Jump to content

Espiando desnudas a las chicas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les contare, que en el baño de mi casa, en la parte superior de la puerta esta abierta (arriba de la puerta), y no habia cortina en esos tiempos. Desde el tercer piso se puede ver cuando se bañan en el segundo piso. Yo particularmente subia al tercer piso cuando una inquilina bonita se bañaba. Ya que mis padres alquilaban el segundo piso a estudiantes. Me gane el cuerpo desnudo de muchas chicas.

Cobra.

Publicado

la verdad que yo tenia una vecina al lado de mi casa , que en ese tiempo esta mas que buena ! y yo apenas tenia mis 14 años ya hace tiempo ! pero como su baño estaba justo al lado de mi casa y solo nos separaba una pared y digo una pared por que le faltaba las 3 paredes mas...! bueno justo su baño estaba abajo y para mi suerte yo estaba arribay  y su techo solo era una calamina y yo ni tonto ni menso ! cuando se entraba a bañar le miraba todo !! como se sobaba toda su conchita y sus teteras!! ufff lo mejor me mi infancia

Publicado

Hablando de eso me acuerdo que yo vivia en el Callao bajaba al Yawar Huaca que eta frente al Hospital carrion donde ahora esta el Miguel Grau, alli las chibolas jugaban voley en con mis amigos nos trepabamos a las ventanas para ver a las chcias cuando se bañaban en los vestidores, recuerdo ver visto tetas de todos los tamaños y culos tambien pero siemrpe habia un gringita que tenia un culazo y era las arrechante recuerdo alguan vez de chibolo haberrme corrido la paja en su nombre jajajja

Publicado

Me salen las lagrimas de solo recordar cuando veia a chicas desnudas en el baño donde vivia, snif snif.

No niño no me gustaba ver chibolas sino señoritas de veinteintantos años, con sus tremendos culos y tetas, me pajeaba en las noches de solo recordar verlas desnudas por la ventana o la cerradura del baño, a veces abria la puerta y las veia tolacas, ellas solo reian.

Que recuerdos tan tiernos de niño, que he tenido.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos me han echo recordar ciando de mas joevn unos 16 años, me gustaba ver a mis tias cuando se bañaban, yo las miraba del segundo piso por un hueco que habia en la pared, me gustaba cuando entraban a orinar y las veia sentadas, habia una tia q le gustaba tocarse y sobarse su conchita frente al espejo.ummmm las pajas que me daba.

Ahora me gusta ver a mis cuñadas cuando entran y se ponen a orinar es muy exitante verlas con sus tremendos culos. Bueno espero seguir contandoles mas cosas saludos

Publicado

Hola

Este tema , deberia de corresponder al tema principal del foro : Relatos de los hermanos de leche.

saludos

maximoxxx

• 6 months later...
Publicado

Habla gente, este tema me hace recordar esas epocas cuando espiaba a mi tia y a mi prima bañandose en mi ducha.

Resulta que vivo en una casa grande, no es una quinta pq una quinta tiene un pasaje laaargo con varias puertas, tan solo es una casa grande y dentro hay varias casas o varias familias, todos hijos de mi abuela.

Bueno los sabados mi mama salia por la noche y yo me quedaba en mi casa aburrido, pasa que era invierno y tenia una tia que vivia alado de mi casa que no tenia terma en su ducha, asi que me decia si se podia bañar, yo recontra vivo le decia si tia normal, sabia que mi mama no vendria hasta mas tarde asi que nadie me descubriria, para mi suerte en esos tiempos mi ducha no tenia puerta o cortina, tan solo obviamente habia puerta en el baño. Para detallar como era mi baño, alado de la puerta subiendo por las escaleras que daba al segundo piso habia una ventana chiquita de metro de largo y 30 cm de ancho, y por otro lado del baño habia lo que podia ser una ventana pero no habia vidrio.

Mi tia era tetonasa, recontra tetona y siempre me pajeaba imaginando, esas epocas en las que la veia eran maravillosas porque veia esas ricas tetas todos los sabados, bueno siguiendo con la historia mi tia tenia una hija un año mayor que yo masomenos en esos años tendria ella 18 años por ahi o 17, la cosa que esta maldita salio con las tetas de su mama porque a los 16 años ya parecia vedette, unas tetasas que hacian de mis mejores pajasos imaginando tirandomela.

Bueno empezando con mi tia, tocaba la puerta de mi casa y me decia para bañarse, traia sus cosas y venia en toallita, ya me imaginaba esas tetasas, para suerte mia ella y su hija se demoraban masomenos una hora bañandose eran bien demoronas lo que me favorecia para alucinar mas, ella entraba, cerraba la puerta y yo antes de que venga a bañarse me iba a mi cuarto me quitaba las tabas para no hacer bulla solo me ponia medias, en esos tiempos no habia buenos celulares asi que no podia grabar me daba miedo a que algo salga mal, la cosa que me quedaba en medias y me ocupaba de que no tuviera nada que haga bulla como monedas o algun buzo tipo impermeable que suena, todo preparado me iba al ataque ni bien escuchaba el agua caer, subia por las escaleras agachado sin hacer bulla y como la ducha no tenia ni puerta corrediza ni cortina me ganaba con todo, primero veia por la ventana chiquita que si tiene luna pero se veia un poco borroso por que se empañaba por el vapor del agua caliente asi que tomaba valor y miraba por la ventana sin luna, lo bacan es que esa ventana esta justo arriba de donde cae el agua, yo metia mi cabeza y mi tia estaba a menos de un metro de distancia, miraba de perfil y cuando veia que estaba agachadita le miraba toda la chucha y el culo y metia mi cabeza todo conchudo ya que ella estaba que se enjabonaba los pies, luego para verle las tetas blanquitas y gigantes con esos ricos pezones y aureola ptm que rico, esperaba a que se lave el cabello y este todo de jabon su cara y con los ojos cerrado, aprovechaba y me ganaba con esas tetasas, cuando veia que iba a mirar arriba sacaba mi cabeza y me escondia, lo salado era que en esos tiempos yo tenia un celular moderno para esas epocas era un sony ericson con camara pero no se le podia quitar el sonido cuando tomaba foto, es por eso que nunca pude grabar o tomar fotos, bueno luego de que acababa de ducharse salia de la ducha ella y se secaba el cuerpo y yo veia como movia esas tetas secandose la chucha, ella nunca me descubrio pero su hija osea mi prima si lo hizo un dia, mas abajo detallare esa historia. La cosa es que era lo mismo todos los sabados, miraba a mi tia y luego su respectivo pajaso en mi cuarto.

La historia con mi prima es otra, aveces mi tia no se bañaba en mi casa o seguro en su casa si, la cosa es que mi prima me decia si se podia bañar en mi casa, los sabados o aveces dia de semana, sabados era mejor porque mi mama salia y sabia que no regresaria rapido.

Ver a mi prima calata era mas exitante porque tenia casi mi edad y ver que tenia unas tetas tan desarrolladas, es de esas chicas de baja estatura que desde niñas les crece las tetas pero sin culo, pero todo se fue alas tetas, dios mio! que tales ubres y blanquita aun con los pezones marroncitos y una aureola gigante que si me la tiraba me iba a comer esas tetas.

Pasa que ella se iba a bañar a mi casa y yo le decia ya andrea normal ve a bañarte, yo me iba a mi cuarto y ponia musica con volumen alto desde mi compu, como mi prima tambien era tardona al bañarse, creo que mas tardona que su mama, entonces yo me ganaba mas, asi yo bajaba caleta de mi cuarto solo con medias y short y polo, subia las escaleras y la veia calatita ptm que ricas tetas blancas y grandotas, el mismo proceso que el de mi tia, metia mi cabeza cuando se agachaba y tenia sus tetotas a media metro mio cuando se enjabojaba la cara y estaba con shampoo sus ojos, asi paso mucho tiempo yo viendo a las dos bañarse hasta que un dia mi prima entro a ducharse, era sabado estaba solo en mi casa, voy a verla bañar y cuando ella se estaba duchando meti mi cabezota a ver esas tetas que era lo que yo iba a ver y en una levanto la cabeza y ptm yo saque la mia pero creo que me vio porque dijo quien esta ahi?? y yo calladito bajaba las escaleras sin hacer bulla y dijo ella estas viendo noo ? ahora le voy a decir a mi mama, yo estaba asustado y fui a mi cuarto y me puse a jugar y escuchar musica, ella salio de la ducha luego de un rato y no me dijo nada al irse, luego al rato la vi por afuera y no me dijo nada, nose si derrepente no me dijo nada pq puede haber pensado que fue su imaginacion o simplemente porque le gusto que la vieran, luego de eso ella y mi tia iban normal a bañarse de vez en cuando y pasaba lo mismo, yo las espiaba pero luego ellas se compraron terma y ya casi no se bañaban en mi casa a menos que se les vaya el agua o cualquier otro problema. Pero como yo era sadico de esas tetas que tenian ellas, no iba a dejar que se vayan asi nomas, aveces iba a su casa y las espiaba tb por su ventana de su ducha, o para mi suerte el cuarto de mi prima esta alado de mi casa y es de eternit, yo subia a mi segundo piso que no estaba techado y por las noches para que nadie me vea porque en el dia cualqier vecino me podia ver , levantaba o movia el eternit y la veia cambiandose a ella o a mi tia que por ejemplo llegaba los sabados en la noche y se quitaba el sosten y se ponia un polo normal y me ganaba con todo eso, quise ser mas bravo y comprarme una camara espia y ponerla por el techo de ella para espiarla pero me salia muy caro y las baratas solo dan blanco y negro, asi las podia espiar desde mi compu pero nunca lo hice pero aun esa idea ronda por mi cabeza de conseguir una camarita caleta para instalarla en el cuarto de mi prima y poder tener esas tetas en mi pc.

Siempre me he querido tirar a mi prima, se que en algun momento tambien a ella se le habra antojado ya que aveces yo salia a tendern mi ropa y salia en short chiquito y y por suerte tengo a mi amigo falopio abajo que es de buen tamaño y ella me veia, pero nunca tuve valor para lanzarme a decirle para tirar, pero de echo que a esa edad les pica abajo y bueno espero que algun dia pueda tirarmela de grande que se yo, sueño con eso siempre. Bueno gente ablaos, saludos de su pata francisco.

• 4 weeks later...
Publicado

hay si yo les contara a quien visto se asustarian hermanos.pero uno de mis victimas fue una jerma que trabaja en mi casa.se jodio todo porque le conto a mi vieja que rompio el ojo cuando se bañaba calatita.yo tenia unos 9 o 10 años creo y la jerma 16 o 17.que tiempos nostalgicos que ya no volveran buuuuuu.