Jump to content

Sheyla - Chongo Casa Blanca Vistalegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos con poco billete decidí ir a este chonguito a ver que había

Y vi esta chica que no están tan mal aquí mi relato

1. Rostro:chola pícara como deysy Araujo,un poco de secuelas de acne labios bien pintados de rojo

2. Edad:Puta 30

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura sin rollos que es lo que odio fitnes no es ,la parte abajo de la cintura que todos de la mayoría de hombres tenemos

6. Caderas / Culo / Piernas:si caderas aprobadas que hacían juego con su culaso talla 30 que tenían creo siliconas pero no tanto buen culo ,piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate creo que si un pircing encima de las fosas nasales creo que pero algo me acuerdo que tenía allí

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de chola ricotona seguidora de deysy Araujo ,vestido bonito de rayas medio de costado color blanco ,negro y plomo

9. Papita:sin Ajuste hermanos

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:chupada aprobada con 12 no quiso hacer garganta profunda pero cuando le dije pasale la lengua lo hizo y se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este chonguito en mi primera visita en lo que es el 2016 ,vi puros pokemones en lo que vi esta chica y me exito su figura y ese vestido y sandalia plataforma que tenía quise ver algo mejor pero era todo lo que había así que la llame pague trajo sus cosas y empezó el cache la puntie ,y en la consulta sobre sus chichis me dijo que no solo besitos así que eso hice le empecé a sobar su papita Punteandole me agarró la gapin mientras estaba en boxer y le gusto se saco el vestido y el brazier se quedó con su hilo le puntie mientras me agarraba la gapinq se sacó su hilito y me puzo el condon y lo empezó a chupar le dije garganta profunda pero me dijo no ,ya pasale la lenguita le dije y le empezó a pasar la lengua como si fuera su helados luego de eso me echo lubricante al pajaroloco y hice que se siente en mi encima pero creo que le dolía así que le seguí dando por que no ajustaba y la lo disfrutaba tmr me arrechaba ver su culaso luego le di paradito mientas le agarraba las tetas la puse en perrito y así no más acomode y le di de costado bote toda mi leche

13. Aseo Personal:si limpia no sentí olores

14. Trato de pareja:no

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo casa Blanca -vista alegre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que tu elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas sólo pal mate ,con puerta del 1 al 10 un 4

19. Puntaje Final (0/10):6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ah buena esta flaca me dijo que trabajaba sólo de lunes a sábado a partir de la tarde

Salu2 hermanos

Publicado (editado)

hey@@adrian23 no pasa nada con ese cuchitril mejor hubieses venido a huachipato al conejero mas tarde ire a meter harta pinga a las conejas.

Editado por Fantuche
Publicado

Si tienes razón hermano lechero sólo que en si fui en un busca de una tal Angela que leí en unos post pero no la encontré ,pero no estaba tan mal está chica en cuerpo aparte que estaba carreton y me salía ya la leche por los ojos ........ oh sí hermano huachipalandia es la voz hay más variedad ,suerte hermano en su visita a las conejas

Salu2

Publicado

a esta ruca tambien me la comi atencion regular nomas me deje llevar x lo que era rubia.....pero Adrian23 eso q dice secuelas de acne x los labios guarda que puede ser herpes.... encima las putas son cochinas...y una consulta pa los q bajan a vista alegre sigue atendiendo la bolsillo payaso briyit? ya esta soltando el chico?

Publicado

Hermano pajaroloco quise decir secuelas de acné ,labios pintados de rojo .... creo que me faltó la coma