Jump to content
Conéctate para seguir esto  
POLLITO TURULEKO

X Files " Karen La Petisa Me Kiso Asesinar,ahorcando A Mi Rupertiko"

Recommended Posts

POLLITO TURULEKO

esta semana probe a esta petisa y para ke ,,cfreo la voy a voler mi musha,,,ya la habia cotiazado hace semanas y creo en la consulta me mando al mas alla,,pero hasta ke probo mi florw y sazon ,, y le baje el calzon,,..........ke ricos labios ke tiene.......son deliciosos asi como el de tayra.. :beauty: ,,,coimomla hiche chillar es kacherita,ke buena xupada de pinga ala merfi a pesar de ser joven muxo mm,ejor ke varias rankeada,ke la chanchamayo....,ke la cheleste,,y de tantas mas ke pasaron por mis armas.....en el katre como se retorica,,,no le dure ni 15 mi,,y eso ke era el tercero  viaje de la noche....

anotada oa oitro revolcon...

karennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

de medio metro,,,bonitos ojos me gusto su actitud,,ademas le gsutaba musica romantica,,bueno tambien me vacila,,pero le dedicare esta cancion..por ahora ya despues le pongo una de camilo sesto pa ke ella se corte las venas....

..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
POLLITO TURULEKO

NI VI ALA  ENAN,,AYER,,KERIA HACERLA CHILLAR,,,CHESS :too_sad:  :too_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BARBA

Tas hablando de karen del Cc 3?? una enana petiza blanca.. si hablas ella puta q ha esa chata la agarre contra la pared.. me metio unos aorcones.. ..a esa enana cachera le he metido arta pinga.. pondria ranking pero... son pasados.. voy a inmolarme uno de estos dias para hacerle su ranking actulizado.. @ estas en la mira.. te voy a quitar a todas tus perras ..las voy. agarrar a pichulazosss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje