Jump to content

Rubí Caballona Room 105 1Er Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta fue mi sgd polvo del dia de ayer le di por el culito como se quejaba :byebye: como si fuera pito :byebye:

aqui un pic de mi nueva mujer :byebye:

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: ovalado, carita en algo, pero un señor culazo de esta ecuacha

2. Edad:27 aprox.

3. Talla:1.72 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:10 puntos, de avispa, cero rollos, y unas tetas naturales riquísimas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza la csm, culasasazo, un manjar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si, tattoo de flores y mariposas por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:cabello negro azabache lacio hasta la cintura, licra negra pegada al cuerpo

9. Papita:recontra peladita y rosada.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: riquísimo

12. Relato del Servicio:en mi estadía por lima, pase una vez más por este antro, para ver el material y por el pasillo del segundo piso a la derecha encontre una lobaza que chupaba y chupaba un chupete, al ver tremendas caderazas de esta ecuacha, puse 5ta y entré en one, al toque me desvestí y la desvestí a esa loba, comencé chupándole las tetazas que parecía no tenía por un buen rato, de allí el mamey de rigor, esa kine lo chupa pero mil, la había vuelto loca a esta wona con mi pose M.R. , se la metí hasta dentro por Masó 30 min., Hicimos como 10 poses, 20 uñas, el helicoptero, el ascensor, la araña,escalerita al cielo y más, casi la hago llegar a esta rufiana, estaba que nos tirábamos duro, y al rato me dió un empujón porque me dijo que ya se venía.

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:casiiiiii,  un poquito que quiere gozar más pero al parecer hay cámaras en todos los cuartos, lo noté por como miraba el techo y la puerta.

15. Precio:80 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:no dá, cucardas lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cucardas lima, cuarto 224 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, si con alcohol, aparentemente.

19. Puntaje Final (0/10):8 ppks

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la entrada al local es 35 ppks incluye entrega de condón.

• 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita flaca cabello lacio negro largo con nariz operada super respingada y atractiva 01/09/18  subio al escenario en el show comiendo su beso de moza culazo que se maneja carajo!

2. Edad: 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita body de modelo cinturita barriga 0 rollo y senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culonaza y buenas piernas acorde a ese rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa grande como si estuviera chupando un polen en las flores o emposado en flores  

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon legin negro  enterizo negro que rica siempre para asi con enterizo negro o azul 

9. Ajuste Vaginal:0 eso si note que tiene la raja como una raya cerradita todos los labios metidos por los que les gusta la vagina asi una simple raya 

10. Sexo anal: nunca pido 

11. Mamada: buena mamada lengua y tronco lengua en la ingle 

12. Relato del Servicio:
bueno la vi recontra culonaza que rico body tiene la amo coño es un cuerpazo entre la vi lo malo que me apuraba al desvestirme luego a la chupada descrita despues ella en perro que tal culo me pone el jebe y la doy duro y la nalgueo y la beso por su cuello   y en eso saca su puto celular punto en contra estaba conversando con su caficho  y le mandaba voz de audios mientras gemia y le mandaba fotos de ella calatita que mierda me la bajo luego arto de eso la puse en misionero y le dije que me cabalgue en eso noto mi molestia y dejo su celular me hizo unos brincos bravos y me vine 
13. Higiene Personal: lo de siempre se lava la paapa 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:qks 

17. Número de Habitación:
 al lado del escenario 2do piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siemrpe 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: le pondria mas si me hubiera atendido sin su put ocelular y sin apuros la verdad bonito cuerpo rico body bonita carita pero en el trato hay mucho que decir en fin si volveria a entrar por que amo su body pero ya si sacara en al otra oportunidad su cel   la elimino de mis preferidas pór mas que ame su body igual que edith 

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Apropósito de esta yegua ecuatoriana encontré una evaluación antigua "traspapelada" entre tanto thread de solo una respuesta 

https://hermanodeleche.com/topic/36266-rubí-cto-224-cucardas-lima/

Ojala el moderador tenga a bien unir los dos temas.

Caí la noche del martes por las Cucardas, se encontraba como ya es costumbre en el cuarto del 2do piso al lado del escenario, nos miramos como q me reconoció, una breve charla y pa dentro. 

1. Tipo de Rostro: flaca narizona que tiene su gracia jajaja obvio que sin la tuneada de rostro igual causaría impresión por el culazo. Cabello oscuro lacio,  simpática la ecuatoriana y alta.
2. Edad: 25 aproximadamente 
3. Talla: es alta para el promedio de las kukis. con tacos como 176 sin ellos solo es 166 a 168cm aprox 

4. Color de Piel: canelita clara 

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: su cuerpo ha cambiado desde q empezó a laborar en este chongo, vino flaquita sin tetas y exquisita para cachar. La agarre de buen humor par de veces y como q hubo comprensión sin llegar a ser espectacular. Actualmente Ruby tiene más cuerpo y un culazo que se marca por las licras q usa. Además se puso tetas, unas de tamaño pequeño, q me parecen le quedan bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza como Uds pueden ver in situ. Buenas piernas también.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños en la espalda baja, mariposa y flores.

8. Apariencia / Vestimenta: su uniforme oficial es leggins oscuros que le marcan las curvas.

9. Ajuste Vaginal: escaso ajuste, tremenda papaya trajinada pero a la vista se ve linda su almeja no se le ven los labios colgando como la de otras.

10. Sexo anal: no aceptó, dijo que estaba cerrado por mantenimiento. 

11. Mamada: mamada para cumplir, nada espectacular.

12. Relato del Servicio: La vi en el segundo nivel moviendo el tarro para captar clientes. Me acerqué con mi chela esa que promocionan en el 2do piso. Me vio y me reconoció de anteriores faenas incluso del otro turno. Nos saludamos, le invite un trago para charlar un poco, pero solo uno. La metí al cuarto y le meti una arrimada contra la pared para que sienta a mi animal q estaba listo pa la batalla. Me dio un par de picos, me excita esa carita de esta ecuatoriana,  se sacó la licra y se puso en perro en la cama, diosmio que tal panorama,  Franco que si fuera mi hembra oficial le metería lengua a ese anillo. Solo le abrí bien las nalgas para ver sus agujeros. Para entonces ya estaba con el ciclope bien fierro y lagrimeando. Se dio vuelta y aproveche para calatearme,  me puso el jebe y la pegué a mi cuerpo para puntearla un rato y manosearle las tetas y el culo. 

Vino la clásica rutina de misionero, piernas al hombro, perro y de costadito. Tuve a ahorcar al ciclope para q no soltara el yogur antes. Le dije a la flaca para un turno más y le seguí dando con calma,  la mejor pose en perrito y de costadito sobandole las tetas. Terminé en decubito prono, viendole todo el culazo, lástima q no quisiera anal esa noche.

13. Higiene Personal: me lavó el pajarraco luego de la faena y ella hizo lo propio con su cuca.

14. Besos en la Boca: picos a veces.
15. Precio: 80 kenyis 
16.Telefono / Anuncia / Local: en las cucardas 
17. Número de Habitación: al lado del escenario, si no me equivoco es la habitación número 227.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, como esta al lado del escenario hay mucha bulla. No se puede conversar (jajaja pero como uno no va a charlar, sino s cachar, pasa) 
19. Puntaje de Atención (0/10): solo porque a mi me parece arrechante su cuerpo y rostro le pongo 7, digamos q su fuerte es su cuerpo, no tiene iniciativa y es floja para moverse pero aguanta castigo.
20. Comentarios Adicionales: pues con algo de suerte sale un polvo decente pero no es una flaca que sea cacherisima en el catre. 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática no hay mujer fea 

2. Edad: 27 cálculo

3. Talla: con tacos 1:75 sin m1:70 no es chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo piiernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro, top negro, tacos negros 
9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: claro q siiii

11. Mamada: si se esmero

12. Relato del Servicio
Después de mi guerra sexual con yaha  descanse un poco entonces veo a rubí me guiña el ojo me dice que paso ya no me extrañas le digo vamos y pa  dentro paleteada de costumbre ella sobandose en todo mi cuerpo yo agarradole el culo con fuerza alcohol en las manos comenzó con la mamada yo besándole toda las nalgas cuerpo me echa se pone a cabalgar le digo mas rápido y ella lo hace mas rápido luego perro, misionero ahí le doy full me dice al oído quieres que me venga por lo duró que le daba le toco al culo le digo dame culo se voltea se pone en cuatro y para dentro le di tan fuerte que se acostó yo ni cojudo para distraerme le seguí dando ella mordiendo sus labios hasta que salio toda mi leche putrefacta de ahí salí mas mareado
13. Higiene Personal:
Si es limpie le gusta la limpieza
14. Besos en la Boca: uno que otro con picos 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Número de Habitación:
228 ese día al costadito de antonella
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: ese día se esmero  la culona ahora faltaba antonella dije dentro de mi mas tarde lo pongo porque estoy ocupado

• 2 months later...
  • 5 months later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Pajarito @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ me la presento.

Obviamente le meti más huevo que al arroz chaufa!!

Pero no se le veía así como sale en el video, estaba mejor!!!

Más esbelta, un buen culazo!!

Gracias pajarete por decirme ataca ahí Oso,  estábamos celebrando una pequeña suspensión de nosotros aquí, pajaro gasto buen billete esa noche (para variar) no le hago rating porque ya ha llovido mucho.

@PANTA_LEÓN @BABY RATA @Gash

@Heinrich Thomet  @Capitán América

@MAESTRO ANDREA PIRLO  @Bolt Cr@nk

@THOMAS SHELBY  @carlos 210

@JHONN WICK @bizarrap @Poirot

@EJECUCI9N  @Pedro Coral  @Nyx

@PibePocoyo  @NAKAMA @El Z-40

Amiguetes del flow.

• Me gusta 5