita:todavia ajusta.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:buen mamey,para que le dio como 5 a 6 minutos sin dejar de chupar al pikachu y al final sus besitos a las esferas pokemones.

12. Relato del Servicio:este era mi tercer pero mi segundo en realidad ya q no me pude venir con karla del cc 47,asi q entre donde ests rufiana x recomendacion de un hermano de leche q lo encontre sentado al frente de la tienda de gaseosas y dulces,le pregunte como era su servicio? a lo q ella toda amable y sonriente,me dijo:poses,vaginal,trato de pareja,yo le dije:q m tengs paciencia ya q tenia miedo d demorarme y no venirme,a lo q ella me dijo:sin apuros y con paciencia,dije:pa adentro,le cancele,empezamos hablar un toke,de donde era ella,de donde era to y bla bla bla,nos sacamos la ropa,a lo q ella se sorprendio x la cantidad y el tamaño de mis tatuajes,empezo a frotar su cuerpo desnudo con el mio,la punteaba y le agarraba las tetas despacio,sin apretar mucho,de ahi me dijo q me echara y empezo el mamey descrito arriba y despues d la succionada ella se monto encima mio y empezo con el cowgirl invertido,ya la tenia fierro q queria romperle ese ojete,apretaba liko todavia q se lo di todo en esa pose y me vine.

13. Aseo Personal:aseada t lo lava como kine antigua con su tinita y jabon,asi deberian ser todas,CARAJO!!!

14. Trato de pareja:cerca.

15. Precio:30 solangess.

16.Telefono / Anuncia / Local:troka city.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene cuarto fijo ese dia jueves la encontre en el cc room 25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño,calor de melaaaa.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo:q tenia recien dos semanas,pero el hermano q m la recomendo me dijo q ya tiene tiempo,sino q se tomo sus vacaciones y de castigo la tienen rotando,si volveria x un repetikua con esta kine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
macru31

Que bueno que no te defraudo la flaca, ahora despues de mi ultimo polvo, me pare en la puerta de elena cc, la primera puerta, ya que no la conozco, pero salio una flaquita no era palo seco pero tenia un aire a las chibolas de las primeras puertas del CI, volvere el fin de semana a ver si la encuentro ya me dio curiosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axterix10

Habla hermano!!! Si para q no me decepciono,xsiaca la flaka q estaba en el cuarto 66 no era elena,era otra flaka!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje