Jump to content

Rubí Caballona Room 105 1Er Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer salí decepcionado del trocadero fui y solo señoras nivel de botecito y me regrese a las Cucardas buscar Mitzy pero no fue así que entre con otra caballona que me gusto mucho viernes pasado

1. Rostro: es guapa y con maquillaje mejor me contó es extranjera de Santo Domingo

2. Edad: mayor a 25

3. Talla: con tacos 1.75cm

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de rico cuerpo con cintura y con barriga plana ahh tetas son normales 38b

6. Caderas / Culo / Piernas: que caderas ah con arta carne en sus nalgas y con piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional: pide 100 soles

11. Fellatio: chupada normal lento hasta poner fierro solo arrechaba ver su cara linda chupando mi pinga

12. Relato del Servicio: al no encontrar a Mitzy fui con esta caballona, habían varias flacas voluptuosas pero me gusto su sonrisa

Adentro me da pico y pide le pague y me dice amablemente sonriendo me heche y inicia su suave chupada normal no fue algo espectacular pero si rico ver su hermosa carita chupando mi pinga. Me dice que pose quieres y me siento filo cama y digo sientate de espaldas y cabalga y ptm me cago tiene un culazo con arta carne en sus nalgas y sus sentadas fueron fuertes que rico se escuchaba como sus nalgas sonaban

Luego le pongo patas al hombro puta que ficha papita en esta pose me sadiquie con sus yucasas los bese y apreté y coloco mis manos detrás su espalda mientras seguía hechada y ahí baje cada mano a cada nalga y fuah las apreté y jalaba hacia mi para que entre y sienta todo ella piernas abiertas

Luego de costado uff cagao era mucha carne que estaba loco sadiqueado y pido perrito jeje ptm me saco la mierda bombear ese culazo duro duro hasta botar toda la lechecita.

13. Aseo Personal: solo vi se limpio con papel

14. Trato de pareja: no solo dio picos pero en cache es amable y conversadora no me relojero y acepto las poses que quería y pide 200 trato pareja x 1 hora dentro las Cucardas no acepta salidas

15. Precio: 70 lucas 1 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas turno mañana 10am-6pm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 105 recta los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ayer no jodieron los de seguridad creo por promoción verano 35 soles la entrada

19. Puntaje Final (0/10): carita 8, cuerpo 9, trato pareja 6 x amable y no jodida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto cachar esta flaca por tener un lomazo de cuerpo y cara pero quería Chapes y mas entrega pero pide capricho 200

Aparte en las Cucardas salió bailar una flaca cabello a los hombros y teñida que paraba en el nc olvido, baile rico que bajo asientos y dejó que cada uno la manosee y fue su cuarto 122 turno mañana como se llamara para leer su ranking y probarla

• 1 month later...
Publicado

Llegue muy temprano a Las Cucardas. Turno mañana. Y encontré regular movimiento. Iba por Mitzi pero a su costado abrió la puerta una chica esbelta y fitness con piernas largas (pero yuconas) y rostro de niña. Se veía imponente pero como iba por Mitzi espere a esta última. Al fin la vi salir con su escoba y ese culazo que se maneja embutido en una licra verde y entre sin pensarlo. 15 min. despues me retire molesto (lo cual cuento en otro post) y me dediqué a esperar a la chica de al lado. Salió toda sonrisas y entre.

1. Rostro: Agradable. De adolescente. Linda sonrisa. Tenia maquillaje rosado y si mas no recuerdo usaba una florcita o listón del mismo color.

2. Edad: le echo 25 o 26 como maximo.

3. Talla: Regular. Con tacos se veia mucho más alta que Mitzi, que es chata y también usa tacazos. Le pregunté cuanto media y me dijo "1.67, pero con tacos me veo 10 cm. mas alta".

4. Color de Piel: Canela. Bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos. Naturales. Barriga plana y casi casi durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona pero no demasiado. Culito bien despachado y natural. Piernas largas y algo trabajadas por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado que le quedaba de maravilla.

9. Papita: Ajustaba algo. Me dijo que recien llegaba de viaje y era su primer día después de varias semanas.

10. Servicio Adicional: No pregunté. No quería saber nada de anos tras la performance monse de Mitzi.

11. Fellatio: Muy bueno. Se tomó su tiempo y lo lamió con esmero y efusión.

12. Relato del Servicio: Luego de una sesión incómoda y tensa con Mitzi decidí sacarme el clavo y el quaker con esta niña. Pensé que era peruana pero resultó ser monita. Nunca la había visto antes, y eso que paso por las mañanas y tardes 1 o 2 veces al mes. Me dijo que se llamaba Rubi o Ruby. Le pague. Me pidio que me eche en la cama y empezó con una mamada efusiva con lamidas por todo el tronco. Luego besitos y mordidas en las tetillas y más besos en el cuello. Con eso me armó a mil. Entonces seguimos con caballito y luego con misionero. Aqui estuve buen rato dándole mientras ella me jalaba el cabello y gemía. Entonces baje a besarle los senos y me quede allí prendido de ellos por unos 15 o 20 minutos. Se los chupe a conciencia, una y otra vez, izquierdo y derecho, mientras ella sobada su conchita en mi abdomen y gemía y se retorcía. Intente dejar de besarle los senos para probar otras cosas pero me jalo del cabello y me dirigió nuevamente a ellos. Asi que comence a succionarlos un poco mas fuerte y entonces se enrosco en mi tronco con sus piernas mientras sobada su vagina en mi abdomen con más fuerza. Alli me dice: "Metemela toda ahora".Así que empecé a bombear nuevamente hasta que sude y gemi de esfuerzo y ella también. Entonces sentí que dejaba de gemir y se detenia. Paré tambien. Luego de unos segundos me pregunto si me había venido. Le dije que no. Y agregue que no se preocupe porque le iba a pagar otra sesión. Asi que tome un respiro y volví a bombearle con toda mi energía hasta que sude, colapse y me vine no sin arrebatarle varios besos. Le pedí descansar. Conversamos un rato. Me dejo reposar más tiempo mientras se vestía. Le pague por la 2 sesion. Le di las gracias por el polvo. Y le prometí volver.

13. Aseo Personal: Limpia. Olía rico.

14. Trato de pareja: Casi casi. No lo pedi pero fue casi de pareja.

15. Precio: 140 porque repetí y luego descanse por el esfuerzo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 102 me parece. Al costado de Mitzi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable.

19. Puntaje Final (0/10): A ver. 8.5 porque me pareció muy bonita. 8.5 por el cuerpo atlético con cero rollos (me atendió con luz azul porque no tenía nada que esconder). Y 9.5 por el polvazo. Total un 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresare por ella.

Publicado (editado)

Llegue muy temprano a Las Cucardas. Turno mañana. Y encontré regular movimiento. Iba por Mitzipero a su costado abrió la puerta una chica esbelta y fitness con piernas largas (pero yuconas) y rostro de niña. Se veía imponente pero como iba por Mitzi espere a esta última. Al fin vi salir a Mitzi con su escoba y ese culazo que se maneja embutido en una licra verde y entre sin pensarlo dos veces. 15 min. despues me retire molesto (lo cual cuento en otro post) y me dediqué a esperar a Rubi (no sabia su nombre hasta que entré con ella y me lo dijo). La vi salir y entré.

1. Rostro: Agradable. De adolescente. Linda sonrisa. Tenia maquillaje rosado y si mas no recuerdo usaba una florcita o listón del mismo color.

2. Edad: le echo 25 o 26 como maximo.

3. Talla: Regular. Con tacos se veia mucho más alta que Mitzi, que es chata y también usa tacazos. Le pregunté cuanto media y me dijo "1.67, pero con tacos me veo 10 cm. mas alta".

4. Color de Piel: Canela. Bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos. Naturales. Barriga plana y casi casi durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona pero no demasiado. Culito bien despachado y natural. Piernas largas y trabajadas por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado que le quedaba de maravilla.

9. Papita: Ajustaba algo. Me dijo que recien llegaba de viaje y era su primer día después de varias semanas.

10. Servicio Adicional: No pregunté. No quería saber nada de asteriscos tras la performance monse de Mitzi.

11. Fellatio: Muy bueno. Se tomó su tiempo y lo lamió con esmero y efusión.

12. Relato del Servicio: Luego de una sesión incómoda y tensa con Mitzi decidí sacarme el clavo y el quaker con esta otra niña. Pensé que era peruana pero resultó ser monita (al menos eso me dijo). Nunca la había visto antes, y eso que voy a las cucas 1 o 2 veces al mes por las mañanas. Me dijo que se llamaba Rubi o Ruby. Le pague. Me pidio que me eche en la cama y empezó con una mamada efusiva con lamidas por todo el tronco. Luego besitos y mordidas en las tetillas y más besos en el cuello. Con eso me armó a mil. Entonces seguimos con caballito y luego con misionero. Aqui estuve buen rato dándole mientras ella me jalaba el cabello y gemía. Entonces baje a besarle los senos y me quede allí prendido de ellos por unos 15 o 20 minutos. Se los chupe a conciencia, una y otra vez, izquierdo y derecho, mientras ella sobada su conchita en mi abdomen y gemía y se retorcía. Intente dejar de besarle los senos para probar otras cosas pero me jalo del cabello y me dirigió nuevamente a ellos. Asi que comence a succionarlos un poco mas fuerte y entonces se enrosco en mi tronco con sus piernas mientras sobada su vagina en mi abdomen con más fuerza. Alli me dice: "Metemela toda ahora".Así que empecé a bombear nuevamente hasta que sude y gemi de esfuerzo y ella también. Entonces sentí que dejaba de gemir y se detenia. Paré tambien. Luego de unos segundos me pregunto si me había venido. Le dije que no. Y agregue que no se preocupe porque le iba a pagar otra sesión. Asi que tome un respiro y volví a bombearle con toda mi energía hasta que sude, colapse y me vine no sin arrebatarle varios besos. Le pedí descansar. Conversamos un rato. Me dejo reposar más tiempo mientras se vestía. Le pague por la segunda sesion. Le di las gracias por el polvo. Y le prometí volver.

13. Aseo Personal: Limpia. Olía rico.

14. Trato de pareja: Casi casi. No lo pedi pero fue casi de pareja.

15. Precio: 140 porque repetí y luego descanse por el esfuerzo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 102 me parece. Al costado de Mitzi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable.

19. Puntaje Final (0/10): A ver. 8.5 porque me pareció muy bonita. 8.5 por el cuerpo atlético con cero rollos (me atendió con luz azul porque no tenía nada que esconder). Y 9.5 por el polvazo. Total un 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresare por ella.

Editado por carlosdeliot
Publicado

Estimado @@carlosdeliot este año en enero me atendí con una chica llamada Ruby y tenia su letrero. Trigueña alta y de cara simpática, un trato regular y como que por momentos no quiso que le bese mucho los pechos, eso me incomodo mucho y de ahí salí medio fastidiado, será ella misma? Bueno ella si no mal recuerdo estaba por el cuarto 104 o 105 y la que me salvó el día fue la srta. Romina, muy linda y amable la chinita que me dio un trato mejor que se pareja.

• 2 weeks later...
Publicado

1 Rostro: Cara de niña pese a ser tremenda yegua

2. Edad: me dijo 22. Le pongo 25

3.Talla:1.70

4. Color de piel: Trigueña clara.

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: Es alta pal tamano standar de cuquis. Para mi 1.80 se acomodó perfecto. Tiene un cuerpo de guitarra. Caderas anchas. Culo rico q se ve natural. Su tetas sin normales y naturales. No son descomunales pero ricas.

6. Cadera /culo/ piernas: Bueno y grandote. Piernas muy bien formadas de gym. Silueta perfecta.

7. Tatuajes /señas /particulares: Creo que en el derriere. No recuerdo.

8. Apariencia/ vestimenta: Bikini rosado.

9. Papita: Ajusta

10. Servicio adicional: No pgte.

11. Fellatio: se toma su tiempo. No es su fuerte. Pero no esta mal.

12. Relato del servicio: La vi que estaba solicitada en este turno mañana. Acordamos el precio de 70 y pa a dentro. Empezó fría y lo digo xq pensé q sería una mal polvo y es que al haber entrado antes con Mitzy la expectativa era alta y lo digo xq ni bien entramos se calatio. Bueno empezó a besarme el cuello y pechos. Lo cual fue riquísimo. Luego bajo a chuparme la pinga. No visita bolas. Aceptable casi casi rico. Y es q moría por tenerla arriba. Y joderrrr cuando lo hizo q rico se movia. El mejor movimiento q me han hecho arriba. Le gusta mirarse al espejo estando arriba. Luego cambiamos a cowgirl invertido y el panorama increíble mientras la navegaba y amasaba ese culaso. La puse en misionero y q rico gemia. Luego en perro y ver esa pera fue lo máximo. Me ayudó a lavar. Y pa afuera.

13. Aseo personal: Limpiecita.

14. Trato de pareja: Si. Cariñosa y atenta.

15. Precio: 70

16. Telefono/ anuncia / local: Primer piso. Turno mañana

17. Ubicacion (numero de cuarto)102

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje final 0/10: 8

20. Comentarios y datos Adicionales: Hoy vino en la mañana, iba a hacer doble turno. Volvería sin duda.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ruby estuvo el miercoles en 115 y viernes en el 117 segun reportes.

Turno Noche.

No se si estara dobleteando. O ya cambio de turno (de turno tubero a turno noche).

El martes confirmamos la situacion.

Espero no haya cambiado de turno y siga dandole variedad al turno mañana

Editado por Gorderique
  • 3 months later...
Publicado

La de azul claro es ruby y la otra de oscuro es zuley buena foto hdl @@drupee

Saludos batman3000

aca esta haciendo salud a tu nombre

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado (editado)
Espero no confundirme de flaca pero por las descripciones anteriores al parecer es con la que me atendí ayer, ahi va el ranking:

1. Rostro: De chica joven, un poco achinada, pelo negro lacio, usa brackets

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.65 sin tacos, porque la vi cuando llegó

4. Color de Piel: Casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien taipá

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto, taipá tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda antes de llegar a su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de colores

9. Papita: Sin ajuste

10. Servicio Adicional: Nunca pregunto

11. Fellatio: Regular, aceptable para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Cuando estuve dando vueltas por el 2do piso la veo con ropa de calle, me jaló su culazo, asi que vi hacia donde iba y bajó al 1er piso, vi que se me tió a su 4to y esperé a que se aliste, me di un par de vueltas mas y la vi afuera del cuartel, y entré para adentro, me hace desvestir, ella tambien y me echó a la cama para el oral, luego se montó encima mió, dandome sentones rico con ese culazo que se maneja, mientras le agarraba sus tetitas naturales que rico, despues en misionerole di un buen rato y le dije que se ponga en doggy porque tenia que hacerle si o si esa pose a esta culona, por momentos la sentí mecánica, pero su culo lo compensaba todo, seguí dandole en esa pose hasta acabar la faena

13. Aseo Personal: Olía rico , se limpió luego del servicio

14. Trato de pareja: Para nada, solo de kine-cliente

15. Precio: 8 Quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estuvo ayer en el 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre, ese 4to es mas chico csm

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo que se poní mecánica por momentos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso que tratará mejor a sus caseros, porque como comento por varios momentos la sentí mecánica, y te quería imponer las poses, voy a pensarlo bien si quiero entrar denuevo, pero ese culazo llama y a este pechito le fascina las culonas (naturales sobre todo ya que hay pocas en ese antro)
HDL, si no es la Rubi que se menciona en este post, porfavor me lo hacen saber, gracias

Editado por JJ69
Publicado

HDL espero les agrade esas pic la saque de su Facebook ojala no incumpla algúna regla del foro y si lo hago pido disculpas 

Saludos HDL 

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: Una carita de mamona, bonita, cabello largo negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueñita, tirando a blanca con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ella es gruesita, 65, casi nada, buenos senos 38B

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, un rico culo pulposo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal encima de ese rabo, y creo altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini 

9. Papita: Ajusta todavía, peladita

10. Servicio Adicional: Si lo dá, con insistencia para terminar

11. Fellatio: Si cumplidor, pero media cuidadosa, no es tragona

12. Relato del Servicio:  Acudí con dos colegas a eso de las 21:00 hrs luego de la chamba a botar el estrés. Esta hembra fue el segundo polvo de la noche, en vista que antes  su puerta estuvo cerrado cada vez que pasaba.  Pero en una de esas me tope cn esta hembra, que al solo observarla a simple vista  le resaltaba ese culazo. Una vez adentro le propuse por el anís pero se hacia la difícil, pero solo para la última pose" ya vacan!! entonces empezó el mamey regular, entonces la puse en cuatro le empecé a amasar esas cuatro letras por buenos minutos, en la pose del tornillo de costado y nuevamente en perrito para darle por el anís, por buen rato, como me gusta... a esto la jerma se quejaba un poco, por que soy algo piezon, ni modo hasta acabar, se vino la lactosa... me pasó pañitos, un beso byeee me despedí.

13. Aseo Personal: Se paso paños PH

14. Trato de pareja: No, solo de pelada

15. Precio: 80 + 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sofocante 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por qué ese culito 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta  embra es bien conversadora, jovial... pero en el cache es seria , puntos en contra...

• 2 weeks later...
Publicado

viernes 31/03/2017

turno :noche 7 pm a 5 am

1. Rostro:  simpatica  un poco achinada, pelo negro lacio, usa brackets

2. Edad: +25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen toto , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a su  culazo

8. Apariencia / Vestimenta: Con putibikin

9. Papita: sabe ajustar 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular,no muy bueno

12. Relato del Servicio: bueno su porte de caballona me llamo la atencion asi que dije voy a probar que tal me va hola soy bruno como estas y cuanto por tus placeres amatorios y como tu trato bonita, hola soy rubi 80 trato normal sin apuros con amor ,jajaja me cague de risa . vamos le dije pasa , la puntee rico la manosee no me dijo nada buen punto dije , luego me di todo su culaxo haz lo que quieras lo bese lo mordi que rico ,luego ya batmanzote estaba al palo me puso el condon me hizo la cuhupda parados , luego le dije chupaloen 69 acepto y casi veo su papota y el bigote se movia jajaja, pero no , luego se monta encima se quita el sosten y los chupe a mi gusto buen rato , luego le digo misionero rico se movia leves pico me daba , luego le digo de costado y que rico chamcho jeje ahi le pedi el culo y me lo dio negociamos y para adentro el pene  le di paraejo y gemia rico buena actriz buen rato , luego en perro que culote para terminar de toto rico ajusta su culote alucinante  y ahi termine , se lavo me lave , no converse nada con ella y ell ame dijo que tranquilo eres ah si entras mas seguido tendremos confianza me agradas eres tierno y tranquilo , espera que ves mi fase de lobo feroz ajjaja.

13. Aseo Personal:si es limpia y huele rico su cuerpito

14. Trato de pareja: esta vez `por ser primera vez de kine a timido jajaj

15. Precio: 80 + 50 toto 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10):5 ptos puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para ser la primera vez fue regular use la tactica del timido , pero puede mejorar de eso estoy seguro jejeje,

me dijo que tiene buena memoria y se acuerda de los que entran seguido con ella y los trata mejor habra que ver jejej.

si te gustoregalame un like

saludos batman 3000

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: cara en debe pero no es fea fea, tiene su gracia curiosa esta culona

2. Edad:  25-28 x ahi

3. Talla: 1.68 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cirujano qdo todo perfect ese body cirunta plana y dos buenas lolas recien tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella señor culo y buenas patas, tenerla en perro me sentia mismo actor porno de bangbross

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien creo q arriba del culo habia uno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo al cuete

9. Papita: una almejasa depilada 

10. Servicio Adicional: si le gusta q le den x el tubo, me decia dame duro no pares si no te cagas conmigo jaja xd 50 lks el tubo.

11. Fellatio: en debe aqui le falta mas tecnica y lo hace poco tiempo igual yo ya estaba fierro al sobar ese culaso

12. Relato del Servicio: buen polvo le cancelo y empezo con un bailecito de espaldas poniendome todo el culo ya estaba fierro  luego me hace hechar y me pone el jebe, la mamada simplona d rigor luego se sube y me empieza a montar rico yo agarrando sus tetas y dandole pikitos suaves d ahi le digo de espaldas y como perrita obediente se voltio y tremendo show ver como se comia mi falo de ahi la pongo al filo y le levanto las patas ahi full bombeo y empezo a gemir fuerte le iba apretando las tetas luego misionero mientras ella gemia suavemnt  sentia q ya se me venia el huayco y le dije perrito pa terminar la pongo en cuatro demasiado espectaculo en ese momnto se hecha su loveluv y se la zampo sin asco full bombeo gemia y me decia dame duro no la saques haha asi q vote todo el stress ahi charlamos un toq y chaufa.

13. Aseo Personal: lo basico p.h y alcohol

14. Trato de pareja: d kine a cliente

15. Precio: 80 lks mas 50 x el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:  qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene fijo ese dia estuvo en el 227

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma weada

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pnts

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si eres cliente asiduo agarras mas confianza en cada visita y le gusta el sexo duro d eso me di cuenta